Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Dia 46 y sin regla....
Ilusionada80, yo tampoco vi el baby boom...no puedo verlo, me quedo fatal pensando cuando me tocarà a mi y que no llega...en fin, espero que se me pase porque esto no tiene que ser bueno.
Trastet, que haces que no duermes???...venga a la cama!! jjejeje La verdad es que es un rollo cuando te pasa eso, al final vas a ver todas las cadenas!!...nos vas contando
Fraggel, menuda tarta, mmmmmmmm Felicidades!!!
Roxx, como llevas los nervios? ya no te queda nada para tener contigo a tus churumbeles, esta vez no ha habido ovulación espontánea, menos mal.
Evato, de 8 semanas y 5 dias...me alegro un montón!!
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, perdona que me he perdido un poco...entonces ahora en qué fase estás? tienes que esperar que te baje la regla y ver que tus ovarios estén en reposo, no? Yo estoy en mi segunda FIV y vamos por ciclo naturasl, mi gine quería intentarlo así y en esas estamos. Yo lo he llevado mucho mejor que en la primera FIV, con menos medicación y esas cosas. A ver si ya te viene la puñetera!!!
Roxx! qué tal van esos nervios? Este finde tranquila, vale? y si le ves a la cuñadísima, ni caso a lo que te diga, vale?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Si, ilusionada, ahora estoy esperando que me baje la regla y vamos a transfer de congelados con ciclo natural, espero que esta vez no se les pase la ovulación. A ti como te controlan la ovulación?
En el ciclo natural que yo sepa es sin nada de medicación y cuando estas a punto de ovular te pinchan el ovitrelle.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, perdonad que no os diga nada, pero estoy liadilla con el piso nuevo, limpiar y limpiar despues de unas reformas que le hemos hecho, sino pasa nada esta semana se pintara y despues la mudanza, ufff que miedo me da, pero a la vez tengo ganas de irme ya, que ilusion.
A mi al final me ha bajado la regla, bueno me bajo 2 dias despues de dejar la proges y la progynova, asi que ahora a ver lo que dura y porfin dejar la compresa, que ya me estaba agobiando tantos dias con la compresa, parecia la cuarentena.
Fraggel felicidades con retraso
Trastet chica con todos esos sintomas que dices que tienes me la juego a que estas preñiiii, que iluuuu.
Samito e ilusionada, animo y paciencia en estos dias que es lo peor hasta la beta
Chicas ayer vi el programa del baby boom, ufff como me agobie con la chica de 20 años, ella a chillar y a empujar sin hacer caso. Las demas chicas por edad se notaba que estaban mas tranquilas, que bonito, me encanto el programa, pensaba que iba a llorar pero me pude aguantar incluso cuando le pidio la mano despues de parir, que emocionnnn
Otra cosilla ya consulta con el gine me la han adelantado al lunes, ya os contare a ver que me dicen, aunque me temo que me va a soltar lo de siempre, mala suerte-las probabilidades...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx me alvidaba de ti, felicidades por lo 8, mucha suerte en tu tranfer, destro de nada preñiiii, me alegro muchisimoooo, esta va a ser la buena.
A las preñis ya no os queda nada, dentro de nada vamos a ser tiasssss de nuestros cibersobrin@s.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, me da mucha rabia no poder entrar mas amenudo pero me es imposible
Fraggel muchisimas felicidades atrasadas.
Roxx 7 o 8? bueno las verdad es que esta genial veras como tienes suerte.
Trasted no desesperes el estar tanto tiempo luchando nos hace de tener muuuuuuuuuuucha paciencia no la empieces a perder ahora, estas en el spring final.
Muchos besos a las demas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noé... Solo decirte que me llamaron todas mis cuñadas menos ella... Mi hermano me envió un SMS para preguntarme como estoy y punto pelota. Todas las demás me llamaron... Eso dice mucho de ella no Creeis?? Que la den por ....!!!!
Y chicas, estoy mas tranquila de lo que creía, de verdad. Espero no tener hoy noticias de ellos y el lunes preñi!!! Que ilusión!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, no os he abandonado, simplemente me volvieron a ingresar, aunq esta todo perfecto, ahora ni sangro, espero q el hematoma se haya ido. Ahora mi problema es la puta diabetes, no consigo regularla con la dieta q me han dado, creo q me tendre q poner insulina, espero q eso no afecte a mi peke. Yo queria preguntaros q eco es la q me tengo q hacer en 3D para ver q mi peke esta bien, q tiene todos sus organos........etc es en la de las 20 semanas o es mas tarde???
Bueno solo he podido leer q Roxx esta casi preñi, q ha tenido muy buenos resultados, me alegro mucho por ti.
Traste tiene sintomas de preñi preñi........cuando es tu beta???
A las betaesperantes mucha paciencia y pensar en positivo.
a todas las demas muchos abrazos, a ver si luego puedo leer y me pongo al dia, pero es q no se ni por donde me quede, jajaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, por cierto no te hablo yo de mi familia politica pq caerias de culo. Al final todo el mundo tendra su merecidoooooooooo, la vida da muchas vueltas, asi q a tu cuñada q le den algun dia le hara falta tu ayuda y tu no estaras alli. Cuidate y piensa en tus embrioncitos enganchados a ti.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas. Al final me he vuelto a dormir a las 7 y me he despertado a las 10,30 asi que por fin he descansado...
Neli, queria preguntarte. Tengo una amiga que esta pensando en ser madre soltera, como es mayorcita, esta pensando que quiza tenga que ir a ovo y siendo asi como el semen seria de donante le he contado que tambien existe la posibilidad de adopcion de embriones. ¿me puedes contar algo de esto?, dinero, preparacion, etc?. Y por cierto, ¿como llevas la espera, ya te han dicho algo?.
Noe, ¿en que ivi estas?. Yo siempre voy con ciclo natural y a partir de la semana en mi caso de qeu me baje la regla me hacen ecos cada 2 dias. Cuando el foliculo llega a 18-19 es cuando me pincho ovitrelle. No me hacen analisis ni nada. Y paciencia hija, que al final bajará. Esto es un master en paciencia, justo lo que yo no tengo...soy mas de acción, je,je,je.
¿Y como andan la betaesperantes?. Ay, yo ya me veis, un poco desquiciada.
¿Alguna de las preñis se hizo el test a 10 dias post-transfer?. Es qeu mimarido se va de viaje toda la semana y como mañana es el dia de la madre, dice que me lo haga mañana y por lo menos disfrutamos el posit juntos...y a mi me da panico que sea muy pronto, pero claro por otra parte, pues me tienta...
En el clear blue dice qeu el dia antes de que te tuviera que bajar la regla, tiene un 97% de fiabilidad...y para mi eso es mañana.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, al niñato le daba yo un par de un par de yoyas. No decía que estaba reventado y que cómo se iba a levantar a darle un beso ahora que estaba colocado? lo dicho, un par de yoyas, je, je, je
Trastet, compi, así que tus trastis ya dándote guerra, no? je,je, je. Yo estoy con tu marido que como son dos, esta vez estás más molesta que otras. Lo del pipitest, yo me lo haría mañana porque estoy segura que te va a dar positivo. No sé quen fue que se lo hizo super pronto (como a 7 días post transfer o así) y ya le dio positivo. Cada una somos un mundo, pero tú recuerda que llevas dos, así que sin problemas mañana, ya lo verás. Así celebráis el día de la madre de forma muy especial. Y lo de Baby boom prueba ver si puedes verlo en la web de la sexta, estuvo bien.
Noe, pues sí, la pobre está muy nerviosa. Dice que tiene depresión pre parto, je, je, je.
Geo, pues yo lloro cada vez que veo salir al peque y con la pedida de mano también, je, je, je. Yo tengo la excusa de las hormonas, pero Rocío llora lo mismo o más que yo. Es que es de un sensible... A ver que te cuentan en el gine, ya nos dices.
Nelaida, tú entra cuando quieras/puedas.
Roxx, está claro que con tu cuñada no hay nada de feeling. Dentro de 15 días le vas a llamar tú para decirle que estás preñi, ya lo verás.
Sarita, otra vez ingresada? vaya embarazo movido que estás teniendo. Sobre la diabetes, pues si no se puede con dieta pues insulina y ya está, no te preocupes por eso. La eco importante para ver todos los órganos es la de las 20 semanas, pero yo esa no me la hice en 3D, me la hicieron normal en la SS. La que me hice 3D fue en la semana 28, que es más emocional que otra cosa, vamos, verle la carita y esas cosas, aunque yo fui a un sitio en que además me dieron un informe ginecológico.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
lo siento chicas no se que ha pasado que se ha borrado el primer mensaje,auque no escribo demasiado os leo todo lo que puedo, que gusto da ver el post lleno de nuevas embarazadas porque seguro que esta vez es la vuestra, veras como mañana hay buenas noticias por aqui, verdad trastet??
De mi solo contaros que en general me encuentro bien aunque los gases me tiene aun loca y bueno la preocupacion de que todo este bien eso creo que no lo pierdes durante todo el embarazo, toy deseando que llege el miercoles y me diiagn que me lentejita sigue bien y espero poder escucharle el corazon esta vez.
Un besito muy grande para todas
Comment
Comment