Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
he estado fuera estos días, desconectada de todo así que no os he podido leer. Lo que he leído por encima:
pekeneno enhorabuena!!! Además es un valor muy bueno! imagino que estarás en una nube!! que bien!
Evato has vuelto a manchar algo? Si no te quedas tranquila vete a urgencias. Podría ser un pequeño hematoma. Quítate esa angustia que tendrás. Nos cuentas porfa.
Bebas siento que al final uno no saliera adelante. Pero ya veo que tienes un super campeón! cuidate mucho.
Claudiamarcos, que rollo la gastroenteritis, le dejan a una muerta de cansancio. Espero que ya te vayas encontrando mejor.
menuda pues no lo sé. Yo quizás si que les diría lo del IVi. SI que es verdad ( y no entiendo por qué), a algunas matronas o gines les molesta que vengamos de IVI o de otro sitio. Creo que les tendría que dar igual pero bueno, creo que si tienen toda la información siempre es mejor.
Qué tal estáis todas? ire poniéndome al día poco a poco.
besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
menuda, pienso que no deberia cambiar de donde vengamos si el fin es estar embarazada, yo a la mia se lo comente y ella no cambio para nada en su trato hacia mi y mi embarazo, ellos necesitan tener toda la información, si no quieres contar tanto simplemente le cuentas que ha sido FIV pero no hace falta los motivos de estos tratamientos, pienso yo, aunque posiblemente te lo pregunten. Mi matrona es un sol, la verdad que tuve suerte, despues de todo cuando me ve por la calle me para, siempre me pregunta y me da fuerzas para volver.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Mipekeneno, ENHORABUENA!!!! otra palmerita de chocolate para celebrarlo!!!!
Claudiamarcos, espero que te recuperes prontito de esa grastroenteritis, así que a cuidarse mucho a y a descansar.
Evato, ese mini manchado puede ser de algún hematoma o alguna venilla, pero de todas formas para quedarte tranquila si no vete a urgencias y que te vean, pero ya verás como tu peque está bien.
Cris, los análisis que me mandaron era el inmunofenotipo celular, que mide el porcentaje de las células defensoras que tenemos en nuestro cuerpo, en mi caso se elevan con el embarazo porque lo consideran como una intrusión externa. Si que nos ponemos malas, porque yo he cogido anginas y demás, pero parece que tengo el sistema inmune más activado y quizá me libre de tener más catarros y también conduce a más reacciones exageradas como dermatitis atópicas y alergias. A mi me lo vieron antes de hacer una 2ª FIV, no había tenido abortos previos pero mi gine que es un hacha me lo pidió y tuve la suerte de tener los resultados cuando me quedé embarazada de forma natural.
Geogalera, ya nos contarás que tal ese endo y lo de los restos, si son oscuros seguro que son de otra regla y tu endo se está quedando limpito y creciendo.
Roxx, que tal esos días en familia??? lo de la regla espero que no se te adelante, ya nos contarás.
Nelaida, y sólo has manchado marrón??? yo es que mi milagrito no me lo creía, a pesar del retraso y además manchaba marrón, y al final fue positivo.
Samito, me alegro que al final te venga la regla de verdad y puedas estar tranquila para empezar.
Petu, ya veo que habeis acabado con la pintura, seguro que a Carlos le queda una habitación chulísima.
Yo ayer fui a la consulta de la Paz y la verdad es que bien: la tocóloga que me tocó muy maja, lo malo es que se confundieron al citarme y en realidad es otra la que me va a llevar, pero bueno, parecía que controlaban más. Me tomó la tensión, me pesó (no he cogido ni un gramo, he adelgazado y eso que soy delgadita, pero debe de ser que todo se lo está llevando mi peque), vio el informe, me hizo una eco donde estaba todo perfecto (ya parece más una personita, se le ve más grande y el corazón latiendo...) y ya me mandó los análisis para el triple screening junto con los que me pidió la inmunóloga (no me puso ningún problema) y la eco de las 12 semanas. Le enseñé las cuentas que me habían dado en el IVI y las cogió de ahí, así que en ese sentido muy bien, así no hay desajustes entre un sitio y otro. Mañana tengo el análisis y el 24 la eco, estoy deseando pasar las 12 semanas y que me digan que está todo bien para quedarme todavía más tranquila, aunque ya estoy disfrutando más de mi embarazo.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nelaida, cuidate mucho ese brazo. Entonces seguro que no hay milagrito?
Tortuga, me alegro de que este todo tan bien y la consulta en La Paz fuera bien. Asi te quedas mas tranquila, verdad? Disfruta ya de tu peque que veras como va a seguir muy bien, las pruebas de las 12 semanas van a salir fenomenal.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda, creo que debes decir que vienes de una FIV. El centro es lo de menos..pero en ocasiones te dan más seguimiento cuando vienes de infertilidad..por ej. en caso de dudas de darte una baja de reposo relativo lo tienen muy en cuenta.
