Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias Nikitachan, me he quedado más tranquila.
Evato, ánimo guapa! acabo de hablar con mi doctor de IVI y me ha dicho que ni caso a los síntomas, que cada una somos un mundo y que hasta que no hagamos la beta hay que estar positivas! Yo estoy más tranquila pero aún me queda una semana entera para la beta.
-
FIV/ICSI para 2012
Evato lo dolores pueden ser de preñi o de regla; asi que no hay nada perdido.
Venga campeona, que lo has hecho muy bien hasta ahora y mañana me parece a mi que va haber racion de palmera de chocolate. Si te sirve, yo flipaba con el dolor de regla y tuve una beta de 300.
Animo!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
evato, evatooooo, positivaaaaa, no hemos quedado k no hay que comparar esos sintomas, que son iguales los de la regla como los del embarazo, porfa no te vengas abajo por un simple dolor de ovarios, esperate a ver el reusltado de la beta o del clear pero por los sintomas no nos tenemos que dejar ganar. Yo estuve toda la betaespera e incluso los primeros meses de embarazo con un dolor horrible de ovarios, parecia regla pero no lo era.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ILUSIONADA80 hola y bienvenida antes que nada, en ivi valencia te lo haces y te vas a casita o donde tu quieras y a las 2 horas te llaman, yo no he aguantado y siempre he llamado antes, jiji, pero sobre las 2 horas ya esta a veces mas. Tambien es verdad que no soy de valencia y tengo una amiga en el hospital de mi area y voy a ella otras veces y por urgencias suele ser unos 30 minutitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
evato ánimo que ya keda muy pokito,y veras como todo va a salir bien!!siempre positiva hasta que se demuestre lo contratio estamos preñis y tu si que lo estas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
ilusionada seremos compis de betas yo la tengo para el día 9 asi que nos podemos ir dando animos que ahora viene la semana mas dura,pero como le he dicho a evato siempre positiva
A las demas mucho animo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Si es positivo suelen darte cita entre la semana y los 10 dias despues de la beta y seria la primera eco de embarazada y ultima que entra en el precio del tratamiento, si es negativo pues ya la cita varia dependiendo del doctor, y te suelen hacer eco para confirmar que no hay embarazo ectópico y se habla del negativo, motivos, etc...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, bienvendida. Y los dolores de regla tan pronto son de preñi seguro. Así que a pensar en positivo para que se agarren bien. Sobre la beta depende del IVI donde estés. En Madrid te llaman entre una hora y media y tres horas después de la analítica. Lo de la cita de después te lo ha contado muy bien Geo
Nikita, así que de vacas? no te preocupes que todavía tienes mucho tiempo. A nosotras todavía nos quedan muchas cosas por hacer pero llegaremos a tiempo seguro. No te puedo ayudar con el carro gemelar.
Evato, arriba ese ánimo. Piensa en positivo. Si estás tan nerviosa yo me haría el clear. Con lo que sea descansas, no?
Trastet, compi, cómo vas?
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Petu. Ya he visto que te has vuelto una loca de las compras, que guay, mandanos una fotito de como queda la habitacion que hace ilu saber donde va a dormir mi ciber sobrino.
Pues yo, aqui, con mis estrogenos y contando los dias. Me quedan apenas 15 para la regla, pero me parece que mis analisis de trombofilias, no los voy a tener para entonces, porque me dijeron un mes y con las pascuas...me parece que me tendre que esperar otro ciclo mas, no vaya a ser que los analisis salgan mal y por unos dias, lo fastidiemos, luego de lo que he dado por rasca para que me hicieran estos analisis...Me va a dar rabia porqeu entre la transfer y el resultado, creo que van a ir dos dias, pero si salen mal, tendria que ponerme heparina y eso no se si se pone a partir de la transfer o del positivo..., que me estoy haciendo a la idea de la regla de Mayo. Ayy mareeee que esto no llega nunca...y yo que siempre he dicho que no tengo paciencia...pues toma esa, ja,ja,ja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, confía en en que estará todo para esta regla. La heparina yo he visto por ahí que se pone a partir de la transfer. Tú piensa que entre 15 días para que te baje y otros tantos para que te transfieran ya tienes el mes. Yo creo que sí que llegas. Ánimo que ya está más cerca
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet mucho ánimo, no se muy bien como va lo de la heparina, pero seguro que todo de sale a la perfección.
Evato, cielo, como dicen las chicas, los síntomas son los mismos, he leído miles de foros y en todos dicen lo mismo, si te haces el test cuéntanos para celebrarlo juntas, eh? no te montes la fiesta en privado, jejejejeje
Chicas, yo sigo igual, sin regla y depre, además con problemas laborales....estoy tan tensionada q si meto los dedos en un enchufe doy luz a todo el pueblo, jejejejeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola mi Pekeneno, pues nos daremos ánimos mutuamente! Yo voy a intentar despejarme al máximo en Semana Santa (eso digo ahora, pero cuando me pega el bajón). Intentaremos comernos la cabeza lo menos posible y ser positivas.
Petudori!!! me dejas fascinada! controlas de todo, qué gozada! ojalá tengas razón y los dolores de ovarios sean porque estoy embarazada! hoy tengo los pechos super hinchados! estoy con meriestra y la progesterona, es norma, verdad?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan, Roxx, Petu...gracias nenas por vuestras palabras, sí ya de casi 22 semanitas... y no veáis como se mueven!! jeje, estos dos no paran! van a ser 2 tirillas como su papá y su mamá.
Fraggel, a mí también me han dicho que la mclaren gemelar es la mejor, ya varios papás, pero todos ellos los pusieron en esa silla cuando tenían varios meses ya... mi preocupación es para los primeros meses por que me han dicho que hay un modelo que el respaldo se pone horizontal del todo, pero no sé cuál es, y los que he visto en tienda no se ponen horizontal del todo. Además no sé si será demasiado pobre ó que pasen frío, por que en León en invierno hace un frío que pela.
Claro no voy a comprar un supercarro para a los 6 meses tirarlo al trastero porque les he pasao a la mclaren, así que ahí estamos dandole vueltas.
Así que muchas gracias por tu testimonio Fraggel, si te cuentan más cosas porfavor dímelas. Un besito.
Comment
Comment