Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ay mareeeee como dice Trastet jejejeje
Enhorabuena mi niña!!!! Yo tb lo sabía!! Si es que eres una campeona!!! QUe bien de verdad!!! Me alegro unmontón por ti.
Roxx mucha suerte para mañana, velitas, ganchitos, de todo!!! Te va a salir todo genial, ya lo verás
Ay chicas estoy de los nervios. Mañana es mi transfer!!!! Necesito ganchitos, pegamento, todo el kit para que mi peque se quede conmigo para siempre.
Fraggel y barro necesito vuestro tréboles de la suerte!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa muchashisima suerteee para mañana ya veras como sale todo genial y viene el hermanito para tus pequesssssss hay va mi kit ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
roxx muchisima suerte tambien par ti vereis como mañana eli y tu estais preñis te mando mi kit para ti tambien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ilusionada samito que tal la betaespera se que es duro pero vereis que nos vais a cantar los positivos por partida dobleee!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
COMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NO TENÍA NINGUNA DUDA DE QUE ESTABAS PREÑI. ESTA VEZ SÍ QUE SÍ, YA LO VERÁS Y COMO DICE VIRGO SERÁN MELLIS QUE ERA LO QUE QUERÍAS.
La eco la tendrás el 16 de Marzo más o menos, no? pues espera que al final no sea verdad eso que decíamos que tú confirmabas mellis y Charly venía, je, je, je
Ah, y dice Rocío que le has alegrado un poco la depresión pre parto y que la siguiente es Roxx, para que le plante el posi con el post it en la frente a la cuñadísima, je, je, je
Eli, ya verás como tú también. Además va a ser un nene.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trasteeeeeet!! enhorabuena!! madre mia,hija,no sabes la plorera q me he cogido...esta segura de que seria positivo,xo necesitaba verlo...bieeeeeeeeeeen!! esta vez es la buena,cielo...todo va a ir bien!! que tiemble valencia con nuestros pequeñoooooos!! yujuuuuh!! me alegro infinitillones!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ELI!! muchoooooos ganchitos y velitas xa mañ tu transfer. Luego entro c el ordenador que ahora estoy c el movil y t pongo el trebol!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ELISA, ROX, guapas os deseo lo mejor para mañana, muchisima suerte para vuestra transfer ahi va mi kit de ganchitos y velitas? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que sepais q mañana dormis con vuestros pequeñines!!!!! Un beso muy fuerte!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX!! es verdaaaaaad!!que mañ tb es tu transfer...infinita suerteeeeee para mañ,que estamos en racha y sobretodo tu,que este ciclo ha sido el bueno...d esta preÑi!! velitas y ganchitos a porron: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet. enhorabuena!!!! y....feliz dia de la madre, mare meua guapa, que día tan señalado para enterarte...... Por cierto, en qué dia post transfer estas hoy????
Roxx y Eli, suerte mañana con la transfer, en breve estareis preñis.
Ilusionada, cómo lo llevas?????
Petu guapa, ya te queda un santiamen...en breve...al paritorio, jejeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx y Eli,mañana es vuestro día, estoy segura de ello.Toda mi fuerza para las 2.Miles de ganchitos y velitas para las 2.Ya diréis algo mañana! ¿????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
miles y miles de gracias a todas, se que os alegrais de corazón, estamos muy contentos pero no me atrevo todavia a celebrarlo demasiado, veremos como va llendo la cosa y esperemos que tengais razon y que mis trastis-churumbeles se queden conmigo para siempre.
Samito hoy es mi dia 10 post-transfer pero el TE me lo he hecho el dia 9,5 por que ha sido a las 3 de la mañana, ja,ja,ja
Petuuuu!!!, si ya te lo decia yo, ya veras como de una forma u otra volvemos a estar conectadas, je,,je,je.
Eli y roxx, mucha suerte para mañana, estoy mas que segura que esta vez es la buena.
Ay mareeee, si es que me lo repito y no me lo creo, que estoy otra vez preñi!!!
Y a ver si hoy por fin puedo dormir como Dios manda...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay madre!! Que me habéis emocionado!!!!
La verdad es qe estoy bastante tranquila, mas de lo que incluso podía llegar a imaginar aSi qe espero que el
Ester tranquila me sirva de algo. Por cierto, en la SS te dan opción de ponerte tres aSi que si tenemos tres bueno, nos los vamos a poner sean de la calidad que sean porwe en IVI me pusieron dos de calidad a y b y no cogieron aSi que... Tres antes que ninguno!! Jajaja espero que no cojan los tres Porwue sino me muero!!! Lo hemos estado barajando durante estos dias y aSi lo hemos decidido... Espero no arrepentirme pero se supone que mas oportunidades tenemos no??
Elisa... Corazón no estés nerviosa!! Te mando toda mi tranquilidad y energía positiva que tengo dentro de mi cuerpo Porwue sabes una cosa... Esta vez va a ser la nuestra!!' ya lo veras!! A que hora te ha en la transfer?? Yo tengo que estar allí a las 9:00 y me dijeron qe de 9:30 mas o menos....
Bueno chicas, espero qe hayas pasado todas un dia genial!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET
Estaba hace una hora en la cocina limpia q te limpia, x eso de q la psicóloga tiene q ver el piso donde vivirá el niñ@ y darle el visto bueno... y empiezo a pensar... " hace días q no entro en el foro y la beta de Trastet debe estar al caer" q fuerte, entro y justo hoy te has hecho el clearblue...
Sabes q esta vez irá todo bien verdad? ¿Cuando tienes la beta?
Te mando un felicidades enorme, ah! y un beso, muak
FELICIDADES
MUAKFinalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment