FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Frággel.... Ains, muchas gracias guapa!!! Es posible que tenga el endo a 4,2 si aun no he empezado con la estimulacion y es mi tercer dia de regla??había veces en otras estimulaciones que a los 4 dias de banderillas mi endo estaba a 3.... Será por el germen de trigo, las nueces, ovusitol, omega..... Jajajaja madre mía!! Estoy enganchada a las pastis!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx jajaja me parto contigo. Todo eso te estás tomando? Jo, yo ya no sé si tomar cosas o no porque ya me he dado cuenta que a mi no me hacen nada. Estuve tomando nueces ni sé la de meses y el proceso fue el mismo que cuando no me las tomaba. Eso si, no las dejo por siacaso. Y luego empecé con el germen de trigo y fue cuando me anceló el ciclo porque el estradiol no subía. Me empecé a comer la cabeza pensando que a ver si había sido por el germen de trigo que seguro que no tiene nada que ver, pero por siacaso, yo lo he dejado porque nunca antes me habían tenido que cancelar un ciclo porque no me subiera el estradiol y he pensado: Virgencita, virgencita que me quede como estoy.

samito
      ahora te he leido y he visto que todavía tienes que ir. No te preocupes, sé que da mucha rabia, sobre todo cuando ya tienes casi planificado porque piensas que va a ser tal dia y luego te dicen que no y te da una rabia.. pero tu piensa que tienes que ir con un endo super bonito y si tienes que esperar unos dias mas para que esté precioso pues así tendrá que ser. Mucho ánimo que todo va a estar genial.

Barro ay que tu peque está hecho un torete! pero si va a estar criado para cuando salga!! Cuanto me alegro! y tu a seguir disfrutando del embarazo guapetona!

geo ay madre como somos verdad? Yo lei una vez a una chica que se hizo un test cada dia! Lo hizo en plan experimento, desde el día uno hasta el dia de la transfer. madre mia que suplicio no? Bueno, ahora ya te has dado cuenta que el día 5 post transfer jamás dan positivos los test pero si que se puede tener un manchado de implantación. Ay madre!! a ver , intenta estar lo más relajada posible sin pensar mucho vale? (ja! esto me lo recuerdas a mi en dos semanas que estaré betadesesperando vale? Mucho ánimo guapa.

Ptole pues claro que se te echa de menos! me alegro que vayas avanzando con el tema de la adopción. Poquito a poquito pero vas a conseguir tu sueño. Muacks!!

Ay trastet que ya lo tienes ahi mismito!!!

evato que has oido el corazoncito de tu peque, que emocionante no????? Me alegro mucho por ti. mejor si no hay hematoma, pero si tienes que seguir haciendo reposo... lo que te manden.

miahr mucha suerte en tu eco de hoy. Luego nos cuentas.

besos a todas!!! Voy a cambiar la lista, a ver si no la lio como hizo trastet ayer jajaja.

chicas, hoy voy a por mi cuarta banderilla!! y el viernes primera eco de control.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Uff me he dado cuenta que toda esa gente que aparece en tto no está en tto no?

Quizás deberíamos quitarlo para poder hacer un mejor seguimiento?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx! me alegro mucho por tí, 8 son un montón!!! enhorabuena!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias !!!!! Madre mia que d novedades...
              Roxx que bien 8 folis... Yo no se mucho de esto.pero.creo.que esta bastante bien, no? Y asi que el endo puede estar mas gordito x las nueces y el germen de trigo....pues habrá que probar.
              Pues yo no se si alegrarme o desesperarme mas... Hoy tengo las manos hinchaditas y eso me suele pasar cuandi m va venir la warry y creo q m empiezan a molestar las tetis... Ojalá no sean paranoias mias, que ya estoy contandos los dias.
              Por cierto en protocolo largo ¿cuántos días se toman lis anticonceptivos? O depende de cada una... Que ganitas de empezar.
              Chicas no personalizo que estoy con el mv. Perdonarme las faltillas jijiji
              Luego entro besissssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito un IVE es una interrupcion voluntaria del embarazo, como deduciras estaba embarazada de 22 semanas cuando interrumpimos el embarazo, en la eco de las 20 semanas encontramos a mi pequeñina una cardiopatia muy severa y algunas complicaciones mas en bronquis, pulmones que hacian muy complicado la supervivencia de la peque o sobretodo garantizar una calidad de vida y decidimos la interrupcion despues de consultar a varios gines, cardiologos, etc...

Comment

FIV/ICSI para 2012

perodona samito esta contestacion era para menuda, a ti era decirte que a mi este ciclo tambien me tardo mucho el endo en engordar, solo decirte que la transfer me la hicieron a los 29 dias desde que me bajo la regla y habia empezado el tratamiento. Pero bueno, al final el endo estaba perfecto, y los ovarios en reposo,etc... y mi frigobebe conmigo mientras que nadie demuestre lo contrario y aunque a 5 dias el pipitest me diga negativo, no le hago caso era demasiado pronto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa....venga guapa!! Que tu también lo tienes ya ahí!!. Sabes hay mucha gente de la que esta apuntada que ta esta embarazada y a nosotras nos aparece esperando... Yo pienso como tu. Hacer un borrado de todo y ponerlo como dios manda. Pero de las PREÑIS no eh!! ASi nos acordamos de que todas todas lo conseguiremos!!
                    Yo no me he actualizado la lista... Pero jolin, me da mal rollo actualizarme porque nunca avanzo en la lista, siempre voy como los cangrejos... Asi que no se que hacer. Si me cancelan pues ya no tengo que retroceder y si va todo bien me voy directo a la lista rosa.... Me lo voy a pensar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, oleeeeee!!!! 8 folis esta genial!!! Me alegro mucho por ti, pero hay q seguir asi de positiva eh!!! Yo tb te mando velitas para q crezcan todos a la vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Tu viaje a Australia esta cada dia mas cerca guapisima!!

