Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole... No se si podré. Pero cuando rellenamos los papeles en la SS nos preguntaron cuantos autorizábamos para transfer y pusimos que tres aSi que... Nos vamos a arriesgar!! Si podemos claro, que aun no lo sabemos y tampoco sabemos los que han fecundado ni nada.. Pero de perdidos a río!!
Que tal estas?? Ya veo que dejando la casita como los chorro de oro!! Mucha suerte!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas chicas!
Antes de nada, deciros a todas que espero y deseo que el año que viene volvamos a meternos en el foro un día como hoy y podamos celebrar que tenemos a nuestros pequeños deseandonos el día de la madre. Os lo deseo a todas y cada una de vosotras, porque tenemos derecho a cumplir nuestro sueño y sé que lo vamos a conseguir. Así que en el 2013 vamos a celebrar el día de la madre por todo lo grande.
Trastet!!! Felicidades!!!Felicidades!!!Felicidades!!! qué alegría más grand escuchar estas buenas noticias, es un soplo de positivad para este foro, ahora vas a ir a la beta más contenta que unas castañuelas.
Noe73, te cuento como fue mi ciclo natural. A mí me hicieron mi primera FIV y salió negativa. Fui con ciclo sustituido, así que dejé toda la medicación y a los 3 días vino la ideseable. Fuí a mi primera eco el cuarto día de regla, para comprobar que no queden restos y los ovarios estén en reposo. Como estaba todo bien, me citaron para una semana justa después. En esa eco vieron que el endometrio estaba gordito y que tenía un foli de 14. Me volvieron a dar cita a los tres días, y en esa eco vieron que el endometrio estaba más gordo y el foli ya era de 19. Así que esa misma noche me pinche el ovitrelle y me dieron fecha de transfer. No tuve que tomar nada de medicación hasta que me picnhe el ovitrelle, a partir de ahí empiezas con la progesterona. Los riesgos del ciclo natural es que se produzca la ovulación y te cancelen el ciclo, pero si tienes ciclos regulares no debería de tener problemas.
Elisa y Roxx, os mando toda mi energía para mañana, ya vereis como todo va genial. Roxx, así que 3!!!pues claro que sí, mejor de 3 que de ninguno, así que muchos ánimos!
Samito!!! hija, que aquí estamos las dos...nos quedan 8 días. Cómo lo llevas? Yo tengo un poco sentimientos raros, hay momentos que muy bien y otros momentos estoy cagadita. Has tenido algún síntoma? Yo en mi anterior FIV tuve bastante dolor, y en esta la verdad es que no tengo muchos síntomas.
Chicas, mi implantanción debería de haber sido entre el viernes y sábado, debería de haber notado algo? Ya sé que no se puede hacer caso de los síntomas ó no síntomas, pero no sé, me gustaría notar algo que me diga, se van a quedar contigo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli y Roxx muchos ganchitos y velitas para mañana, mañana serà un gran dia no lo olvideis.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Ilusionada, yo creo que con la implantación no se nota nada, hay gente que tiene un pequeño sangrado y entonces si que lo notas, pero yo creo que no se nota nada, que me corrija alguna preñi.
El problema que yo tengo es que voy a ir por ciclo natural porque la medicación que dan para el ciclo substituido no me sienta nada bién (esta última vez en lugar de pararme los ovarios me ha provocado el efecto contrario y he tenido hiperestimulación), pero el problema es que no soy nada regular, tengo ciclos de 30/33/36/38 dias...así que para saber cuando ovulo, como no es fijo el dia 14 (ya me gustaría) pues me tienen que controlar más, pero para eso pagamos, no??? de hecho las visitas en el tratamiento se supone que son ilimitadas, yo esta vez...aunque me tengan allí cada dia metiendome el cacharro...pero que no se les pase!!...entiendo que mi caso puede ser un poco coñazo, pero es lo que hay....más pena tengo yo que vivo a 100km de la clínica y me voy a pegar unos viajes, pero el que algo quiere....
