Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
MIAHR, tienes q estar positiva porque tu peque te necesita fuerte para quedarse con su mami, yo me he quedado de un congeladito, y mi doctora me dijo q les estaban dando mejores resultados q los frescos. Asi q te mando mucha fuerza y energia, venga guapa q esta vez va a ser la tuya. Un beso fuerte.
PATYPE, veo fenomenal tu decision, me da mucha alegria verte asi de positiva, en breve en el lado rosa.
GEO, asi q el 18 vas a recibir a tu congeladito, ya no te queda nada!!
ROX, guapa espero q se mejore tu sobri, la verdad q los peques no deberian ponerse nunca malos...Un beso fuerte.
PETU, hoy tu tension muy bien!!, me alegro mucho!!
Gracias a todassssssss por alegraros por mi PETU, FRAGGEL, SONAMBULA, ROX, GEO, PATYPE, GERSAN, MIAHR, VIRGO, TRASTET, CRIS, Y TODAS LAS QUE ME OLVIDO, antes de llamar a nadie me meti en el foro para contaroslo!!
Me han dicho que en principio no se ve claro un hematoma ya q estoy de poco tiempo 5+2, desde ayer por la noche no he vuelto a manchar, si me ha dicho q debajo del saquito parece q hay unos pequeños vasos q pueden ser lo causantes del manchado, asi q reposo en casita y de baja hasta la proxima eco.
Chicas ahora ya si me voy a la lista rosa, necesitaba confirmar mi embarazo, alguien me podria actualizar?? Eco 24/04. Es q estoy con la tablet.
Muchos besosssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias a todas chicas, no sé que haría si encima no pudiera
desahogarme con vosotras.
Fraggel, quizás es
verdad que sería mejor que no nos dijeran la calidad, también pienso que de no
ser posible mi doctora me habría advertido en su momento, no?
Trastet, aún no me
ha contestado mi doctora, espero que sea para bien y que como tú dices
coincidamos en betaespera. Cómo vas tú?
Roxx, gracias, algo
leí de no sé qué de Australia pero no entendía de qué iba, jajaja. Espero que
tu sobri se ponga buena pero ya, después de ser mamá, ser tia es lo mejor del
mundo
Gersan, Virgo, Geo
bueno pues eso a todas mil gracias.
Petu, sé que tienes
razón y que tengo que cambiar el chip y que el positivismo es más que
importante pero no sé cómo hacerlo. De verdad que yo no soy así, pero estoy
como petrificada, llevo sin salir de casa desde el domingo. Al principio
después del bioquímico pensaba que estaba tan depre por el bajón de hormonas
pero ya han pasado muchos días y no sé cómo volver a verlo todo como antes
Evato, gracias de verdad, me voy a empezar a mentalizar pero
right now”. Me alegro un montón por ti. Esto ya es una gran familia
Gersan, Virgo, Geo
bueno pues eso a todas toditas todas, mil gracias.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihair.. Aquí tienes el viaje a Australia!!
DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR
"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr... ASi me gusta guapa!! Esa es la actitud!! Y nosotras vamos en barco.... Pero sabes una cosa: los barcos también llegan a puerto aunque van mas despacio que los aviones!!La cuestión es llegar y ya veras como nosotras vamos a llegar. Me alegra que te haya levantado un poquito el animo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cris80: La progesterona que nos mandan es un "complemento" a la que segrega el cuerpo y sólo sirve como eso, como complemento. Así que estate tranquila, que porque se te haya olvidado una dosis no pasa nada... estate tranquila, las cosas van como deben y no puedes centrarte en un comprimido de progesterona que al final son sólo unos pocos miligramos... imagínate que la hubieses puesto y se hubiese salido como nos ha pasado a muchas en muchas ocasiones... a mí varias (más de 6 ó 7) y estoy embarazada de 31 semanas... Hala, guapi, descansa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias sonámbula, pero en principio al hacer ciclo substituido no tengo cuerpo lúteo, no? entonces mi cuerpo no segrega progesterona, no? o me equivoco?