PETU, suerte en tu eco, cuentanos en cuanto puedas.

BARRO, dios mio tu bebe, es verdad q va a salir criado, q alegria, disfruta guapa!!

SONAMBULA, me alegro q tu princesa este en su posturita, ya preparandose, ya mismo la tienes en tus brazos, disfruta mucho!!

FRAGGEL, asi q burbujitas!!! Cuando me empece a notar a miniña estaba de 20 semanas como tu, es una pasada, yo me ponia de lado tumbada y notaba unas cosquillitas tan bonitas, disfruta guapisima. Fijate empezamos este post dandote la enhorabuena y ya notandote a tu princesa....como pasa el tiempo.

ELISA, que alegria verte en la lista en tto, en unos dias a la lista rosa!!!

TRASTET, el jueves esta ya aqui!!!! Note queda nada para estar preñi!!!!

GEO, que tal guapa? Como estas hoy??

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO, tienes q animarte porque lo importante de todo esto es hacerlo en su momento, cuando todo este en perfectas condiciones para acoger a tus campeones, no sirve de nada agobiarse, venga guapa, si no puede ser esta semana sera la siguiente. Lo q importa es q cuando te hagan la transfer tus campeones se queden con su mami 9 meses vale guapa??

Comment

FIV/ICSI para 2012

bueno hoy regular, no he podido dormir en toda la noche, tengo como insomnio y eso que nada de siesta, ademas tenia calor otra vez y incluso me tuve que quitar el pantalon del pijama. Supongo que seran las hormonas pero el no poder dormir me deja polvo, ademas tengo dolorcillos de ovarios y ya no mancho marron, de vez en cuando sale como algun filamento marroncin al limpiarme cuando hago pipi. todo esto es como me siento y lo que siento pero no hago casoooo lo prometooo.

he pasado por delante de una farmacia esta mañana y he tenido la tentacion de entrar y comprarme un pipitest para el domingo pero no he entrado a comprarlo porque si esta por casa la tentacion me ganara y me lo hare antes de hora otra vez asi que me voy a esperar a sabado a comprarlo y asi irremediablemente me lo tendre que hacer en domingo como muy pronto que ya seran 11 dias postransfer.

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito cuantos dias hace que empezarte el tratamiento? te repito que yo tarde esta vez 29 dias hasta la tranfer

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, que fuerte 8!!!!!!!!! está genial, yo nunca he tenido 8, la verdad es que me da mucha confianza el buen resultado que te está dando!!! Enhorabuena guapísima, ya verás como esta es la nuestra.

He visto que has escrito en el foro de vitris, yo también estuve por allí preguntándoles a las chicas que son encantadoras, porque después de mi ultima FIV fallida no sabía si iba a tener que vitrificar pero mi gine me dijo que en mi caso no valía. Bueno, el caso que hay una chica de ese foro que los parches le fueron genial, hay una entrada en donde lo cuenta todo, te pongo el enlace para que veas su caso y lo genial que le fue con los parches. Esto da muchísimo ánimo.

http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=942183&title=parches-de-testosterOna

Me alegro un montón de verdad. Un beso enorme

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Evato, me alegro un montón que hayas oido el corazoncito de tu pequeñín, ya sabes que está bien agarradito, así que ahora a reposar hasta la siguiente eco.

Barro, Sonámbula, cómo pasa el tiempo!!! y cómo crecen vuestros peques!!! me alegro que en las ecos haya salido todo bien.

Roxx, que bien esos pedazo de folis, sigue positiva que ya verás que esta vez es diferente.

Geo, ains mare, la betaespera es de lo peor!!! pero bueno, el TE del domingo es el bueno, que el otro es demasiado pronto para que salga algo. Muchos ánimos.

Petu, que tal tu eco??? tu peque sigue en podálica o se ha movido???

Chicas, lo siento, mis neuronas no dan para más, cada vez tengo memoria más pez, jajaja.

Yo he venido de la eco de las 12 semanas y muy contenta: primero ha estado midiendo concentrada la ecógrafa y yo sin ver nada porque estaba tendida en la camilla, pero veía a mi maridín mirando con una sonrisilla (luego me ha contado que veía como movía los brazos y piernecitas cuando le achuchaban con el ecógrafo), cuando ha terminado nos lo ha enseñado y ya es toda una personita!!!! estaba moviendo una mano como saludando y se le veía perfectamente. Nos han dicho que con los resultados de la analítica y la eco, que me salía riesgo bajo y que todo estaba bien, así que hemos salido como en una nube. Ahora no paro de ver la fotito de mi peque.

Bsos.

Comment

Working...
                                X