Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas:
Os leo desde hace tiempo y me siento muy identificada con todas vosotras. Comentaros que el pasado día 29 de Marzo me realizaron la transferencia de embriones de primera FIV. Ha sido un camino más largo de lo que esperaba, tras la punción me anularon la transferencia por prgesterona alta y he tenido que esperar casi dos ciclos para la transferencia. El tema es que he sido super positiva durante todo el proceso, pero la betaespera se me está haciendo muy dura. Tengo unos síntomas muy raros. Me duelen los ovarios, pero es un dolor distinto de cuando me va a venir la regla. Por otro lado, estos días me siento como muy ansiosa. Sé que estamos super hormonadas y que es normal, pero es que tengo momentos que estoy super feliz y otros sólo tengo ganas de llorar. Es normal lo que me pasa? las que tuvistéis positivo sentiáis dolor de ovarios como yo?
Un abrazo a todas. Tengo la beta el día 10 y la espera se me está haciendo interminable.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, tu tranquila q lo q te sucede es normal, yo cuando estaba en la betaespera, estaba muy positiva, sentia q de verdad estaba embarazada y se lo contaba a mi marido, aunq habian momentos de bajon, pero es normal. Yo tb tuve dolores distintos a cuando te va a bajar la regla, pero como decimos nosotras MAS VALE NO HACER CASOS DE LOS SINTOMAS, son muy parecidos y eso hace q nos rayemos mas. Tu ahora sueña con tu bebe o con tu embrion en tu vientre y ya veras como todo sale bien. Suerte!!!!!!!
Petu, q alegria ya tienes casi la habitacion de tu peke, seguro q Carlos estar super contento con esas mamis!!
Geo, ya te queda poco, ya veras como dentro de nada esta otra vez en el lado rosa, venga q te esperamos!!!!!!!
A todas las demas animos y a por todassssssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, tu tranquila q lo q te sucede es normal, yo cuando estaba en la betaespera, estaba muy positiva, sentia q de verdad estaba embarazada y se lo contaba a mi marido, aunq habian momentos de bajon, pero es normal. Yo tb tuve dolores distintos a cuando te va a bajar la regla, pero como decimos nosotras MAS VALE NO HACER CASO DE LOS SINTOMAS, son muy parecidos y eso hace q nos rayemos mas. Tu ahora sueña con tu bebe o con tu embrion en tu vientre y ya veras como todo sale bien. Suerte!!!!!!!
Petu, q alegria ya tienes casi la habitacion de tu peke, seguro q Carlos estar super contento con esas mamis!!
Geo, ya te queda poco, ya veras como dentro de nada esta otra vez en el lado rosa, venga q te esperamos!!!!!!!
A todas las demas animos y a por todassssssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, te lo has hecho? yo tuve la beta a 13 días postransfer y me hice el pipitest un día antes...y me salió flojita pero se veía bien...haz caso a Petu y coge el clear...
Ilusionada, yo tenía la fsh alta y me salió positiva en la 1ª FIV y de mellizos, la beta espera es lo peor, de lo peor, yo estaba convencidísima de que no estaba preñi, me noté todos los síntomas pre-warry, nervios, flojera, dolor de ovarios, tetis desinchadas, ojeras, vamos todo el pack! y el día de la regla no hizo acto de presencia, ni al siguiente, ni al siguiente....., que fue ya cuando me hice la beta... y claro me salió positiva, bueno, más que positiva, altísima, 1077!! De hecho casi sufrí un shock porque llegué a pensar que podía estar de trillizos...
Así que mucho ánimo a ambas y a soportar esta ingrata espera...fuerza!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno chicas, yo llevo superdesconectada del foro unos días, he estado por ahí de vacances con mi chico y lo hemos pasado fenomenal, pero a la vuelta me he estresado porque tengo todo lo de los bebes por hacer....no tengo preparada habitación, ni cosas, ni ropita, etc, etc...
Pero bueno, lo que me está volviendo loca es el tema del carro, alguna de mellis o gemelos lo ha comprado ya? o lo está también mirando? Es que si es un carro para uno solo genial, pero en gemelar todo se duplica, incluido el gasto, y este fin de semana me han dado precio de carrito con cucos, sillas y grupos 0 para el coche y suma todo casi 1500 euros!!!
Y eso que un montón de cosas como moises, ropa y demás me la van a dar de segundamano, pero claro el tema del carro en 2ª es más delicado por la garantía..
Así que nada, si alguna puede comentarme algo, genial....yo tengo que ponerme al día de todas las hojas que no he leído, pero con lo bien que va este foro, pues tardaré lo mío, je.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nikitachan... ASi que has estado desconectada unos diitas no?? Pues eso siempre va bien, aprovecha ahora que luego será mas difícil.... Madre ya de 22 semanas no?? Como dice Gersan como pasa el tiempo.... Cuando me os te lo esperes tendrás a tus mellis contigo. Y ahora a ahorrar un poquito que es todo carísimo!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Nickitachan mi primo tiene mellizos y se ha comprado una silla gemelar Maclaren y está muy contento porque dice que cabe en todas partes, que el resultado de esa marca en la silla de su hijo mayor ya les resultó muy bueno y que se pliega muy bien y en poco espacio. No sé... echale un vistazo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas estoy fatal!! Me duele la barriga asi q seguro q me baja la regla....creo q esto se acabo, quiero estar positiva pero no puedo.....por otra parte no se si comprarme un clear para q me diga q es negativo?? No se estoy mal.....no quiero aburriros con mis agobios, pero la otra vez no tenia estass molestias tan evidentes de regla.....
Perdonad q no personalice, estoy en el trabajo y tengo poco tiempo.
Comment
Comment