Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos Días chicas!
Muchas gracias a todas por los ánimos, pero sigo sin remontar, cada dos por tres estoy con ganas de llorar. En fín, ya se me pasará. Sé que hay que ser positiva, pero para mi próxima transferencia no sé que es mejor, si hacerte ilusiones o ser más negativa.
Petu, gracias por los ánimos. De verdad es mejor que sean blastos? Qué tal va esa tensión?
Roxx, me has dejado de piedra. Desde luego eres una luchadora, ahora estbas por la SS, no? Espero que tengas muchísima suerte, te lo mereces.
Cris80, enhorabuena, ya veo que cada una tenemos lo nuestro. Lo de tu marido quedó en nada, no?
Piscis30, me da muchos ánimos tu caso, ojalá tenga la misma suerte, cómo lo llevas?
Samito, Mihar, por lo que veo estamos igual, no? A mí me ha bajado hoy la regla, acabo de llamar para pedir cita con el gine, a ver qué me comenta, espero que podamos hacer la transferencia a finales de mes. Nos iremos animando las unas a las otras.
Evato, enorabuena.
Chicas tengo otra duda. Esta primera transferencia fue de dos embriones según mi gine de buena calidad y dejaron otros dos porque tenían dudas de si iban a ir para adelante. Al final, al quinto día me llamaron de laboratorio y me dijeron que los otros dos habían llegado a blastos. Le pregunté por la calidad de estos dos embriones congelados, pero la de laboratorio me dijo que estuviera tranquila, que en IVI sólo congelan lo que es bueno. He leído que hay distintas categorías, pero yo no sé de qué categoría es lo mío. No sé si preguntarlo ó no, igual me llevo más disgusto si me dicen que es malo. Qué os parece?
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, ya verás cómo crece tu endo, pero tampoco te hagas las cuentas de la vieja, ellos son los que deciden el día que hacen la
transfe, tienen que coordinar tu endo
con el embrión. A mi el último día de control lo tenía ya a 9 y trilaminar y
tardaron más de una semana y media en hacerme la transfe. Por otra parte, ya sabes nueces por un tubo ¡!! También leí
un libro en la biblio que está muy bien “Fertilidad y concepción” de Zita West
que habla mucho de tomar complemento de Coenzima Q10, se ve que ayuda a mejorar la irrigación del
útero y va bien tanto para la implantación como para la formación de la
placenta. Lo venden en herboristerías
aunque es bastante carete. Para los
quistes residuales a mi lo que me hacen es hacer que tome anticonceptivos, pero si ellos no le han dado importancia es
que son pequeños y no interfieren, así
que no te preocupes
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cris80, acabo de ver lo que has comentado a Mihar. YO estoy igual que ella, ójala sea verdad. He mirado los resultados clínicos de IVI y en la primera FIV el porcentaje de embarazos es de un 50% aproximadamente, casi como tirar una moneda, en la segunda FIV lo consiguen en torno a un 75% y en una tercera FIV un 85%. Esperemos estar ahí.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, siento decirte que es posible que con sólo lavar la ropa no se vayan, son unas puñeteras y muchas veces se quedan en el colchón escondidas. A mi lo que me suele funcionar es comprar antipulgas para perros y rociarlo todo, y luego evidentemente tras un periodo prudencial lavarlo todo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx: Mira a ver si son pulgas o chinches!! el grano de la pulga es más en línea (porque para picar en el siguiente sitio tiene que "saltar" y los saltos siempre tienen la misma longitud) en cambio las picaduras de chinches son más desordenadas, y recuerdan más a una erupción o urticaria... en lugar de pasarme todo el día buscando yo iría a una buena droguería y que te den una "bomba": es un spray que lo pones en casa, lo dejas que se vacíe, te marchas unas horas y mata todo lo matable. Hay que poner un spray por cada 60 metros cuadrados, creo recordar... yo tuve una vez en casa pulgas porque se las pegaron a mi perra y fue lo único definitivo, porque, aunque mates a la pulga, ésta ha podido poner huevos que eclosionan y también esas pulgas pican y ponen huevos... lo mismo si son chinches: es la mejor manera de acabar con todo!! sonámbula2012-04-13 10:29:46
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Pues ya he venido del gine y se ha confirmado. NO hay embrión. El lunes me pondré tto. en casa para abortar y eliminar el saco. He estado unos días destrozada en casa y casi ni me he conectado. Esto ha sido un palazo muy grande.
