Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
PLAYMOBIL, FELICIDADEEEEEEEEEEEES. YA LO SABÍA YO QUE ERA POSITIVO
Gersan, a veces fallo, no te creas, pero con otras lo tengo clarísimo, je, je, je
Tortuga, supongo que el Doce de Octubre tendrá protocolos muy similares a los de la Paz. Yo creo que son los dos muy buenos, así que cualquiera que sea vuestra decisión será buena. Sobre lo de contradecirse en la medicación es una posibilidad, pero ellos siempre lo van a dejar en tus manos. Te dirán lo que ellos piensan y se lavan las manos. A mí por ejemplo me dijeron que tal vez debiera dejar la metformina antes de lo que me dijo la Barrio y me explicaron los riesgos que había (ya te adelanto que no hay estudios claros sobr el tema) pero que era yo la que decidía. Ya nos cuentas que te dicen el viernes
Nikita, a mí me calma muchísimo, espero que te funcione también a ti.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Primero q todo felicitar a menuda y playmovil, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flordetodo lo siento muchisimo
Bienvenidas a zul, ardilla y a ciru, no se si me dejo alguna.
Evato suerte con tu trasfer y a partir de ahora positiva.
Yo contaros q me han dado el ALTA en IVI, mi peque ya tiene bracitos y piernecitas, todo esta perfecto, aunq sigo en reposo relativo, el hemtoma esta aunq ya no le dan importancia. Tb deciros q porfin voy a tomar CARIBAN, pero pensaba q entraba con receta y no no lo cubre el seguro, mi marido y yo nos reimos y llamamos a mi peke el peke de oro, jajajaja!!!!!!!
Bueno a las chicas q estan negativas, yo recomende a Saioa leer un libro de BUENA SUERTE, a mi me hizo much bien es cortito y esta genial, yo os lo recomiendo.
Un saludo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
playmobil felicidades, no tengo palmeras pero trankila que veoy corriendo a por una, o dos o ...
jo que bien escuchar los positivossss, esto ayuda mucho.
de mi deciros que sigo esperando la llamada del medico o su enfermera para ver que hago, si empiezo o si no, yo sigo sangrando asi que supongo que es regla.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas ya me han llamado del IVI, mañana tengo eco para ver si todo esta en reposo y empezar tratamiento, ojalaaaa!!!!
mi doctor no esta, me dicen que esta en EEUU pero me vera otro de su equipo, como solo es eco de control no me importa mucho, aunque me apetecia hablar con él. pero no puedo esperar a que el llegue si quiero empezar este mes, querer o poder, a lo mejor no tengo los ovarios ok, no se ellos me diran.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!! Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo.
Pues que sepais que la histero de hoy ha ido genial y ya tengo el endo niquelao, ole, ole y oleeeee!!!! ja,ja,ja.
Le he comentado lo de las tiroides y me ha dicho qeu siempre es mejor tener los valores dentro de la normalidad, pero que mi hipertiroidismo subclinico esta provocado porque llevo demasiada dosis y que no tiene nada que ver ni con los abortos ni con la infertilidad. Me ha mandado 1 mes con estrogenos y por el en cuanto me baje la regla puedo ir a por mis trastis; es decir el mes que viene. Ainsssss, que no me lo creo!!!. Y bueno he pedido hora con otro endocrino para desempatar y prometo que ya no mareo mas, me quedo con lo que me diga este. Un pasito mas. Asi que este verano estoy preñi!!!
AY, pero que emocionada estoy!!!
Play, enhorabuena!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, help, help!!! acabo de comprar el decapeptyl mensual para iniciar el ciclo sustituido de fiv de conges y al abrirlo, es un unico inyectable y he visto que es mucha cantidad de medicación, he leído el prospecto y pone que me lo tengo que poner en el culete, vosotras fuisteis a que s lo pusieran en el culete o os lo pusisteis vosotas en la barriguita???.
También pone que no te baja la regla, cómo puede ser??? si en mi clínca me dijern que en cuanto me bajara la regla que llamara para programar la fiv con la meriestra.....
BESOS
Comment
Comment