Trastet, ya te lo vas creyendo?... tienes que estar en una nube, que alegria más grande. Venga que esta vez vamos para alante, CONFIA QUE SI, la beta para ya mismo, no?...
Ptolemais, seguro que la psicologa no os pone ningún problema, nos cuentas.
Roxx, nosotros tenemos 6 churumbeles congelados en 2 pipetas (3 y 3) con lo cual tienen que descongelar 3, nosotros le dijimos a la doctora que depende de la calidad qe tengan cuando descongelen, si son medio medio que también me meta los 3. Nos dijo que no estuvieramos tan desesperados, pero yo me he puesto 2 en mi anterior FIV y no se ha quedado ninguno, todo será que nos lanzemos a la piscina y se queden los 3, pero...no creo. Nos cuentas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
eli y roxx ahi van mas ganchitos y velitas??????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
<¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerte para mañana
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, que te lo has hecho a las tres de la mañana? ja, ja, ja, me parto.
Ptole, estás dejando la casa como los chorros del oro. La entrevista era el 9, no? mucha suerte y cuéntanos, eh?
Roxx, tres? pues mira así seguro que alguno se queda, mientras no sean los tres, je,je,je
Esto es para Roxx y Eli, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????? ??????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastetttttttttt felicidades, como se sabiaaaaa, lo tuyo si que cantaba a positivo.
Feliz dia de la madre a las preñis y a las que no lo estamos espero que el año que viene nos toque celebrarlo a nosotras.
Sara creo que estabas en Ivi alicante, me podrias aconsejar sobre los medicos, quien te lleva a ti, es que estoy pensando pasarme a Alicante desde el de valencia, chicas que me aconsejais, alguien sabe algo de Ivi Alicante?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, no tengo palabras para agradecer todos vuestros ánimos, de verdad, os adoro y esto sin vosotras seria mucho mas difícil. Creo que todas sabéis los nervios que se pasan cuando estamos a la espera de la llamada. No tengo ni idea de a que hora tengo la transfer ya que me tienen que llamar primero para decirme que mi peque esta estupendo y luego ya decirme la hora así que ni idea. Me voy a llevar el iPad, intentare informados siempre que pueda.
Una vez mas gracias a todas!
Roxx mañana vas tu primero ya que tu ya tienes hora. Muchísima suerte, todo te va a ir genial.
Siento no personalizar pero es que estoy nerviosa y no me concentro
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
jo, chicas, mi gozo en un pozo, he empezado a manchar. He llamado a ivi y me han aumentado la progesterona y les he dicho que me hicieran la beta hoy pero me han contestado que tu tia maria, que el miercoles, que manchar es muy normal. Pues ya se que es normal, estoy cansada de verlo por aqui y luego todo sigue bien, pero jo... como acojona!!!. Encima mi marido se va de viaje y toda la semana voy a estar sola, uff menuda semanita me espera...Chicas, yo soy de sanitas, ¿que harias? ¿iriais algun laboratorio a haceros la beta? No se si me quedare mas tranquila o sera peor...
Eli y roxx, hoy es vuestro gran dia, espero que vaya todo estupendamente.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET: ENHORABUENÍSIMA!!!!! Ya te lo han dicho todo.... Yo decirte que me alegro de corazón: me enganché a este foro en tu anterior betaespera y ahora mira!!! Ya estamos las dos PREÑIS!!! Tranquila... Ya sabes que los manchaditos son normales. Si quieres hazte una beta fuera de IVI: te va a dar genial... Nosotras estamos aquí para lo q haga falta
ROXX Y ELI: hoy es vuestro día: sonreid y esperad como Trastet... Al final tooooodas en el lado rosita.
PTOLE: y tú el miércoles... Dan ganas de miraros por un agujerito!!! Limpia q te limpiasonámbula2012-05-07 08:37:43
Comment
Comment