FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petu... Gracias por recordar lo del programa. Asi que ves bien mis folis?? Ains... Cuanto animo dais

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Trastet, ya veo que ya están tus trastis contigo!!! ains, así me gusta, tan positiva y confiando en esos peques que se están agarrando a su mami como unos locos.

Roxx, 5 folis están muy bien, ya verás como van creciendo gorditos!!! ánimo que esta es la tuya.

Fraggel, vaya experiencia la tuya... jo, menos mal que eso te sirvió para saber que tenías infección. Lo importante es que tu niña está bien y el próximo día en el IVI te lo van a confirmar.

Claudiamarcos, pues me has dejado bastante plof, porque yo estoy poniéndome también Clexane de 40. Lo de la epidural ya me lo olía, pero lo de la lactancia no lo sabía y la verdad es que da rabia, pero bueno, lo importante es que nuestros peques estén sanitos y que lo hemos conseguido, así que a animarse y tirar para delante.

Tesigo, me alegro un montón de saber de ti y de Ariadna!!! sigue entrando!!!

Ptole, que tal esa entrevista???

Petu, ya tomo nota del programa, lo que pasa es que al final no se que veremos, porque a mi me gusta ver esas cosas, pero creo que mi maridín es más sensible con esos temas (yo creo que se empieza a imaginar mi parto y se pone nervioso, jajaja, y eso que se que él me acompañará en todos los momentos en los que pueda estar, que no es miedoso), así que ya veremos.

Ayer fuí a mi consulta de alto riesgo ya con el equipo que me va a llevar definitivamente y salí con sentimientos encontrados: por un lado me dijeron que los análisis estaban todos bien, la eco bien, me hicieron otra eco pero yo creo más que nada para que la viesen todos los estudiantes que tenían de miranda y también bien y estuvieron mirando el informe de la inmunóloga y la medicación que me estaba tomando. Me dijeron que ellos en eso tenían otro punto de vista, que para ellos mi embarazo era normal, que estaba sana y que los inmunofenotipos alterados eran normales en embarazadas, por lo que la mayoría de la medicación para ellos era innecesaria y excesiva, pero que respetaban el otro punto de vista. Yo les conté que la inmunóloga me ha llevado desde el principio, que quería prevenir un aborto y que por supuesto yo he puesto todos los medios para conservar este embarazo porque me había costado mucho, y que su opinión la se ahora cuando ya estoy de 3 meses y que por tanto ya es tarde, y que la medicación que me ha mandado la inmunóloga por lo menos ha tenido éxito porque todo ha ido bien y mi experiencia es positiva. Me contestaron que por supuesto, que me comprendían y que bueno, como ya la inmunóloga me iba a pautar dejar la metformina y la cortisona, que me lo hiciera ella, que me daban los resultados de la analítica para que lo hiciese. La verdad es que fue un intercambio de opiniones bastante respetuoso, porque yo les entendí pero ellos también me entendieron y en ningún momento me dijeron que abandonara la pauta de la inmunóloga. Me pesaron y me tomaron la tensión, creo que por lo que dijo la enfermera era 13/8,8 y la verdad ellos no la dieron ninguna importancia, y eso que me dijeron que la medicación que me tomaba subía la tensión (será por eso...), pero a mi luego pensándolo me dejó preocupada, así que he reducido el consumo de sal y me voy a cuidar más, aunque claro, también pensándolo me la estaban tomando justo después de soltarme que ellos creían que estaba tomando mucha medicación, que tenía sus efectos secundarios y estar viendo a mi madre toda preocupada a mi lado, así que me puse super nerviosa.

En fin, que la próxima consulta y eco las tengo a las 20 semanas, así que ahora voy a estar dos mesecitos sin ver a mi peque y se me van a hacer eternos, así que lo mismo me presento en algún gine de sanitas a la mitad, para ver si todo va bien.

Bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, y ya te hicieron lo del triple screening y todo bien, no? es que no recuerdo haberte leído nada de eso. Ya me pierdo, je, je, je. Por lo de la visita, a mí me dijo mi gine en la primera visita algo similar en la primera consulta con el tema metformina. Que no me podía decir que fuera seguro, pero que era decisión mía seguir tomándola y que entendía que hiciera caso a quien me lo había mandado. Por la tensión no me preocuparía mucho, porque yo creo que es lo que tú dices, pero si te quedas más tranquila, vete a tu centro de salud, pide cita con la enfermera y que te la controle. Con esos valores van a ver normal que quieras ver si era puntual o es que la tienes así por algo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

uff se me acaba de poner la piel de gallina con lo que habéis contado fraggel y petu. pero como pueden pasar estas cosas a día de hoy? de todas formas, yo estoy allí y me pregunta el gine que le diga yo que a ver cual es el bebé malito... vamos, en ese momento me levanto y me largo. pero bueno!! Es que estoy que si me pinchan ahora no me sale sangre!!! De verdad que me he quedao a cuadros.

