Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos, me alegro de que estés mejor. A mí me ha pasado lo mismo. He estado con una tensión genial todo el embarazo, pero en la última visita la baja me había subido ya a 7. Supongo que es normal que nos suba según vayamos avanzando, pero sí que he leído que a partir de 9 ya es preocupante.
Samito, yo llegué a tomar 6 mg al día. Al principio fueron 2 mg (un par de días), tres días con 4 mg y ya el resto hasta las 12 semanas con 6 mg.
Azul, es un dolor así como de gases y que a veces no te deja respirar? te lo digo porque puede ser hiperestimulación. Llama y pregunta porque a lo mejor es bueno que te vieran.
Chicas, gracias a todas. La verdad es que soy una persona super tranquila (Rocío está más preocupada que yo) y estoy convencida de que se quedará en nada, pero bueno, un poco de preocupación no te la quita nadie.
-
FIV/ICSI para 2012
Petu: Para tensiones como la tuya hay que no tomar sal (ni Starlux o Avecrem en las lentejas) beber mucho líquido en contra de lo que parece (pero no Aquarius; agua, zumos, infusiones...) puedes también tomar té verde que es diurético y te ayudará a eliminar líquido retenido. Ah!! y el apio crudo y los espárragos son geniales para bajar tensiones porque tienen un efecto diurético muy majo... Por otro lado también va muy bien la infusión de cola de caballo, y-como ya te han dicho: reposo, nada de excitantes (coca-cola, café...) ni regaliz. Ah!! y ojo con la sal de frutas, que al ser efervescente tiene sales que suben la tensión... así que si tienes ardores o yogur o vasito de leche!! Cuídate, guapi
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, muchas gracias por tus consejos. Lo de la sal de frutas ya lo había pensado y me ha jorobado pero bien, porque es lo que me salva. Reposo dices? esa era una de las dudas, porque en unos lados decían que venía bien andar y en otros hacer reposo. Crees que es mejor hacer reposo que andar un poco para eliminar líquidos? Y tú cómo vas?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!
Levaba un montón de dias sin entrar-
Playmobil, lo siento muchísimo. Debe ser durísimo, en fin mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Criss, Evato MIpekeneno enhorabuena a las tres, me alegro mucho y es un estimulo positivo ver cada vez más chicas en el lado rosa. Evato me alegro de que el manchado no haya ido a más, eso no será nada.
Petu vaya la dichosa tensión!, estate tranquila en la medida de lo posible. Lo de andar creo que en general recomiendan andar pero al estar embarazada no sé.
Geo, como ha ido la consulta?
Claudiamarco espero que la gastroenteritis vaya remitiendo
Y no sé si me olvido de algo más, perdonarme el resto.
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!
Levaba un montón de dias sin entrar-
Playmobil, lo siento muchísimo. Debe ser durísimo, en fin mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Criss, Evato MIpekeneno enhorabuena a las tres, me alegro mucho y es un estimulo positivo ver cada vez más chicas en el lado rosa. Evato me alegro de que el manchado no haya ido a más, eso no será nada.
Petu vaya la dichosa tensión!, estate tranquila en la medida de lo posible. Lo de andar creo que en general recomiendan andar pero al estar embarazada no sé.
Geo, como ha ido la consulta?
Claudiamarco espero que la gastroenteritis vaya remitiendo
Y no sé si me olvido de algo más, perdonarme el resto.
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petuuuuuu!!! niña, ya te ha dicho sonambula, (gracias sonambula por estar siempre ahi), pero si tienes oportunidad preguntale a tu gine si puedes tomar DRENAQUA. se lo dan a muchas embarazadas para eliminar liquidos y va muy bien. Cuidate cariñet que Charli esta a puntito de llegar!!!
Hoy me han dado los resultados de las trombofiias, me ha sorprendido la rapidez. Todo bien. Guay. Lo que quiere decir, que la semana que viene me dan el de las tiroides, que confio que ya esten bien, y ....tachan!!!!! en 15 dias +- mi transfer. Por fiiiinnn!!!!. Madre mia, han pasado 6 meses de mi aborto!!
