Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, estoy con ilusionada, qué emocionante.....al final lo conseguiremos, lo sé.
Ilusionada, estoy ...... por decir algo, he pasado por una farmacia de guardia y he estado a punto de comprar otro test, pero luego he pensado.... y para qué, con un disgusto mañana sobra.....Aunque estoy mejor, sigo pensando q es negativo, sobre todo por la inexitencia de dolor e hinchazon de pechos..... Pero, ánimo Ilusionada, yo se que tu mañana me cantas el positivo, estoy segura, pero segurísssima.....y Eli también, y yo con eso me conformo, y a la siguiente ya me tocará a mí, seguro segurississimo.
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas,acabo de leer en un libro para embarazadas que no es bueno dormir boca arriba por algo de que se obstruye la sangre o algo si y que es mejor dormir sobre el lado izquierdo..esto es asi??yo qe siempre procuro estar boca arriba porrque de lado pienso que se va a desprender la placenta y me da miedo y ahora leo esto...!! ah, y otra duda,el otro dia en un restaurante me comi un arroz con pichon pero el pichon estaba bastante crudo y luego he pensado en el tema de la toxoplasmosis, alguna sabe como es eso?desde que me lo comi que no dejo de pensarlo porque yo no he pasado la toxo y al comer carne cruda no se yo...gracias!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SAMIYTO HAS HECHO BIEN EN NO COMPRAR OTRO TEST,MEJOR ESPERAR YA HA MAÑANA,Y TE RECUERDO QUE HAY MUCHAS CHICAS PREÑIS SIN HABER TENIDO SINTOMAS,ASI QUE NO TE DES POR VENCIDA.TYO ESTOY CCAD CAGADA D LEVANTARME MAÑANA Y QUE ME HAYA VENIDO LA REGLA,AL MENOS MANTENER LA ESPERANZA HASTA LA BETA.POR CIERTO A QUE HORA TIENES LA BETA?LA MIA ES A LAS SEIS DE LA TARDE ,ASI QUE ESPERO QUE PARA ENTONCES ME HAYAS CANTADO TU POSITIVO PARA IR MAS ANIMADA.LA ESPERA DE LA LLAMADA ES HORRIBLE,CREO QUE ES UNA DE LAS PEORES SENSACIONES DE MI VIDA.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ILUSIONADA, SAMITO, muchisima suerte para mañana!!!! Estas velitas y ganchitos son para vosotras
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????
PETU, q estoy viendo q para mi eco de las 12 semanas de la SS que es el dia 1 de junio, Carlitos ya estara en vuestros brazos, ains...q ilusion mas grande....
Una pregunta, vosotras veis importante la eco de las 12 semanas en ivi?, yo este martes voy a hacerme una eco en ivi para ver como va todo, los manchados...y ver q mi peque esta bien, pero nos estamos planteando hacernos la de las 12 semanas. Que pensais vosotras? Creo q es importante verdad? Ademas tengo 37 años para 38 y el tema de la amnio me da miedo....no se me imagino q ademas de la eco tendre q esperar a los resultados del triple screning no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ATO,yo me hice la eco d las 12 en IVI ademas d en la seguridad social y SI que te la recomiendo. Yo me la hice a la semana siguiente que en el hospital,asi antes de ir pude pedur en la seguridad social los resultados de mi analitica y se los lleve a la gine d IVI. Es una eco muuuuuchoi mas completa que la que me hicieron en el hospitak,xq en el hospi t miran lo principal:tamaño,pliegue nucal,hueso nasal y una cosita dl corazon...xo en IVI te hacen una eco supercompleta...miran cada organo del bebe. Lo principal que es lo que miraron en el hospital,mas el cerebro,el estomago,riñones,pulmones,ventriculos del corazon,sexo,deditos...tooooodo!!yo sali muy,muy contenta....merece la pena!! Y con los datos de la eco que te hacen mas los d las analiticas que les lleves,los meten en u programita q les calcula los riesgos.
BETAESPERANTEEEEEEES mañ salis de dudas muchas d vosotras.Animo,que todo va ir bien y nos vais a cantar vuestros positivos...los esperamos!! ...al resto,un poquito mas de paciencia...ROXX animo alto que un pajarito me ha dicho que estas preñi
NELAIDA,xiqui...que poco me gusta verte asi...Tú me apoyaste mucho en mi negativo y me gustaria hacer lo q necesitases xa ayudarte yo a ti ahora.creo que el cansancio,el agotamiento y la desesperanza hacen que quieras convencerte de que es mejor dejarlo...xo realmente haz lo que te dicen las xicas y piensa qué es lo que hace que tu vida no sea tan feliz:el hecho d convertirte en madre o el duro camino que hay que pasar xa consegurilo. Si es lo segundo,no tires la toalla,es duro,xo tu felicidad se multiplicara x infinito cuando tengas a tu bebe...en cambio,si tras valorarlo crees q es lo primero,es mejor que hables con tu chico seriamente del tema. Un besito,guapa....e infinita suerte en tu decision!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis, no te agobies ni por una cosa ni por otra. Lo de dormir dicen que es mejor lo que dices de sobre el lado izquierdo, de hecho cuando tienes mucha tripa el dormir boca arriba puede hacer que respires peor. Y sobre la toxo y el pichón, pues la verdad es que no es tan fácil cogerlo. Sólo piensa en que lleva toda la vida comiendo cosas en las que podría estar y no la has cogido. Y la vas a coger justo ahora? De todas formas te hacen un seguimiento durante todo el embarazo para confirmar que sigues siendo negativa.
Samito, sí sólo paracetamol, hasta 3 g al día. Suerte para mañana.
Iluisonada, suerte también para ti.
Evato, eso espero, que para el 1 esté aquí, pero en teoría hasta el 5/6 sería posible que no llegara. Y sobre la eco, pues yo me la hice porque el triple screening me dio mal, pero en la SS ya me habían dicho que todo estaba bien. No te no explican igual, claro, pero son 185 euros.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
miahr, sí, son los arándanos, los puedes tomar desecados (como las pasas) o en zumo o en pastillas que venden en la farmacia y los herbolarios. Bebe mucha agua. Braguitas de algodón blancas son las mejores y mucha limpieza en la zona íntima pero sin jabón o con jabón de tomillo (tb lo venden en las dietéticas). Tb puedes hacerte lavados con agua (siempre caliente) y unas gotas de aceite esencial de tomillo y té verde, ambos son desinfectantes.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, hacía un montón de tiempo que no entraba. No sé si os acordaréis, pero tuve unos dolores abdominales bastante fuertes durante tres días, y por la mañana uno de ellos estaba sangrando. Me asusté muchísimo, no es para menos, el pronóstico de dolor abdominal y sangrado cuando estás embarazada de tan poco no es demasiado bueno. Llamé al IVI y me aumentaron progesterona y estuve de reposo en camita bastante tiempo. Por suerte ya no volví a sangrar ni a tener dolores. En la última eco estaba todo perfecto, el peque había crecido un montón, ya se veían los esbozos de pies y manos y se movía un montón.
Así que ya más tranquilita...
No he podido leer mucho pero...
A las betaesperantes de hoy mucha suerte!!!!!!!!!
Evato, si te haces la eco de las 12 semanas en IVI deberías hacerte también el análisis allí, según me dijo el doctor del IVI cada centro tiene unos parámetros correctores que se compensan unos con otros, si por ejemplo te haces el análisis en la seguridad social y la eco en el IVI podría darte un riesgo innecesariamente alto. No sé si me he explicado bien.
Saludos
Comment
Comment