Pues yo acabo de leer otra noticia en google, que una mexicana que tenía un nene y tuvo trillizos en noviembre, va a dar a luz ahora, en mayo a 9 bebés!! Y dice que reconoce que no respetó la cuarentena. Pero como? Que fue un embarazo natural? Pero es que yo alucino.

tortuga ya sabes que cada médico piensa de una manera diferente pero me parece muy bien que fuera un debate normal y que no pusieran de mal lo que te había hecho la inmunóloga. Lo de la tensión estoy contigo y con petu, creo que pudieron ser más los nervios del momento. Haz una cosa, en casa tranquila, o e una farmacia te la tomas de nuevo en otro momento y a ver que te sale.

Petu gracias por recordarnos, a ver si me acuerdo.

roxx yo creo que vas muy bien y el endo creciendo a su ritmo. me recuerdas porfa en que dia del ciclo estás?

samito e ilusionada que ya teneis la transfer ahi mismo!!!! que alegria, y yo éspero ir detras!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, si que me hicieron el screening y todo perfecto, eco con medidas buenas y análisis generales también bien, la verdad es que mi peque está perfecto y tan agustito ahí dentro. La gine de ayer me intentó tranquilizar diciendo que no me preocupase, que yo era una persona sana y que tenía un embarazo bueno, que todo estaba bien. Lo de la tensión yo creo que es que estaba como una moto, por los nervios, por lo que me acababan de decir y viendo a mi madre preocupadísima, de todas formas en unos días me la veré, tampoco quiero ahora obsesionarme y ponerme nerviosa por eso, porque seguro que me sale alta y entraría en un círculo vicioso, y pienso que si hubiesen visto algún motivo de alarma me lo hubiesen dicho, pero bueno, dejaré de hartarme de pepinillos, pistachos y demás cosas saladas que tomaba hasta ahora.

Elisa, gracias por tranquilizarme, la verdad es que haré eso, esperaré unos días y cuando esté más tranquila ya me la tomaré para ver cómo va la cosa. Cuándo tienes eco??? cómo vas con las banderillas??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu! gracias por recordar lo del programa de la sexta, ya lo tenía olvidado.

Fraggel! qué fuerte lo que acabas de contar del programa ese, pobre pareja, es para coger a ese médico y no sé ni qué hacerle.

Elisa75, amplianos la información de la mejicana esa, que estoy con la boca abierta! tú qué tal vas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa... Pues llevo tres dias con banderillas, es decir esta noche me pongo la cuarta y la regla me bajo el domingo es decir en el quinto dia... Lo ves bien?? Como vas tu??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola de nuevo

Roxx lo veo genial, solo llevas 3 días pinchandote y tienes el endo a 6? eso es estupendo!! Vamos genial lo veo. Yo hoy voy a ir a consulta y me pondré si todo va bien mi septima banderilla.

Ilusionada a ver, si os puedo poner el enlace:

http://www.telecinco.es/informativos/curioso/mexicana-meses-despues-tener-trillizos_0_1603639717.html

tortuga, si, lo mejor es eso, a mi mi gine sobre todo al final del embarazo me hacía tomarme la tensión casi todos los días y me decía que estuviera en reposo dos horas y que me tomara la tensión. Es sobre todo para ver si cuando tb estás relajada sin preocupaciones tb la tienes alta, porque si ese es el caso, te lo tendrian que controlar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola de nuevo

Roxx lo veo genial, solo llevas 3 días pinchandote y tienes el endo a 6? eso es estupendo!! Vamos genial lo veo. Yo hoy voy a ir a consulta y me pondré si todo va bien mi septima banderilla.