Tendré que esperar a la segunda regla para ponerme en tto. e ir a por mis dos frigopekes. Blastos de 6 días B y C. Espero que la próxima sea la mía..no me puedo quedar así, verdad??
Mil gracias a todas por estar ahí!!
Imagino que andaré una temporada offline, aunque de vez en cuando os seguiré leyendo..
Tengo que seguir luchando por el hermanito!!
Bsos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, ya verás como sí. A mi tampoco me han dicho nunca la calidad de mis embriones y me dijeron exactamente lo que a ti, que si lo habían congelado es que era bueno, así que es mejor no darle muchas vueltas y confiar en su experiencia. Además es cierto que a cada ciclo aumentan las posibilidades de embarazo, así que ánimos y todas a Australia!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PLAYMOBIL, LO SIENTO DE VERAS... VAMOS A LA PAR CASI EN NUESTROS TRATAMIENTOS Y SIENTO QUE SEA TAN COMPLICADO...
YO EMPIEZO DE NUEVO AHORA CON FIV... LLEVO 5 BANDERILLAS Y HOY TENGO ECO DE CONTROL, A VER SI TODO VA BIEN Y PUEDO SEGUIR ADELANTE...
UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHO ÁNIMO!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, he adelantado
la eco al lunes, a ver qué me dicen. Ayer estaba un poco tontorrona, en vez de
pensar que habían visto el saco y la vesícula me dio por pensar que era pequeño
y que va retrasado, pero supongo que los ecógrafos que tienen en urgencias de
la SS no se ven tan bien, por esto
intentaré seguir confiando en la lentejita y el lunes ya dirán. Cómo va tu sangrado?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, que sí, que los blastos son mejores, ya lo has visto por lo que han puesto. Y sobre las calidades no te preocupes. Si los congelan es porque tienen posibilidades, así que tranquila. Eso es lo más importante que estés optimista y pienses en positivo en esos peques. Y come nueces desde ya, dos, tres al día.
Cris, de cuánto se supone que estás? Si no lo sabes dime día de transfer y días de tus embris y te lo calculo. el que hayas visto vesícula es muy importante. Verás como todo está bien
Playmobil, lo siento mucho. Coge fuerzas y cuando te apetezca aquí estaremos. Ánimo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno os comentaba q me ha salido azucar........asi q añadimos una cosa más al embarazo, jajaja!!!!!! Y si tengo animos, aunq reconozco q hay dias q estoy con morriña....no es por el reposo si no por si no sale bien, pero se q tengo q ser fuerte y seguir luchando y es lo q estoy haciendo.
Ojala el dichoso hematoma se fuese pronto pero era muy grande, media 6 cm, por eso me ingresaron, ahora mide 3,7, así q sigo con riesgo. Pero voy a luchar por mi vergonzosill@, pq no se deja ver, aunq ya se pone la pipa en la boca, jajajaªªªª. Reconozco q tengo mil y una dudas q con el hematoma anterior no tenia, no se si al ir creciendo el feto ira echandolo o q pasa.........me da panico pensarlo, alguien me puede ayudar
Evato, tu haz reposo todo lo q puedas, y cuando sangres no te levantes del sofa, solo para hacer pis. Yo te entiendo pq he pasado ya por dos hematomas, es un rollo pero hay q hacerlo.
Cris, no te preocupes por las medidas, ya veras como te das cuenta q cada gine mide de una manera distinta, hasta la semanas 12 mas o menos es casi imposible q acierten en el tamaño o eso es lo q me comentaron a mi. Tu animo y a pensar con tu chiquitin.
Ílusionada, yo tampoco me quede a la primera, fue en mi segunda FIV, ademas cambie de clinica pq no me gusto nada la primera. Tb hice un paron de 6 meses para conseguir recuperar las fuerzas, y mira ahora ya estoy embarazada. Animate q se consigue.
