FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

PETU, me alegro q Carlitos se haya cambiado de postura, ya preparadito, y 2.5 kg, q bien, q cerquita se ve ya todo...estas nerviosa??

GEO, seguro q es implantacion, confia en tu peque!!

Buenas noches chicas, besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo... Ya veras como todo eso que te esta pasando es buena señal
      Samito... Me alegro que estés mas animada
      Frággel.. Pues un por que se tenia que mover?? Si estaba tan agustito y vosotros
      Ahí.... Agobiandole... Ya veras como mañana ya se moverá
      Petu... Eso qe Carlos esta en cefalea que significa?? Que esta posicionado ya para nacer?
      Trastet... Que poquito te queda ya para estar preñi...

Bueno, no me acuerdo de mucho mas. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, tu y yo eco el mismo dia, el 15 d mayo. Si alguna puede, q me actualice, por favor.
        Petu, q bien q ya esta en posicion correcta, ay madre, ya falta poco, poco.
        Como escribo dl mvl y d memoria, me cuesta personalizar, pero besos a todas y buenas noches.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, qué bien!! qué grandecito está Carlos ya!! ya está preparadito para crecer fuera, con sus mamis!! qué alegría, por favor... Qué piensas de la lactancia materna?? te lo pregunto porque me estoy leyendo un libro sobre eso y me parece muy interesante.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, eso va a ser implantacion, ya veras. Besotes guapa

Comment

FIV/ICSI para 2012

bueno chicas me voy a dormir que asi pienso menos y ya mañana se vera como sigue la cosa, y ademas con lo poco o nada que he dormido esta noche pasada ahora estoy que me caigo. Buenas noches a todas chicas y besitos de una betadesesperada, jiji

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas, perdonad que sea tan pesada, pero... cuándo empezastéis a notar a vuestros bebés?? en qué semana?? yo, como os dije, alguna vez he notado como una burbujita, pero no estoy segura de que sea mi bebe... no sé, que hoy me ha pillado el día tonto y estoy un poco rayada... bastante bien lo llevaba, con sangrado incluido, y hoy dale que te pego al coco.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, ya lo tienes casi, casi ahí.
                  Sonámbula, me alegro que tu nena también vaya fenomenal. Se te está pasando rápido? pues a mí lento, aunque a veces me pongo nerviosa pensando que nos queda mucho por hacer y este puede venir en cualquier momento.

Roxx, 8 nada más y nada menos. Me alegro mucho. Ya verás como todos van para delante o por lo menos los suficientes para que de esta te quedes preñi

Cristy, en el largo tienes que estar un mes (o un ciclo) tomando acos y cuando estás sobre el día 21 o así del ciclo empiezas a ponerte banderillas pero no es la estimulación como tal. Cuando dejes los acos y te baje la regla empezarás con la estimulación

Tortuga, ya sabía yo que iba a estar todo bien. Un pasito más

Trastet, je, je, je, sí te has liado un poco, pero te hemos entendido. Yo por mi parte también las quitaría.

Miahr, así que ya al lío. En nada preñi. Sí, la meriestra se toma hasta la 12 y no te preocupes que es totalmente segura para el peque. Y lo del tapón nos dijo la matrona que no todas las veces se ve bien cuando se expulsa

Mipekeneno, con 5+3 normal que no escuches el corazón. Con algo más de 6 ya se escucha, así que en la próxima visita lo escucharás seguro

Claudiamarcos, a nosotras la matrona nos ha dicho que el capazo por muy homologado que esté no es seguro, que es mejor utlizar la maxicoxi (o como se diga) o una silla que valga desde el principio.

Fraggel, seguro que todo está genial. Tu peque no se mueve porque es una dormilona. Yo empecé a notar a Carlos en la semana 18, pero a diario fue más tarde. Te dije lo de la música, no? Pruébalo que verás como se mueve. Sobre la lactancia hoy hemos tenido justo la charla con la matrona. Nos ha dicho que es duro pero que tiene tantos beneficios que merece la pena y que siempre que se quiere se puede, que un 99% de los problemas que puedan surgir se pueden solucionar. Mi idea es darle el pecho

Geo, seguro que todo lo que te pasa con el flujo es por la implantación

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

FRAGGEL, tranquilita guapa, q tu nena esta perfecta, yo empece a notarme a mi niña el dia q me hice la eco de la semana 20, empece a notar unas cosquillitas....y segun fue pasando las semanas empece a notarla mas y estar segura de q era ella. En cuanto a la lactancia yo le di el pecho durante 11 meses, me fue muy bien, la verdad no tuve ningun problema, excepto las grietas tipicas, q se curaron pronto, por lo demas fue de lo mas satisfactorio. Un beso guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, la meriestra se toma hasta la semana 12. Yo en mi anterior transferencia la empecé a tomar y cuando tuve la beta negativa dejé de tomarla. Ahora como voy con ciclo natural no la tengo que tomar, pero yo no tuve ningún tipo de contraindicación.

Petu, qué grandote tu Carlitos, me alegro que todo haya ido bien. Qué nervios, qué poquito os queda!

Samito, pues estoy como tú, mañana tengo eco, se está todo bien mañana por la noche me pincho el ovitrelle y me dan cita para la transfer, así que a ver qué tal van mañana nuestras ecos.

Geo, en nada nos cantas tu positivo, ya verás!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Mipekeneno, me alegro que hayais visto a vuestro peque y que esté todo bien, el corazoncito como te dicen por ahí no se oye hasta la semana 6 o más, yo lo oí con 6+2, así que seguro que en la próxima eco le oyes perfectamente.

Mihar, la verdad es que da bastante miedo al leer el prospecto de la meriestra, pero bueno, hay que apartarlo de la cabeza y seguir adelante, además si lo mandan durante el embarazo es porque es seguro. En nada tienes tu transfer.

Ilusionada, Samito, teniais eco hoy??? espero que esos endos estén preciosos. Samito, ánimo que cada persona tenemos un ritmo y aunque necesites más días, seguro que consigues tu endo precioso para tu peque.

Trastet, mañana es tu transfer, verdad??? ains, esos dos trastis ya casi contigo... mucha suerte guapa!!!!

Fraggel, seguro que tu niña está fenomenal, pero es que hay veces que pasan del ecógrafo porque están tan agustito. El mío ayer aunque es bastante más pequeñito movía mucho los brazos y las piernas cuando le achuchaban para medirle, estaba muy gracioso, así que debe de ser normal que lo muevan.

Petu, así que Carlitos ya está en Pole bien colocadito y además bien grande... cómo pasa el tiempo, todavía me acuerdo como si fuese ayer cuando celebramos tu positivo comiendo la palmerita de chocolate.

Claudiamarcos, pues todavía no se si es niño o niña, no se si ayer hicieron ademán de mirarlo o es que no lo pudieron ver, de todas formas todavía es un poco pronto, así que seguimos con la intriga...

Geo, cómo vas hoy??? ese manchadito de ayer tiene muy buena pinta!!!

Mañana tengo consulta con la gine que me tiene que llevar el embarazo en alto riesgo, ya os contaré que tal se me ha dado. Me darán los resultados del resto de analítica que me hicieron, incluidos los que me pidió la inmunóloga, espero que esté bien, aunque con tantas cosas que tomo a saber... Por lo menos voy más tranquila sabiendo que mi peque de momento está fenomenal.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, Petu, gracias pro la aclaración del meriestra, me dijo la doctora que igual me daba dolor de cabeza y era lo que me faltaba que yo ya tengo migrañas día sí y día no.
                          Geo, mientras se quede ahí la cosa es implantación así que quietecita mientras se agarra.

Samito, a ver mañana qué te cuentan ya verás como cuando te quieras dar cuenta estás en el quirófano con tu peque

Evato, Roxx qué tal?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, sí la verdad es que es mejor no mirarlo, si te lo mandan es por algo pero yo siempre tengo la costumbre de leerlo todo (soy de las que se compran una lavadora y se leen el libro de instrucciones de P a PA). Cuéntanos mañana qué tal tu consulta, ya verás como todo guay

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, yo también soy de las que se lee todo (no lo puedo evitar, jajaja), pero luego intento no pensarlo mucho porque una se preocupa muchas veces sin motivos. Ya verás como luego ni lo notas cuando te lo estás tomando, a mi no me dio ni un efecto secundario.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, pues si tus migrañas están asociadas a lago hormonal, es posible que te duela. Te dolió con los otros tratamientos? si es así, es posible que te duela. Espero que no
                                Tortuga, a ver que te dicen mañana.

Comment

Working...
                                X