Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola a todas¡¡¡
ilusionada, muchisimo animo, mi primera fiv fue negativa y al mes de embriones congenados fue positiva. asi que ya veras como vas a tener suerte.
playmobil, lo siento mucho de verdad, a la siguiente sera la buena.
sarita, a mi me ha pasado como a ti, empece a sangrar en la semana 5 y estuve de reposo con un hematoma 3 semanas, se me fue, me dieron el alta y a los tres dias otra vez a sangrar, esta vez un hematoma de 7 cm reposo absoluto, la semana pasada ya estaba a la mitad y sigo de reposo, llevo 2 meses tumbada y estoy desesperada pero no nos queda otra. yo ahora estoy de 13 y lo que si me han dicho es que conforme el bebe se haga mas grande menos riesgo, yo todos los dias mancho bastante marron y es qestoy expulsando el hematoma. mucho animo.
A las nuevas preñis muchas felicidades, y de mi deciros que ya me han dicho que llevo un nene, estamos super contentos, casi seguro se llamara nacho. muchos besos a todas.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Ilusionada siento mucho lo de tu negativo, ahora a reponer fuerzas y confia en tus peques que seguro que se quedan contigo!!!
Playmobil siento mucho lo de tu embarazo bioquimico, lo mismo te digo que ilusionada, coge fuerzas y confia en tus conges que seran los siguientes que te hagan mami!!
Sarita pues vaya rollo lo del azucar, pero ueno descansa y reposa!!
perdon si me dejo a alguien.
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, k tal estais? yo empiezo a ponerme nerviosilla por la transfer, como siempre empezamos por si descongelara bien y despues por si implantar.a, etc... y eso que me habia propuesto estar relajada y pasar un poco del tema, como si no fuera conmigo, asi pienso menos, pero se va acercando la fecha y en el estomago me noto un nudo. Pero bueno, en general lo llevo bien y el miercoles sera mi dia, estare preñiiii
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita, así que no te privas de nada, no? vaya, lo siento, porque estar a dieta todo el embarazo... Bueno, todo sea por nuestros peques.
Iluisonada, las nueces son porque tienen mucho omega 3 que ayuda a que el endometrio crezca. La puedes empezar a tomar cuando quieras, cuanto antes mejor. Y sobre la descongelación el dato es todavaía mejor, un 98% descongela bien. Así que tranquila
Tortuga, yo también pasé mi cumple preñi y la verdad es que fue muy especial porque además fueron mis 40.
Cris, sí, justo, estás de 5+5. Pues que vieras el saco y la vesícula el otro día está genial. Con un poco de suerte oyes el corazón el lunes, aunque si no lo oyes no pasa nada porque es un pelín pronto.
Evato, tiene pinta de que sea un pequeño hematoma. Como tú dices si la hemorragia no es continua... Tranquilidad y paciencia con el reposo. Ya hemos tenido casos de estar mucho tiempo así, pero al final merece la pena
Roxx, confía en que vendrá cuando debe. Se ha portado muy bien no viniendo antes, seguro que se sigue portando bien y mañana o pasado baja
Menuda, todas las amniocentesis tienen riesgo de aborto, en torno a un 2%. Está ahí, pero no es tan fácil que se rasgue la bolsa. De todas formas, espera a los resultados del triple escreening para ver si tienes realmente que hacerte la amnio.
Mipekeneno, que chulo lo de las camisetas. Tú tranquila que verás que todo está bien
Geo, como que el miércoles estarás preñi? no, no, tú ya estás preñi hoy de 1+2, je, je. Ya verás como todo sale bien esta vez.
Pues yo vengo de comer en casa de mi mami. La tensión me la ha medido la enfermera esta mañana y la tenía 12/8,5. Yo me la he medido antes de salir de casa con el tensiómetro y estaba a 11,7/8,3. Ahora la tengo un poco más baja. Tengo que seguir controlándome.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mipekeneno, me he emocionado leyendo tu mensaje, qué sorpresa más bonita, me encanta!!!!!!!
Geo, yo estoy igual que tu, que si descongelaran.....que si implantaran.....q si tendré q hacer otra fiv.....q si tengo q ser positiva y estar tranquila.....es un sin vivir, pero no nos queda otra que aguantar y pensar que esta es la vencida, no??? En cierta medda me da miedo ser positia y pensar q esta es la mia, por si vuelvo a fracasar, a veces pienso y se lo digo a mi marido: "no te hagas ilusiones", pero luego pienso "y porqué no?"........no sé.
BEOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
samito estamos las dos casi juntas en el camino, yo en mi 1ª eco tb tenia el endo en 2 y me subieron la dosis de progynova, la segunda eco ya estaba a 6 y la 3ª a casi 9 y tb me dieron con ese valor la fecha de la tranfer. A ver si a ti te va tb bien la subida de progynova y nos hacemos compañia en la betaespera. Asi y todo entre la ultima eco y la fecha de la tranfer pasaran 8 dias, me parece mucho, mas que nunca, pero ellos son los expertos.
Me hacen la transferencia el dia 28 desde la regla, o sea, cuando deberia bajarme de nuevo si no me hormonara, asi que la betaespera no se como va a ir con el tema de sangrado, nunca me la habian hecho encima de los dias que deberia tener la regla.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, lo de tantos días entre la eco y la transfer es porque aprovechan que vas con sustituido para planificarlo cuando tienen más hueco en quirófanos o les viene mejor a los gines por lo que sea. Pero tranquila que lo único que puede hacer el endo es crecer más. Y de la regla también olvídate porque con la progynova no te puede bajar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas por vuestros animos!!!!!!!!!!
Turquesa, me alegra mucho q me hayas contado tu historia, me anima mucho pensar q todo nos va a salir bien, yo tb estoy de 13 semanas. Tb tuve el primer hematoma a las 5 semanas y el segundo me ha salido a las 12 semanas. Bueno pues no nos queda otra mas q reposarrrrrrrrrrrrrr.
Y con lo del azucar si q es un rollo, la verdad es q yo no soy mucho de dulces, pero un caprichito si me gustaria darme, jajaja! el unico rollo es q no puedo andar y si no ando no quemo, y me temo q al final me tenga q pinchar, pero como ya tengo practica, jajaja
Petu, cuidate mucho y espero q baje esa tension.
Geo, animo q ya veras como todo sale bien
Roxx me alegro q tu sobri este mejor, y q no sea nada grave
Evato cariño, q te voy a decir, q hagas reposo y con cualquier sangrado y tus miedos vayas a urgencias, para eso estan ellos. Por lo menos q te hagan una beta y ya veras como te quedas mas tranquila. Y si es un hematoma, pues ya sabes a descansar y ya veras como se soluciona.
bueno chicas buen finde a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!!
GEO,asi q mañana con la proges, ya no te queda nada!!! Veras como todo va a salir muy bien!!!
SARITA,la verdad q os admiro, a todas las chicas q habeis seguis con el reposo, hoy es mi tercer dia de reposo y estoy fatal....me duele todo el cuerpo...y estoy con una mala leche...uff, no se pero estoy con la moral por los suelos....son dias y hoy no es mi dia...
FRAGGEL, tu hiciste reposo absoluto??
SAMITO, a ti te digo como a GEO, veras como todo va a salir muy bien!!! Tienes q confiar en tus campeones!!
ROX,me alegro q tu sobri este mejor y prontito pueda volver a casita. Como llevas el tema de las pulgas?? Cuidate.
Chicas besos a todas!!!
Comment
Comment