FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, mi primera fiv también fue negativa, ahora voy a por mis 2 frigopeques, espero tener suerte, aunque temo a la descongelación, pero hay q ser positiva, así q mucho ánimo y....pa lante como los de alicante...

Evato, yo sin vosotras tampoco soy nada, así q gracias a tí. Vengo de la eco y todo bien, tengo q volver el martes tarde.

Petu, eres un amor, siempre pendiente de todas, creo q no he conocido a ninguna forera como tu. Besos.

Bueno, pues os cuento la eco de hoy, el endo está aún muy fino, a 2, me han duplicado la dosis de meriestra (4 g al dia) y vuelvo a eco el martes, que según mis calculos estará sobre 8, así que espero tener transfer para el finde q viene.....no sé, quizá me he precipitado en mis cuentas..... Mi gine me ha dicho que tengo 2 quistes residuales, uno en cada ovario, pero q de momento no tiene importancia, así q por mi salud mental, voy a creermelo, jejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cris, yo también
      pienso como las chicas que no debes preocuparte tanto, no por decir, si no que
      efectivamente no puede tener tanta tanta importancia y justo te iba a decir lo
      que Petu, que te preocupes más por reponer fuerzas tras la gastroenteritis y
      beber mucho.

Roxx, Trastet, Gersan, Elisa, Evato, Cris, bueno a todas que habéis estado tan pendientes,
      gracias. Pues levantarme me he levantado un poco igual y he pensado: “esto ya
      no es normal pero es que de repente me he convertido en una cría de teta o qué?”
      Me he acordado del viaje a Australia de Rox y he respirado. Y como tenía que
      hacer muchas cosas pues me he ido entreteniendo. Ahora ya sí que estoy más
      animada porque me ha contestado mi doctora y me ha dicho que entiende que esté
      de bajón pero que tengo que pensar que solo el hecho de que sean blastos quiere
      decir que son buenos, que
      calificarlos realmente es difícil porque ya tienen muchas células y que no me
      preocupase que buenos eran y que no dudase de seguir adelante. Así que poco a
      poco me voy mentalizando.

Petu, entonces la
      tensión ya controlada no? Seguro que era eso, la “tensión” de la habitación de
      Carlos, casi podrías vender la exclusiva al Hola porque va a ser la habitación
      más deseada de ver y cotilleada del año

Evato, pero qué
      rollo cariño mio, entre el sangrado, los gases. Pero no te desanimes y no te
      pongas nerviosa, piensa que tu viaje a Australia está siendo en esa dirección
      pero con un poco de marejada… intenta reposar todo el día y supe las patas
      pa’rriba para esos gases

Rox , que le hayan
      quitado el oxigeno a la peque es muy buena señal creo yo, espero que dentro de
      nada esté en casita. Y lo de tus granitos aparte de la lata que son no te
      agobies de más. Yo no haría nada hasta que hablase con la clínica.

Geo, madre mía las
      obras son lo peor, yo me mudé hace poco y precisamente retrasamos el
      tratamiento para estar ya tranquilos de muebles y demás, ten paciencia hija que
      todo pasa y todo llega

Samito bien por la
      eco, poco a poco y con calma todo va llegando

Ilusionada, te
      entiendo perfectamente yo acabo de pasar por lo mismo y hasta prácticamente
      hace un rato estaba con el mismo bajón que tú. Bueno aun me queda un trocillo
      por ahí pero ya lo voy viendo todo mejor.

Yo ni siquiera llegué a hacerme la beta porque me vino la
      regla antes. También era mi primera FIV y también como tú estaba convencida de
      que se quedaría conmigo. Tuve un bioquímico y también nos hundimos mi marido y
      yo. Pero como dicen las chicas si te fijas bien casi hay más casos de a la
      segunda que a la primera, entre la medicación y demás es realmente difícil. A mí
      me quedan dos blastos congelados y estoy a la espera de la regla para ir a por
      la 2ª transfer. Como me han dicho a mí las compis estos días que he estado tan
      negativa, hay que confíar y visualizarlos como nuestros bebés, confíar, confíar
      y confíar.

Una vez más chicas GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ, y la
      primera que llegue a Australia que nos coja sitio a todas las demás!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Para todas mis chicas y en especial para ilusionada y haciendo honor a esa historia que tanto me gusta, recordad...

Todas, TODAS, llegaremos a Australia aunque sea a nado y a dentelladas con los tiburones!!!!!!.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, yo tb seguiria esta noche con el parche y mañana llamaria al gine. Y si es de algo q has comido?? Cena algo blandito por si acaso. Un beso muy fuerte guapa.

SAMITO, me alegro q la eco haya ido bien. Asi q transfer para el siguiente finde!!! Pues estas ya al lio...

