Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
BARRO, PETU, ROX, gracias por vuestros animos y ojala tengais razon, nunca me imagine esto, por que no podia salir todo bien y punto?? joder...en fin lo de mis sangrados es algo diario....y rojo...me voy a volver loca...todos los dias me pasa...y cuando creo q no....ploff otra vez...q desesperacion.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
EVATOOOO,he estado desconectada estos dias y no sabia q hanias ido a urgencias,xo chiqui,x mi experiencia solo puedo decirte que ni caso...cuando yo fui c el desprendimiento un sabado el d urgencias me dijo q ni reposo ni nada,q si tenia q ir xa adelante iria y sino no...me dejo como a ti,hecha una castaña....menos mal q a los 2dias tenia cita en ivi y me dijeron q reposo absoluto xq el movimiento puede hacer q volvamos a sangrar y el sangrado puede arrastras el saco. asi q te recomiendo reposo absoluto,aunque tu desprendimiento esta en la parte inferior,x lo q no puede arrastrar mucho,el mio estaba en la parte superior...xiqui,reposa y estate tranquila...ese malestar es tu peque dando guerra...recuerda q todss confiamos en el...este se agarra fuerteeeee!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS!!
Mucho animo evato se q estas preocupada pero seguro que va salir todo bien, intenta hacer el máximo reposo posible.
Chicas alguna me puede ayudar de cuanto estoy ahora?, a ver la transfe fue el 29 y tenian tres días mis embrioncitos, todavía no me aclaro y hasta el 24 no tengo la primera eco,y por cierto que se supone que te dicen en esta eco?yo sigo dandole vueltas porque a día de hoy apenas me noto síntomas os paso a vosotras lo mismo?
bueno a las que estais a punto de empezar mucho ánimo que de esta va la vencida
Besos para todas
Por cierto la sorpresa para mis suegros fue genial, una llorarera en mitad del restaurante que hasta la gente que habia alrededor vino a darme la enhorabuena jeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, yo estaba de 7+1, pero a partir de la 6 se puede oir, aunque si es 6 justo puede ser que no lo oigas. Ánimo con los sangrados
Mipekeneno, cambias los lunes de semana. Tu fecha de última regla corregida (esta es la que tienes que decir siempre a partir de ahora, olvídate de la real) es el 12 de marzo. Hoy estás de 5 semanas justas. Cuándo tienes la eco? en la primera de suele ver si hay uno u dos, el saco y la vesícula.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
EVATO,yo sangraba un dia mucho...como una regla...y empezaba a disminuir,empezaba c un poquito d rosita y los dias siguientes restos mas secos o algun hilito rosa...a la semana siguiente otra vez,un dia d sangrado grande y otra vez a disminuir...y asi me tire casi 2meses!! nosotros vimos saco+vesicula a 5+3 en ivi,xo a 5+1 en urgencias d la SS no se veia mas q el saco. la semana 6+3 en ivi oimos el corazon y vimos al embrioncito...xo la semana 6 exacta,en urgencias solo vimos saco y vesicula se intuia. estate tranquila,d verdad,te veo como estaba yo y te digo q con reposo tu peque se queda...se optimista aunque esto es desesperante!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Evato tranki ya veras como todo va ir bien, tu el reposo que es lo que recomiendan pa los sangrados!!
Barro claro lo mejor es un final bueno para el parto, como dice Petu hay que mentalizarse del dolor. Las clases pues yo las empece con 28 semanas, eso te lo dira la matrona, asi que empezaras prontito!!
Sandrusqui siento mucho que no haya ido para adelante la fiv, a ver que te dice tu medi y nos cuentas.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Estoy una tarde sin entrar al foro y qué pasada, como hablais, jajaja!
Mipekeneno! vaya sorpresa más bonita, qué alegría poder dar esas noticias, verdad?
Roxx, la regla sigue sin venir? cuando tenías que volver a Valencia? a ver si te viene y te ahorras el viajecito, ahora en qué fase del tratamiento estás?
Petu, no me carga el enlace que pusiste ayer, es lo del progrma de la sexta, no?
De mi contaros que ayer estuve con mi gine. Él tb tenía mucha pena de que mi primera fiv haya sido negativa, me dijo que todo estaba a mi favor para que saliera bien, pero que no hubo suerte. Me dio bastantes esperanzas para que la siguiente transferencia salga bien. Dice que en lugar de embriones de 3 días, ahora tenemos blastos de 5 días, así que se supone son más fuertes. Tal y como me comentaste Petu, sobreviven el 98% a la desvitrificación, asi que espero no tener tan mala suerte. Lo único ahora voy con ciclo natural en vez de sustituido, se supone que es mejor?
Comment
Comment