Por otra parte he encontrado esto:
"La absorción a través de la mucosa vaginal es rápida, produciendo
concentraciones elevadas de progesterona en plasma, desde la 1º hora que sigue a
la administración. La concentración máxima plasmática se alcanza a las 2 - 6
horas de la aplicación. Tras la administración de 100 mg por la mañana y 100 mg
por la noche, se obtiene una concentración plasmática media de 9,7 ng/ml (30,9
nmol/l) durante las 24 horas. Esta posología de 200 mg al día induce
concentraciones plasmáticas fisiológicas y estables de progesterona, similares a
las observadas durante la fase lútea de un ciclo menstrual normo-ovulatorio. Por
vía vaginal son menores las variaciones interindividuales de la progesteronemia
, por lo cual con dicha vía se pueden predecir mejor los resultados a obtener.
Con dosis superiores a los 200 mg al día se obtienen concentraciones plasmáticas
de progesterona comparables a las descritas durante el primer trimestre de
gestación"
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas.
Cris, ya te ha dicho Sonambula, traaaaanqui, no pasa nada, ahora sigues con la dosis que te toca y ya esta.
Miarh, ¿com te has levantado hoy?. Espero que este mejor, venga niña que la proxima es la nuestra y Australia tendremos que ir nadando, pero llegaremos.
Rox, no se cuantas veces he leido la historia de Australia desde que estoy en el foro, pero cada vez que lo hago, suelto ua lagrimita. Me encanta.
Petu, vale nos esperamos a que la tengas terminada, pero tengo muuuuuuchas ganas de verla.
Bss para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapa,
Cris, ya te lo ha dicho Sonambula, estate tranquila que no pasa nada. Tu peque va a seguir igual de bien.
Petu, era yo la que estaba preocupada, jejeejeje. Me alegro que la tension este mucho mejor, seguro que es del ajetreo de esta semana pasada pintando. Estamos esperando la foto de la habitacion de Carlos cuando la tengas preparada.
Roxx, espero que tu sobri se ponga buena enseguida, la verdad es que da mucha pena tan pequeñitos verlos malitos. Me alegro de que sigas sin rastro de la regla.
Miahr, me alegra de que estes un poco mas animada.
Virgo, ahi vamos, me parece que tendre que esperar un poco mas porque tengo que arreglar el techo de mi casa y el dinero no me llega para todo. Vamos a ver como va la cosa.
Trastet, como vas? poniendote en forma para recibir a tus trastis en breve, no? Cuando vuelves para eco?
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cris, ya te ha contado Sonámbula que no pasa absolutamente nada. Y por mucho que vayas con sustiuido tú ya estás preñi y tú cuerpo reacciona como tal secretando progesterona, lo que nos ponemos es un suplemento. Además de cuanto estás, de 5+2 o así, no? pues piensa que muchas embarazadas no lo saben hast amucho más tarde y no se ponen proges. Lo dicho, que tranquila que no pasa absolutamente nada. Es mucho más importante que bebas muchísimo líquido que debes haber perdido por la gastroenteritis que es lo ahora más necesita tu peque. Ánimo y verás como todo sigue bien.
Trastet, no veas las ganas que tengo yo de terminarla, je, je, je. Y más de que Carlitos la estrene
Gersan, es verdad, eras tú la que preguntaba por mí. Gracias por estar pendiente
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que tal? ultimamente me cuesta mucho entrar por tema de curro.
Cris no te preocupes, ya te lo ha dicho sonámbula, no pasa nada porque se te haya olvidado ponerte una, de verdad, estate tranquila que todo está bien.
Miahr cómo te encuentras? espero que ya mejor. A que la historia de Australia es chulísima?? tu vas a llegar como todas están llegando´.
petu tienes la tensión fenomenal así que genial. con que te la controles de vez en cuando ya está. Yo tb tengo ganas de ver la habitación de carlos jejeje
Ay Roxx que penita que tu sobri esté malita, tan chiquitita, se les ve tan frágiles... espero que pronto esté en casita. Nos vas contando porfa.
cómo estais todas? Yo un poco mas agobiada con el curro, pero bueno, es lo que hay!!
besos a todas!
Comment
Comment