ILUSIONADA, lo siento muchisimo....es verdad q este camino es largo y al final lo vas a conseguir al igual q todas. Mira yo tengo una niña de un embarazo natural, entonces en mi primera fiv estaba convencida de q iba a salir..pues el problema era de mi marido y yo ya he sido madre, pues fue unbioquimico....me lleve un palo impresionante.....pues me he quedado en la segunda transfer de mi unico blastito q me quedaba, pero esta vez mis pies estaban mas en el suelo sabes?? Creo q cuando una llega a esto no sabe nada y piensas que si el problema esta solucionado pues ya esta.....y batacazo que te crio...asi q confia en tus dos blastitos que seguro que se van a quedar contigo. Un beso muy fuerte.

PISCIS, pues mañana llamare a ivi y si no me dicen nada preguntare por el jarabe, es que son inaguantables....estoy que no me puedo mover. Gracias guapa.

CRIS, estas mas animada verdad?? Es que pensaba que ya habias ido al ivi...cuando tienes la eco...

Pues hoy he manchado un poquito de rosilla, espero que no vaya a mas..

TRASTET, me ha hecho mucha gracia tu frase, je,je....no van a poder con nosotras ni los tiburones....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, tú come muchas nueces para que el martes esté listo tu endo
            Miahr, me alegro que estés mejor de ánimo.

Trastet, compi, te estoy imaginando nadando entre los tiburones, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

sí, Petu, ahí vamos, como no se consigue nada es de bajón así que no queda otra que tirar para adelante y pensar en +

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIAHR, asi me gusta verte animada guapisima, lo positivo atrae a lo positivo. Muchos besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr... Muy bien!! Esa es la actitud!! Positiva!!

Trastet... Que buena eres! Jajaja como tu dices, ni los tiburones podrán con nosotros!!

Ilusionada... Animo guapa!!

Evato.. Espero que ese sangrado se quede ahí en rosita y se vaya rapidito...

Pues sabéis... Los granitos no es de los parches. Mi marido esta igual que yo y que yo sepa el no se ha puesto los parches... Jajajaj pues creo que serán pulgas!! Si si.... Habéis oído bien. He estado todas las pascuas en una casa en medio del campo aSi que... Y a mi madre el año pasado le paso lo mismo y fue al medico y le dijeron que eran pulgas. Estoy lavando toda la ropa nuestra, ropa de cama... En fin todo!! Que rollo!!! Si me va. Mas iré al medico a ver si me da alguna crema o algo.

Chicas... Hoy he tenido un sueño súper raro. Soñaba que me hacían una IA y en el mismo momento aparecía un liquido que si se hacia rosa estaba embarazada y sabéis que... El liquido se volvió rosa!! No se ni como pero era rosa y me decís el gine que estaba embarazada que había salido el liquido rosa... Ufff espero no estar obsesionandome pero nosotros no mandamos en los sueños no? Espero que sea una visión de mi rayita rosa del pipitest del próximo tto.
                  Buenas noches chicas!! Muchos besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, así que pulgas? pues si tenéis los granitos es que las tenéis por ahí. Lava todo, pero son super puñeteras. Una amiga mía se tiró una semana buscándola hasta que la encontró. Y a ver si el sueño se hace realidad y a la próxima preñi

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... Estoy como una loca puniendo lavadoras y secadoras....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... Estoy como una loca puniendo lavadoras y secadoras....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, una cosilla.....cuando quedan quistes residuales, ¿no se puede hacer estmulación para fiv? y...¿cómo se eliminan? hay algún truquillo sn medicación.... Es q me estoy rallando con lo de los 2 quistes, porque en caso de q mis frigos no salgan bien, no podré iniciar tratamiento y mi gne cierra en agosto, así q me planto en septiembre para iniciar, con lo q hasta octubre nada.....buffff, que rallada !!!!!!!!!

Ni caso, que seguro que acierto con los frigos, a qué síiiiiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO, chiquilla no pienses en octubre, que tus frigopeques estan a puntito de quedarse con su mami. Besitos

ROX, chiqui cuidate y ya te imagino lavandolo todo como una loca, ja, ja....es lo q tiene el campo. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, no pienses ahora en que no va a salir bien. De todas formas creo que los quistes se quitan o de forma quirúrgica o con anticonceptivos. Ánimo y a pensar en positivo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miarh mira lo que he encontrado para que te quedes más
                                tranquila, aunque ya veo que estás mucho
                                más positiva, teniendo en cuenta que es
                                del 1993 y desde ese año se ha mejorado muchísimo sobre todo en técnicas de
                                criopreservación de embriones

Comment

Working...
                                X