FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ja,ja,ja Petu, me encanta Rocio, depresion preparto, esa me la apunto, yo ahora tengo stress-prebeta, ja,ja,ja.
    PUes si mañana por la mañana me lo hago y que sea lo que Dios quiera. Tengo un poco de angustia y ligero dolor de ovarios pero a estas alturas no se si es verdad o mi mente se lo esta inventando, que no es creais que seria tan raro...el año que estuve intentandolo por el metodo diver todos los meses me creia que estaba embarazada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mareee es que tengo un cerebro muy activo!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet...esperamos las buenas noticias con las que nos vas a despertar el dia de la madre...Mucha suerte,mi niña,aunque no la necesitas xq tus trastis ya estan agarraditos!! muuuuuuuuaka!! Si no has pegado ojo estas noches,hoy no sera para menos...ahora mismo estas colgando el posi!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet... Mucha suerte para mañana!! Esperamos buenas noticias y desayunar una palmera de chocolate!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues si fraggel has acertado de pleno, hoy no podia ser menos y aqui estoy, pero....esta vez ya se que
          estoy:

EMBARAZADA 1-2 SEMANAS

me da miedo celebrarlo, ya sabeis mi historial, pero vuelvo a estar embarazada!!!

he despertado a mi marido y me ha dicho: " a ver si ahora vas a ser una coneja, 3 transfer, 3 embarazos" ja,ja,ja.

Bueno estoy mas tranquila porque por lo menos se que estoy embarazada, pero necesito saber la beta y luego oir el/los corazones. Asi que tranquila pero acojoná.

Muchas gracias por estar ahi chicas, es facil estar positiva cuando tienes unas ciberamigas como vosotras. Muuuuuuack!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay, chicas, que estoy embarazada otra vez, no me lo creo!!!! uffffff

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET, ENHORABUENAAAAAAAA!!!!! Este seguro que va pa'lante, ya lo veras!!!!No sabes como me alegro.Otra mas al lado rosaaaaaa!!!!!! Ahora a esperar la betaza que tienes!!!
              Muchos besos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Es verdad!!! hoy es el dia de las "Supermamis"!!!!! FELICIDADES A TODAS!! Y hoy no solo palmeras de chocolate...hoy calderadas de chocolate con nata y churros!!!! Oleeeeeeeeee!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!!!!!!!!!!!

Muchas Felicidades!!!!!!!!!! Está va a ser la buena ya lo verás, CONFIA!!!!!!!!

Me preguntabas en que IVI estoy, estoy en IVI Barcelona.

Felicidades a todas las preñis y a las que en breve seremos mamis.

Por cierto, dia 47 y sigo sin regla. Visita el jueves a ver que pasa por ahí dentro....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hoy es un dia muy especial, y q mejor para celebrarlo con el positivo de traste, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton por ti, ya veras como a partir de ahora todo va genial. Disfrutar de este dia tu y tu marido.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, si otra vez ingresada, menos mal q aun no ha puesto en practica el PP lo de pagar, si no me arruino, jajaja!!!!!! La verdad es q me ingresaron por seguridad estaba manchando mucho pero marron, pero como en la eco no se veia muy bien, pues decidieron tenerme en observacion, pero al final parece ser el hematoma q se ha reducido un monton, ahora a esperar la proxima eco para ver si ya ha desaparecido, cruzare los dedos. Y a ver q me dicen de la placenta, pq segun el ultimo gine la tengo baja, vamos un historial. Y lo de la diabetes pues esperare a llevarle la hoja control al endocrino a ver si me pincho o sigo con la dieta extricta, q menuda mierda es estooooooooo pq no me dejan ni comer un helado sin azucar, es muy fuerte!!!!

Lo de la eco, gracias, pensare si ir a la 20 o a la 28.

Saludos a todas y feliz dia de la madre, dentro de poco todas lo celebraremos con nuestros pekes

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA TRASFET!! TE LO METECES FELIZ DIA DE LA MADRE GUAPA!! NO HABÍA MEJOR DIA PARA DARNOS ESTA GRAN NOTICIA!!! AL FINAL TODO LLEGA....

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENAAAAAAAA TRASTETTT!!!!!! LO SABIAAAAAAAAAAAAAA BIENNNNNN FELIZ DIAAAAAAAAA!!!!!!! Y DE MELLISSSSSSSS

AYER DECIAS QUE SI ALGUIEN SE LO HABIA HECHO A 10 DIAS PUES YO ME LO HICE Y TAMBIEN ME SALIO 1-2 EMBARAZADA, LA BETA ME LA HICE AL DIA SIGUIENTE Y ME DIO 154.28 YO PENSE QUE SERIA UNO Y MIRA DE MELLIS ASI QUE TE VA A PASAR LO MISMO QUE A MI VERAS COMO CON LA ECO NOS LO CONFIRMAS CUANDO TE LA HACENN? UN BESAZO Y DISFRUTA DEL DIAAAAAAAAAAAAAAA

BESOS PARA TODAS Y QUE CELEBREIS EL DIA CON VUESTRAS MAMIS QUE EL AÑO QUE VIENE TODAS LO CELEBRAREMOS PERO CON NUESTROS BEBESSSSS

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET!!!!!! Felicidadesssss q ya estas preñiiiii!!!!!! No sabes como me alegro por ti!!!!!! Disfruta del dia de la mami porque ya eres una mama en toda regla!!!!

Chicas a disfrutar todas del dia de la madre!!! Que buena noticia la de hoy!!!!

Besitos a todas!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, ENHORABUENA!!!!!!! ahí tienes a tus trastis bien agarraditos!!! jo, que día más bueno para celebrarlo.

Sarita, espero que esa diabetes se vaya controlando. Un bsote.

Feliz día de la madre!!!!! a las embarazadas, a las que están en betaespera y a las futuras mamis esperando tratamiento, porque todas lo vamos a conseguir.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet! Enhorabuena!! Me alegro muchísimo. Un abrazo enorme y ya veras que todo va a ir genial.
                                Y para todas las mamas Feliz dia a todas!! Un besote!!

Comment

Working...
                                X