Roxx, yo haria lo q te ha dicho sonambula, ademas iria a la farmacia y q te vendan un gel y una crema, yo tuve cuando era pequeña y me tuve q lavar con un gel antipulgas.
Playmobil, a seguir luchando, no nos queda otra. Y piensa q a la proxima lö conseguiras seguro.
Un muy fuerte!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno os comentaba q me ha salido azucar........asi q añadimos una cosa más al embarazo, jajaja!!!!!! Y si tengo animos, aunq reconozco q hay dias q estoy con morriña....no es por el reposo si no por si no sale bien, pero se q tengo q ser fuerte y seguir luchando y es lo q estoy haciendo.
Ojala el dichoso hematoma se fuese pronto pero era muy grande, media 6 cm, por eso me ingresaron, ahora mide 3,7, así q sigo con riesgo. Pero voy a luchar por mi vergonzosill@, pq no se deja ver, aunq ya se pone la pipa en la boca, jajajaªªªª. Reconozco q tengo mil y una dudas q con el hematoma anterior no tenia, no se si al ir creciendo el feto ira echandolo o q pasa.........me da panico pensarlo, alguien me puede ayudar
Evato, tu haz reposo todo lo q puedas, y cuando sangres no te levantes del sofa, solo para hacer pis. Yo te entiendo pq he pasado ya por dos hematomas, es un rollo pero hay q hacerlo.
Cris, no te preocupes por las medidas, ya veras como te das cuenta q cada gine mide de una manera distinta, hasta la semanas 12 mas o menos es casi imposible q acierten en el tamaño o eso es lo q me comentaron a mi. Tu animo y a pensar con tu chiquitin.
Ílusionada, yo tampoco me quede a la primera, fue en mi segunda FIV, ademas cambie de clinica pq no me gusto nada la primera. Tb hice un paron de 6 meses para conseguir recuperar las fuerzas, y mira ahora ya estoy embarazada. Animate q se consigue.
Roxx, yo haria lo q te ha dicho sonambula, ademas iria a la farmacia y q te vendan un gel y una crema, yo tuve cuando era pequeña y me tuve q lavar con un gel antipulgas.
Playmobil, a seguir luchando, no nos queda otra. Y piensa q a la proxima lö conseguiras seguro.
Un muy fuerte!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Playmobil, lo siento muchísimo... ahora lo que necesitas es darte tu tiempo, reponerte, y coger fuerzas, ya verás como lo consigues. Un abrazote.
Ilusionada, siento que al final la beta fuera negativa, la verdad es que después de todo lo que se pasa tras la FIV que de negativo es un mazazo, pero de todo se sale, ya verás como esos conges te están esperando y dentro de ellos está tu peque. Nunca se puede perder la esperanza ni tirar la toalla porque la vida nos puede sorprender. En mi caso he estado más de 4 años de búsqueda, de forma natural, con omifin, 3 IA canceladas, 3 IA negativas, 1ª FIV con dos transfer de conges negativas, y ahora, que estaba preparada para empezar mi 2ª FIV, me he quedado de forma natural, así que ya ves, todo es posible.
Samito, seguro que en la siguiente eco ese endo está precioso!!!
Mihar, claro que si, hay que dar una oportunidad a esos conges que tienes, muchas chicas se han quedado así, ten en cuenta que los que llegan a blastos son unos supervivientes y los más fuertes.
Cris, seguro que en la eco del lunes ves a tu peque estupendamente, confía en él porque está agarradito creciendo, ya lo verás. En los ecógrafos del IVI se ve todo muy bien.
Roxx, dichosas pulgas!!! y encima lo que pican!!! a ver si te puedes deshacer de ellas porque son una lata. Me alegro que tu sobri esté mejor, ya verás que en breve la tienen en casa.
Evato, yo también he tenido muchos gases, pero bueno, no he llegado a necesitar nada, me daba unos paseitos para que se me bajasen. Es muy molesto, así que espero que te mejores.
Mañana es mi cumple y la verdad es que voy a tener el mejor regalo que hubiese podido soñar, el estar embarazada, con mi peque acurrucadito dentro de mi. Si me lo dicen hace unos meses no me lo creo!!!
Buen finde.
Bsotes.
Comment
Comment