FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Samito, Iluisonada, suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Chicaaaaaaaaaaaaaas, que no me queda na.
    Rocío me preguntó ayer, "entonces mañana qué semana empiezas?" y le digo, " la 39". Ja, ja, ja, la cara de acojone fue espectacular

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu: Pues yo esta semana hago 37... hoy tenemos gine para lo del cultivo y esas cosas.. la verdad es que se acerca el moeemnto y ya tenemos "todo o casi todo" (habitación, ropitas...) pero me parece tan irreal... no acabo de creérmelo del todo.

Claugonzalo: Si yo sabía que por ahí había un Javier... pero lo relacionaba con Claudiamarcos!! ENHORABUENA por tu peque...!!

Samito e Ilusionada: Hala, que hoy es vuestro día... nos contáis en cuanto sepáis ¿vale?

Ptole: Da gusto ver que dices que ahora eres más feliz... nada como replantearse las cosas

Al resto: besitos... que no tengo ni tiempo de personalizar!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal?

Ando un poco perdidilla, la verdad, ya me podeis perdonar.

Nelaida guapetona como te entiendo. Pero creo que son momentos que te da por pensar esas cosas porque a mi a veces me ha pasado. Te mando muchisimo ánimo reina.

Samito e ilusionada hoy es vuestro día. Muchisima suerte chicas!!!!

petu que fuerrrrrte jajajaja semana 39 y sonámbula tb muy fuerte semana 37, pero chicas si cantasteis vuestros positivos hace nada!! Ja! Como se pasa de rápido para las demas verdad?

Ptole te veo muy bien, muy centrada y eso me encanta. No me acuerdo muy bien cuando teníais la visita. Nos cuentas porfa!!!!

claugonzalo ya tienes a Javier contigo, que ilusion no? Enhorabuena mami!!!

cris80 vaya que susto no? Jo, lo has tenido que pasar fatal!! Pero y esos dolores, te han dicho de donde venían? o no se sabe?

Roxx como lo llevas? Ay que ya estamos en la cuenta atrás!!!

Yo creo que mi momento zen ya se está acabando y me van saliendo esos nervios que tan bien nos caracteriza a todas las betaesperantes. Hay momentos que digo: Si, me siento embarazada y otros, que digo: ufff creo que no. Si, lo sé es como para volverse loca pero... es lo que hay!!

besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

Petu, la 39 o la 38? en el lillypie pone que empiezas la 38. Esto ya esta aqui mismo. Oye que el 5 es un dia muy bonito, que es mi santo, jejejej, pero espero que nazca antes y no se espere para el ultimo dia.

Ptolemais, mucha suerte con la entrevista de mañana, aunque no la necesites, porque va a ir genial.

Ilusionada y Samito, mucha suerte a las dos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

Trastet, mucha suerte en la eco de mañana, seran 2 o 1? jajajaja

Nelaida, ya las chicas te lo han dicho todo. Lo del psicologo me parece una buena idea y yo creo que lo que se te hace cuesta arriba es empezar con pinchazos, ecos y demas. Te mando un fuerte abrazo y ya nos seguiras contando, vale?

Cris y Marina, me alegro de que vuestros embarazos vayan viento en popa y a toda vela.

Claugonzalo, FELICIDADES POR ESE PEQUE, me alegro de que todo saliera bien.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, animo que veras como lo vas a conseguir esta vez.

Sonambula, la semana 37, madre mia en nada tienes a la peque en casa, jejejeje. Ya nos contaras que tal todo en la consulta del gine, pero seguro que genial.

Comment

FIV/ICSI para 2012

No podria agradeceros mas vuestras palabras, y me reconforta el pensar que no soy un pequeño mostruo por pensar ciertas cosas, ahora mismo me siento insegura y yo nunca he sido una persona asi, quizas sí tendria que acudir a profesionales por que creo que la situación me ha superado y esta montaña rusa de sentimientos y la bipolaridad no creo que sea muy normal.
              GRACIAS A TODAS

Mucha suerte a las betas de hoy

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Elisa guapa! pues si ando por aqui, ya dije que habia estado siempre leyendo en la sombra, siempre estaba pendiente de vosotras, hasta que vi el positivo de Trastet y por su puesto tenia que entrar a felicitarla.

Y tú como estas? ya veo que empiezas a estar atacadilla, bueno intenta relajarte, ya sé que es fácil decirlo, pero bueno que te voy a contar a ti.. jeje.. venga chiqueta mucho ánimo, que esta vez va a ser la buena... ya lo verás!! si es que te lo MERECES!

Ptolomeais muchas gracias por lo del ovusitol, si ya lo compré el otro dia y ya estoy tomandomelo, a ver si hay suerte! mucha suerte para mañana, seguro que los dejais impresionados, por lo menos se irán diciendo pero que gente más requetelimpia! jeje

Claugonzalo Enhorabuena por el pequeño Javier! asi que ya el primer cibersobrino... ahora a disfrutar del peque.