Ilusionada a ver, si os puedo poner el enlace:

http://www.telecinco.es/informativos/curioso/mexicana-meses-despues-tener-trillizos_0_1603639717.html

tortuga, si, lo mejor es eso, a mi mi gine sobre todo al final del embarazo me hacía tomarme la tensión casi todos los días y me decía que estuviera en reposo dos horas y que me tomara la tensión. Es sobre todo para ver si cuando tb estás relajada sin preocupaciones tb la tienes alta, porque si ese es el caso, te lo tendrian que controlar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, ánimo mujer
                      que en una semana te puede pegar un estirón el eondometrio que no veas y como
                      dice Ilusionada lo importante es que tu gine ya te ha puesto fecha, si no lo
                      viera posible no lo habría hecho. Ya verás como todo va bien y somos muchas las
                      betadesesperadas

Ilusionada, pues sí
                      lo mejor es hacer vida normal como haríamos si nos hubiésemos quedado por via
                      natural que ni lo sabríamos aún. Yo en la 1ª la hice y no funcionó pero no creo
                      que fuera por eso porque tampoco hice nada del otro mundo, solo que no estuve
                      metida en la cama ni en el sofá todo el día

Roxx, está muy bien
                      y no te preocupes por la diferencia yo también tenía algunos bastante dispares
                      entre sí, al final todos o casi todos llegan a la medida idónea. Ays!! Que ya
                      estamos más cerca de Australia!!

Tortuga, yo creo que
                      si fuéramos a 5 médicos distintos tendríamos 5 opiniones diversas o al menos 5
                      matices diferentes y nadie mejor que tú (aunque no seas médico) va a saber qué
                      te funciona mejor

Elisa, como vas tú
                      con tus banderillas?

Fraggel, pues entre
                      lo tuyo y lo que cuentas del programa me quedo a cuadros hija, es más que
                      indignante. También como dice Elisa, si ves que el médico no sabe ni cuál es el
                      malito no esperes ni un segundo más y lárgate pero claro… hay que verse ahí que
                      te quedas como petrificada seguro y luego te martirizas pensando por qué no
                      hice esto o lo otro…

Geo, manifiéstate,
                      como estás??

Ptole, que guay que
                      ya estéis con la entrevista, qué tal fue?

Tesigo, qué bueno
                      saber de ti, muchos besos

Yo tampoco sé si veré el programa o no porque seguro que me
                      da la llorera y mi chico se pondrá de los nervios, apenas le gusta ni mencionar
                      el tema por si no funciona esta vez tampoco así que no sé… si no lo veo me lo
                      contáis mañana vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx guapa!!! 5 esta muy bien y ademas piensa en la calidad no en la cantidad. Si esos 5 son todos buenos, eso es lo importante. Un besazo

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas:
                          he leido en horizontal asi qeu entro rapidito y luego a ver si tengo mas tiempo...

Ptoleeeee!!! Niña llevamos vidas paralelas!! ¿y cuando te dicen algo?. Bueno esta claro que os van a dar la idioneidad, si quieres hablo con ellos y les cuento, je,je,je.

Rox, eli, MIahr, en la casilla de salida...3,2,1 y despegandoooo!!

Geo, cariño que ya estoy en el lado oscuro contigo, ¿como estas hoy? ¿mejor?.

Y yo, estoy feliz como una perdiz, ayer cuando nos metimos en la cama coji la foto de mis trastis y le dije a mi marido "no puedo dejar de mirarlos" y ¿sabeis que me contesto? ...."¿y te has dado cuenta que tienen los ojos verdes como yo?". ja,ja,ja anda que ya le vale que yo estoy fatal pero es que él me sigue la corriente...

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, pues que decir, os veo muy animadas y quiero que esto siga asi, asi que os cuento poco y asi no bajo la moral, yo sigo con el flujo marron y he llamado al ivi y me han dicho que es normal, simplemente que no tenga relaciones sexuales ni haga esfuerzos y que sida con todo lo pautado de la misma forma sin aumentar nada. Asi que eso es lo que estoy haciendo y a esperar a la beta, bueno el domingo me hare un pipitest y saldremos de la duda, aunque ... bueno yo no tengo ya dudas. Ojala me equivoque.

Si trastet seguro que tienen los ojos verdes, que bonito es soñarrrr, felicidades de nuevo ya estas preñi!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, pues que decir, os veo muy animadas y quiero que esto siga asi, asi que os cuento poco y asi no bajo la moral, yo sigo con el flujo marron y he llamado al ivi y me han dicho que es normal, simplemente que no tenga relaciones sexuales ni haga esfuerzos y que sida con todo lo pautado de la misma forma sin aumentar nada. Asi que eso es lo que estoy haciendo y a esperar a la beta, bueno el domingo me hare un pipitest y saldremos de la duda, aunque ... bueno yo no tengo ya dudas. Ojala me equivoque.

Si trastet seguro que tienen los ojos verdes, que bonito es soñarrrr, felicidades de nuevo ya estas preñi!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Toma y ahora sale doble... jejeje

Comment

Working...
                                X