Chicas, hoy traigo malas noticias. He ido a la eco para oir el latido y el saco ha crecido 17 mm pero no hay embrión. La gine me ha dicho que tiene mala pinta y es probable que sea un embarazo anembrionario. Debo ir el Viernes a ver de nuevo..Qué mal..mi marido y yo nos hemos quedado de piedra..Estamos destrozados..ahora estoy en casa y me he decidio escribirlo y así desahogarme un poquito..estaba tan ilusionada y ya mentalizada de que nacería en Noviembre..Qué duro! A ver si saco las fuerzas y pienso en que genéticamente ha sido lo mejor y que la propia selección natural ha hecho su labor..
Gracias a todas por estar ahí.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
playmobil lo siento muchisimo,aunque espera a viernes a ver que dicen, y si al final queda asi, como tu dices piensa que ha sido lo mejor, mejor ahora que algo mas tarde. Como siempre decimos y me lo aplico a mi misma tambien tienes todo el derecho a llorar y a patalear, pero coje fuerzas y levantate. Esto no se acaba aqui, tu te has quedado embarazada una vez, por que no dos. Besossss y animossss.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, gracias a todas por vuestros consejos, sois las mejores!!!
No he vuelto a manchar, haber lo de ayer fue una mancha en el salvaslip, pero al limpiarme era un pelin rosita, además tengo mucho flujo, me imagino que sera normal verdad?. Y además tengo dolores todos los días como de regla y es lo que más me asusta......al final no he ido a urgencias, porque no ha ido a más, mi trabajo es sedentario así que estoy hoy tranquilita. Espero que todo vaya bien. No recuerdo que chica me dijo que había tenido dolores de regla en el primer trimestre...Geo eras tú? Uff...esto es siempre un mar de dudas y de agobios....
Nelaida, tienes mejor el brazo? Y seguro que no hay milagrito? Me alegro de leerte.
Tortuga, asi que al final la consulta ha ido bien , te habrás quedado más tranquila, y con las fechas tampoco ha habido problema, pues fenomenal.
Menuda, si yo llego a la visita de la matrona, si lo voy a decir, sobre todo por la información que puedan necesitar, no sé creo que es algo tan respetable como al que se queda sin ayuda....lo que nos faltaba, que encima nos mirasen mal....Me alegro que estes bien.
Gersan, pues ya mismo estás como yo, preñada, sentadita a que te las traigan todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
playmobil, cuanto lo siento, cariño... ahora toca esperar al viernes por si las cosas han cambiado y el embrioncito va un poquito más despacio, a ver qué te dicen, pero si es cierto que no está, será porque no tenía que ser... mejor ahora, cariño. Aquí nos tienes para lo que necesites, vale??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
evato, me alegro de que el sangrado haya desaparecido, no pasa nada... lo importante es que si manchas un poquito hagas reposo, pero si no ha ido a más es que no era un sangrado activo y puede ser por mil cositas sin importancia. Si vuelves a manchar no dudes en ir al médico, aunque sea poquito, no pasa nada..Para cuándo es la eco?? esta semana??
menuda yo lo he dicho tanto a la matrona como a mi gine y el trato es estupendo, no ha cambiado para nada(yo creo que incluso si cambia es a mejor) Mi matrona me dijo que a nuestros embrioncitos, a los de FIV, les llaman entre ellos "embriones valiosos"... así que te van a tratar estupendamente bien (tanto si lo dices como si no).
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
La lista estaba en la 571... qué locuraaaaa!! Aquí la traigo para que esas preñis se actualicen ya!!
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan
...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y
realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el
tratamiento.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........
IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la
tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de
noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI
Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV,
vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Kosika......IVI MURCIA.......
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Esperando para 1ª FIV marzo/abril. Ya tengo una nena de 2 añitos.
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa
................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones
programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi
hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir 1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
Nelaida..............................3º FIV-ICSI no llegue a transfer esperando adopcion de embris consulta 29/03
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI. Transferencia el 12/03.
Patype...............IVI MADRID............... 4ª FIV/ICSI cancelada, no llego a la transferencia, 29/03/2012 cita con la gine
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) 3º FIV(-)-Vamos a por otro ciclo con estudio cromosomico.
geogalera...ivi
valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVE a 22
semanas, empezamos para el conge que queda-eco 30/03
PUNCION:
TRANSFER
BETA:
FlordeLoto ...IVI MADRID...1IA(-), 1º FIV/ICSI (-)... 2º FIV (mis dos conges)....esperando que sea positiva el 19/3.
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico). 2ª transfer(un blastito), beta el 03/04.
Cris80……..IVI BARCELONA…….1ª fiv-icsi transfer 2 blastos ), beta el 03/04.
Mipekeneno.............................1ª fiv-isci transfe 2 frecos,beta el 09/04
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Cita gine y eco 23/04
+Claudiamarcos...IVI
Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 33sem
16/04, resultados curva, eco 28 sem y cita gine 14/03/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Eco 17/04/2012
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
+Piscis30............IVI......BCN....... BETA 651, Hoy 9 semanitas y resistiendo!!! ya mide 2 cmm!! próxima Eco 2 de marzo
+Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
+Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
+Turquesa28 IVI Valencia 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
+COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV ...BETA 468...Primera eco 14/2...mellis!!
+Saioa77 ........ Barcelona ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
+Tortuga......IVI
Madrid.....3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito
natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima
eco 15/03.
+Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI (-) , 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito 28/3
Playmobil........IVI MADRID....!1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Tranfer de dos blastos. Esperando al hermanito!
Comment
Comment