Samito, Ilusionada, mucha suerte para vosotras os pongo velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Roxx tú como vas? venga que tú vas detrás, y vas a cantar ese superpositivo, en nada estamos comiendonos esas peazos de palmeras!

Trastet tu tienes la eco mañana verdad?? ainss que será será....espero que sean tus ansiados mellis..

Sonambula madre mia ya son 37 semanas?? joer como pasa el tiempo... pues nada vas a ir seguidita a Petu, y otros dos cibersobrinos más...

Tortuga guapa que tal estas?? como vais con estos calores? por que yo ya empiezo a pasarlo mal, anda como sin ganas de hacer nada, si es que han subido las temperaturas de un dia para otro una barbaridad.

Evato tu como vas? como llevas el embarazo? creí ver por ahi que tenias algun sangrado, pero ya mejor no?

Nelaida siento que te encuentres asi, entiendo lo que dices, si es que todo esto es un lío, los ttos son tan largos que al final vivimos un tiempo entregadas a esto y no tenemos una vida normal, pero claro es lo que hay. Creo que es una buena idea lo de ir a un psicólogo a lo mejor te ayuda a encontrar ese camino que ahora no llegas a encontrar... ánimo!

Bueno, pues yo como he dicho empecé a tomar el ovusitol, asi que espero que por lo menos funcione para cuando llegue el momento, y si no como no viene mal pues nada.

Chicas estoy deseando ponerme al lio otra vez, pero tengo que ser prudente y no agobiar demasiado a mi marido, tengo que ser sútil... asi que poco a poco.

Besos a todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, madre mía si tú también estás a puntito. Así que todo listo? Nosotras lo más importante sí. Tenemos hasta preparada la bolsa, bueno, la verdad es que no, porque decidimos ayer coger otra y se está secando. Quedan cosas que me gustaría hacer como dejar todo como los chorros del oro, vamos, lo típico de las preñis que el último día se ponen a limpiar la cocina, pero la verdad según se me ponen los pies de hinchados no me apetece mucho.
                  Gersan, ayer cumplí la semana 38, hoy empiezo la 39. Yo también espero que no se retrase tanto.

Eli, venga, un último empujón. Era el jueves o el viernes?

Trastet, ya verás como San Isidro te trae suerte y mañana nos cuentas que vienen dos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Estoy atacada!!!! tengo la beta hoy por la tarde y se me está haciendo el día interminable. Gracias a todas por los ánimos que me estais enviando!

Samito! ya te han hecho la beta?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo estoy esperando resultados, me los daran sobre las 4 de la tarde, pero hoy tengo mucho dolor de regla, así que me temo lo peor....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito.. Ya veras que palmera chocolate mas agustito nos vamos a comer todas!!
                        Ilusionada... La tuya la guardo para cenar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, hija perdona, es que a veces soy de un cazurro que para que, jejejeje

Iris, tenemos que ir con pies de plomo porque como le metas mucha prisa se vuelve a cerrar como una almeja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, yo he estado todos estos días con todos los síntomas de regla, y llevo todo el fin de semana con unos dolores de lo más raro, en fín, sea lo que sea hoy salimos de dudas. Ojalá nos comamos las palmeras de chocolate y empiece nuestro viaje a Australia!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas animo, esta tarde todas a merendar palmeritas de choco, besazossssssss y animossssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

SAMITO, ILUSIONADA, venga guapas q ya no os queda nada, en poquitas horas a celebrar los positivos.

ROX, me gusto mucho lo q escribiste, y sabes,tienes tanta razon en lo q decias....yo siendo ya madre me senti tan identificada. Un beso guapa, en nada nos estamos comiendo tu palmera eh!!.

CRIS, imagino tu susto, lo importante q tu peque y tu estais bien, entonces sigues de reposo?

IRIS, aqui sigo....unos dias mejor y otros peor...cuando me tiro dos o tres diad sin manchar estoy feliz....y cuando vuelvo a manchar un poquito...pues otra vez de bajon....hoy es un dia de bajon, lo importante q cada vez es menos cantidad....mañana tengo eco y estoy deseando haber q me dicen.

CLAUGONZALO, me alegro por tu Javier, ahora a disfrutarlo!!!

ELISA, asi q el momento zen esta desapareciendo?? Pues no tu sigue q vas muy bien.

PTOLE, me alegro de verte feliz. Un beso muy fuerte.

PETU, ya te lo he dicho en el otro post, q no te queda naaaaaa!!!! Que mi niña nacio de 39+1 y era primeriza.....no siempre se retrasan ah!!! y la noche anterior cuando me fui al hospital habia luna llena.

Besos a todas!!!

Comment

Working...
                                X