FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos... Espero que estés mejor. Has ido a urgencias?? Espero que estés mejor.

Lewis... Bienvenida!! De donde eres?? Yo estoy en la SS en la Fe de Valencia. Estoy dentro de un estudio clínico aSi que tampoco te puedo decir como es normalmente. En mi primera cita me explicaron lo del estudio si quedo entrar o no y si era que si en la próxima reglA empezadaba y aSi fue.

Evato... Ya te queda poquito para ir a la primera eco no??

Cris.. A ti también??

Petu... ASi que ya tenéis la habitación pintada y todo?? Que bien que todo siga cogiendo forma verdad??

Frággel.... Todo bien no??

Geo... Ya veras como todo ira bien y no te van a cancelar nada. Mañana nos cuentas

Bueno... Ya no me acuerdo de mucho mas, la verdad. Ya irr cogiendo el hilo poco a poco de nuevo. Y como os decía antes... Me duele mucho la tripa y estoy ploff!! No me puede bajar aun la reto!! No hasta mínimo el sábado!! Sino todo a tomar por saco...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, espero que no sea nada. Nos cuentas, vale?
      Lewis, lo siento no te puedo ayudar. A ver si alguna te cuenta, aunque supongo que también dependerá de las comunidades autónomas

Mipekeneno, enhorabuena de nuevo. No tenía ninguna duda de que tendrías una buena beta. Y pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarnos

Evato, tardarás en creértelo. Yo a veces todavía no me lo creo...

Geo, ya verás como ese endo está perfecto. Suerte. Nos cuentas

Miahr, lo vi el otro día en el telediario. Por lo que decían funcionaba bien. De todas formas no te preocupes ahora por eso porque ya teniendo antecedentes te estarán vigilando mucho. La nueces cuanto antes empieces mejor y son buenas también durante todo el embarazo. Arriba ese ánimo que tienes que ir a por tu peque llena de positividad.

Roxx, ya verás como no se adelanta y todo va bien. Ánimo

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, estoy agobiada, he ido al baño y he visto en el salvaslip una manchita entre naranja y rosita, y ya me estoy comiendo la cabeza, uf...q agobio, q pensais??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx soy d madrid y ha sido todo tan rapido que estoy un poco desorientada. N hace ni 3 semanas que me pusieron en lista de espera para FIV x la SS despues d 4ia negativas y estoy sorprendida d la rapidez! Y eso,me gustaria k me contarais un poco si en la primera consulta te dicen si kieres empezar. Gracias chicas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, a mi no me pasó, porque yo dejé pasar varias megareglas, mas el mes de anticonceptivos......, osea que desde la perdida que fue en marzo hasta el positivo de noviembre, pasaron 6 reglas..

Pero en los primeras reglas eran bestiales, con coagulos como puños y muchos días, tanto que tuve que tomar hierro, pero es o s sangrados que tu comentas no los he tenido ni cuando me hicieron el legrado.

Si ellos siguen hacia delante es que todo esta bien.

Un abrazo muy fuerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, puede ser que tengas un pequeño hematoma. Pero si estas nerviosa, vete a urgencias y que te vean a ver de donde te viene el sangrado, o si te tienen que subir la progesterona. Yo llegue a tomarme 6 pastillas al día

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

Bueno chicas, pues he ido a urgencias y tengo gastroenteritis, estoy todo el dia con aquarius desde que he vuelto de urgen no tengo fiebre, pero no he vomitado aunque tengo ganas.

Si esta noche sigo con vomitos tengo que ir al hospital y si me he deshidratado me pondran suero, asi que es una lata pero espero mejorar.

ya me ire poniendo al dia con el resto.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Joderrrrrr, Claudiamarcos, espero que no vaya a más y te recuperes muy pronto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a tod@s,

Después de mucho tiempo, muy feliz por cierto, entro para contaros como ha ido lo mío.

Finalmente de los mellizos, uno de ellos no llegó a tener latido, me precipité en contaroslo, la emoción imaginaros! Pero estoy embarazada casi de 25 semanas de un niño y todo va genial.

Mucho ánimo a los que estáis en proceso y enhorabuena a los futuros papis!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, seguro que no es nada, pero si te quedas más tranquila vete a urgencias.
                      Claudiamarcos, cuídate mucho. Nos sigues contando.

Bebas, ya de 25? al final sólo uno? bueno, lo importante es que ese campeón esté contigo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas vaya semana santa no he ido a ningun lado me queme el antebrazo entero con la plancha y encima crei q podria estar preñi retraso d 5 dias y he empezado a manchar marron por un momento crei en los milagros q fuerte. Muchos besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lewis.. No te puedo ayudar Porwue lo mío ha sido diferente.

Nelaida...cuanto tiempo sin saber de ti!! Que tal?

Bebas... Al final uno?? Lo importante como dice petu es que ese esta súper bien

Claudiamarcos.. Me alegro que estés un poquito mejor ya.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas.
                            Felicidades a mi pekeneno por ese positivo. Os voy leyendo por encima.
                            Hoy tengo la primera cita con la matrona y no se si debo decirle todo con pelos y señales o no tanto.
                            Es que pienso q a lo mejor no me atiende igual si sabe q vengo d ivi, no se... No se si decir todo o no decir nada, porque al fin y sl cabo, el resultado es el embarazo. Que me aconsejais?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por una parte pienso q la fiv forma parte d mi intimidad, y por otra q puede aportar informacion valiosa para el seguimiento, pero no se q hacer, no se q sera mejor, q lo sepan o no.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas quería preguntaros si alguna había ido por protocolo largo alguna vez y qué resultados había obtenido (ovocitos obtenidos, fecundados, hiperestimulación,...) gracias guapas!!!

Comment

Working...
                                X