Ya te lo dije Petu, dare mi positio de mis mellis y tu te pondras de parto. ja,ja,ja
Ay, las que me conoceis ya supondreis lo que significa haber llegado hasta aqui por fin, estoy entre acojonaita viva y muerta de ganas.
Eli, ¿coincidiremos?
Play, un abrazo muy fuerte. Animo chiquilla, es duro, bueno es una putada, te lo digo por experiencia, pero todo pasa.
El otro dia vi una peli de "el exotico hotel marigod". Me encanto. Y repetian una frase. Os la envio con todo mi cariño para mis chicas del foro:
Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final. Ya sabeis: a seguir luchando!!!
Un besote.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETU, no estamos acostumbradas a verte preocupada, aunque yo se q eres fuerte, seguro q esa tension baja, ademas 7 no es alta, lo q no puede es subir a 9, asi q seguro q estando tranquilita y tomando los consejos de SONAMBULA, la mantienes a raya. Un beso fuerte.
CLAUDIAMARCOS, me alegro q estes un poquito mejor, cuidate mucho guapa.
GEO, q tal esa eco, como esta ese endo? Cuentanos....
Chicas, esta tarde al volver del trabajo otra vez he vuelto a manchar el salvaslip....q agobio tengo....he llamado a ivi, y me ha dicho mi doctora q me pase mañana para la eco, q posiblemente sea pronto para la eco pero q me haran analitica haber q tal.....estoy aterrada porque tengo dolores ademas del manchado, es como agua sucia ( perdonad q sea tan explicita), joder q mierda....como todo se vaya al garete....
FRAGGEL, tus manchados eran asi?? No son continuos, y ademas cuando me limpio no sale, lo encuentro en el salvaslip....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET, chiquilla derrochas positivismo, alegria, eres un encanto, no sabes como me alegro q todo haya salido bien y en 15 diitas tengas a tus trastichurrumbeles!!! Un beso fuerte l, ah la frase...q bonita es....
ESTHER, y tu guapa como estas? Me alegro de leerte. Un besito
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, compi, ya sabía yo que todo iba a estar bien. La semana que viene el tiroides también ok y a por tus trastis. Qué ganitas tengo de que cantes el positivo y luego nos digas que vienen mellis.
Evato, pues si vas mañana a eco, mejor, así te quedas más tranquila, pero verás como todo está bien. Nos cuentas, eh?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, habreis pensado q os habia abandonado, pero no!! Lo q pasa es q como volvi a sangra fui al hospital y me ingresaron, ayer me dieron el alta, ahora estoy en casa en reposo absoluto (no me levanto ni para mear) Os acordais q os comente lo de la placenta, pues nada al final ha sido otro hematoma (vamos q parece q voy creando) así q mas reposo y más paciencia. Lo bueno de todo q he visto a mi peke y esta bien, con eso me conformo. Ahora lo estoy pasando fatal con las vomiteras, pero todo sea por tener al final mi recompensa.
Ahora voy a ver si os leo y me pongo al dia.
besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
EVATO mis sangrados,al principio, eran mucha sangre y d una cuando me limpiaba y luego dejaba d manchar el salvaslip,xo cuando me limpiaba al ppio era rosa y a las horas oscuro,como sucio. Lo bueno d q sea como sucio es q el sangrado no es activo,q no estas sangrando todo el rato...xo yo te recomendaria reposo absoluto o el maximo q puedas hasta q mañ tengas la eco y te diga algo la doctora. igual maÑ no se ve muxo en la eco,xo te diran si tienes un hematoma o xq sangras y asi te diran q tienes q hacer,xo xiqui,piensa q sera reposo. todo ira bien,ahora a la camita,xiqui...y mañ será un dia mejor!! velitas,q ha tu peque le gustan muxo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment