Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, de momento y no se el porque no me han cortado el adsl y eso que esta dado de baja para el dia 7, asi que voy a provechando y sigo poniendome al dia.
piscis yo tengo el aparatito de los latidos y al principio tambien me costo mucho escucharlo, no son tan sensibles como los profesionales, yo hasta la semana 15 no lo escuche, menos mal que en la matrona y en las ecos iba escuchandolo y sabai que todo estaba ok, por cierto felicidades con retraso
a las demas suerte , perdonad que no especifique
de mi deciros que hoy me ha pasado algo muy raro, como sabeis estoy con el sangrado de la cuarentena, pues este se estaba comvirtiendo en flujo marron y ya escaso, pues hoy cuando me he levantado al ir al aseo he notado como si me bajara la regla, el flujo rojo y los pinchazos en los ovarios. Asi llevo todo el dia, con el flujo rojo regla y los dolorcillos, sera la regla? alguna me lo podria aclarar, es posible que se solapen la cuarentena con la regla?
besos a todas,
-
FIV/ICSI para 2012
Hola,xicas!! hoy d nuevo sustillo...me ha dado un pinchazo grande esta tarde,xo no hago caso xq me ha pasado mas veces y entiendo q es normal...y a las 19h me he ido a dar un paseo y a tomar algo y al volver a casa y hacer pis:sangrado y coagulo...no era tanto sangrado como c el desprendimiento,xo me he asustado y me ido a urgencias...todo esta bien,no encuentran desprendimiento ni motivo dl sangrado,tampoco es un sangrado activo y la peque esta estupenda (aunque este no sabia decirme si era nena o nene ?????) asi q a casita y al sillon a relajarme,mañana será un dia mejor!! buenas noches,bonitas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
[TABLE]
[TR]
[TD]
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico). A por mi blastito. Eco 14/03.
Kosika......IVI MURCIA.......
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Esperando para 1ª FIV marzo/abril. Ya tengo una nena de 2 añitos.
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
geogalera...ivi valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVA a 22 semanas.
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir 1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
Nelaida..............................3º FIV-ICSI no llegue a transfer esperando adopcion de embris consulta 29/03
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Patype...............IVI MADRID................4ª FIV-ICSI, 6/3/12 eco, punción 8 o 9 de marzo
Playmobil........IVI MADRID....4IA(-). A por la 1FIV con anticonceptivos
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI: Eco el 09/03. 4 folis
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) 3º FIV(-)-Vamos a por otro ciclo con estudio cromosomico.
PUNCION:
Matyfer.......IVI BARCELONA..... 1ª FIV-ICSI (-) Punción 07/02 Confirmado!!!
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI: Eco el 09/03. 4 folis.Punción 12/03.
TRANSFER
BETA:
Ladi79....IVI Madrid........1ºFIV/ICSI BETA 13/2
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-) transfer 17/2 ultimo conge Beta 1/3
Bebe12.........Ivi Madrid......2º Fiv-Icsi...Beta 7/3
EMBARAZADAS: +
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, me han llamado del laboratorio, suspenden hoy la transfer, van un poco lentos, uno esta de 3 células y otro de 5 y me han dicho que prefieren dejarlos a ver como evolucionan y si van bien ponerlos el martes. Estoy bastante hecha polvo, y quiero confiar en que mis peques lleguen al martes, pero estoy asustada. Mi marido dice a es mejor y no como en la otra Clinica que los hubieran puesto y nose hubieran molestado en hacer nada. La verdad es que si llegan a blastos hay mas garantías no?
No se que pensar chicas, estoy bloqueada. Tengo muchas ganas de llorar. Tengo que ser positiva y pensar que van a estar bien. Como dice mi marido están en el mejor sitio que pueden estar...
Besos a todas chicas y muchas gracias por estar ahí.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, entiendo que estés preocupada....pero piensa que ellos son profesionales y saben lo que hacen, como dice tu marido, si ellos ven que ahora mismo es mejor esperar no te los van a poner porque sí. Mira ahora tienes que confiar en que tus campeones van a salir adelante, estar positiva y el martes los va a tener contigo vale? Además los blastos, tienen mayor posibilidad de implantación, van a ser más fuertes para agarrarse mucho mejor. Te mando un beso y un abrazo muy muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, confía en tus peques. Piensa también en lo que dice tu marido. Si no los ven bien mejor que no te los pongan, tanto monetariamente (si no hay transfer pagarás menos) como psicológicamente (no tienes que pasar por una betaespera en la que no habría ninguna posibilidad). Si llegan a blastos y deciden ponértelos serán todos unos campeones. Ánimo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, estoy de acuerdo con petuduri
Además tengo confianza absoluta en los embriólogos de IVI. Creo que son de lo mejor del mercado..y si estiman que es mejor dejarles a ver si evolucionan será por algo.
Yo ayer estuve hablando con ellos...y lo que me dijo es que los lentos a veces recuperan y se vuelven en el mejor blastocito en el día 5 y que es muy difícil predecir..
En el día 5 se evitan los embarazos múltiples, se puede hacer mejor una selección natural y tienen más porcentaje de implantación porque son más fuertes (trar haber sobrevido fuera del útero materno) y porque los ponen en el útero el día 5 que es cuando el útero está preparado para recibirlos..ya que en el día 3 están todavía en la trompa.
A ver si al menos uno de ellos llega como un campeón y te lo ponen el martes
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype... Ahora no te puedes venir abajo!! Estoy con lo que te dicen todas, y ellos saben lo que dicen, ya veras como tendrás un blastocito súper bueno! Animo
Pues yo acabo de llegar a casa ahora desde las seis de la mañana. Son fiestas aquí y es tradición hoy la romería. Cuando he llegado a casa tenia cuatro llamadas perdidas de la fe y de la gine. He llamado e seguida y era para confirmar que ayer me puse el decapeptyl y mañana a las 8:00 púncion!! Que ganas que pase ya!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype piensa que si llegan a blastos tienes muchas ms posibilidaades de que implanten,confia en el medico,yo me h quedado de un blasto!!Roxx mucha suerte mañana!!todo ira bien!
Una pregunta las preñis,alguna sabe o ha preguntado aguna veZ si puede ser malo para el bebe hacerse muchas ecos??es que yo entre las que me he hecho en la clinica de fertilidad y en mi gine llevo 8 ecos y estoy de 11 semanas,.mas o menos una por semana y no se si tan seguidas puede ser malo.Gracias!!
Comment
Comment