Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!
Nelaida.. Siento muchísimo que no hubiera fecundación, pero veo que ya estas en un proyecto nuevo verdad? Me alegro mucho, y te admiro por la fuerza que tienes. Animo que ya veras como al final co seguirás tu sueño.
Petu.. Te has salvado de la dieta no?? Me alegro.
Trastet... El foro sigue funcionando fatal!!!! Disfruta en tus mini vacas.
Claudiamarcos... Pues que te pongan en tratamiento y ya esta no?? Eso no es nada ya lo veras
Virgo82.. Ya veo que tus peques están genial, me alegro muhisimo y a seguir disfrutando de tu embarazo.
Evato!!! Corazón!! Como estas?? Al final para el mes que viene?? Pues eso ya esta ahí ya veras en nada estas al lío
Elisa75.. Ya casi estas también no??
Tortuga... Como estas?? Ya te lo vas creyendo un poquito?? Ay madre que ilusión!!!
Ya no personalizo mas porque no me acuerdo. Quería hacernos a las que habéis utilizado Gonal una cosa. Es normal que la aguja cueste tanto meter?? Jo.. Me cuesta meterla en la piel, el liquido no duele nada pero luego recuece un poquito. Por lo menos con esto no me salen bultos en la tripa. Ya entiendo por que me hicieron coger 3 cajas de Gonal.. Me pincho 300.. Es decir, con una caja solo tengo para tres dias que son 900...!!! Eso es mucha estimulacion?? Es que no tengo ni idea!!
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Marina asi que una pitufina...qué bien, qué pronto te lo han dicho no?? Mi gine el viernes me dijo que hasta la semana 16 0 20 no se vería..aunque no me extraña con el aparato de los picapiedra que gasta...
Petu, muy bien...todo OK, me alegro
Roxx ni idea, pero tranquila y confía en los médicos, saben lo que hacen (sobre todo sabiendo tu historia no andarán a tientas)
Bebe un beso enorme
No personalizo más porque no me ha dado tiempo a leer todo, mi eco del Viernes bien, me dijeron que el dolor de ovarios es normal, que si era muy agudo paracetamol (tampoco os creais que mi gine es de muchas palabras) lo unico que dijo en media hora fue "esta todo bien", yo la verdad que lo unico que queria era oirle el corazoncito asi que el resto me sobró todo.
Un besito a TODAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, otro abrazo fuerte para ti
Roxx, teniendo en cuenta que tú sacas poquitos óvulos no creo que sea mucho Gonal.
Nelaida, me alegro que ya tengas cita
Claudiamarcos, por nuestros peques lo que sea y si te ponen a dieta pues ya verás que no es tanto, se pasa necesidad pero hambre no.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
veo que este foro sigue tan activo como siempre,, y afortunadamente muchas de vosotras estais embarazadas, y otras lo seguis intentado aunque sea por otros metodos (adopción, ovodonacion).
No se si me recordareis ya que hace algunos meses que no entro por aqui, tanto porque he estado descansando, mental y fisicamente de todos estos procesos, y por problemas técnicos de ordenador, y ahora compruebo que este foro va lentiiiisimo, que pasa que lo petais de tanta chachará ,..jajaja.
Os cuento rapidamente, en octubre tuve mi 1ª FIV negativa, deje pasar un ciclo, y me lancé a intentarlo para el mes de noviembre, pero debe ser que no era el momento, ya que el mismo dia de la transferencia empecé a sangrar, asi que afortunadamente, pudé cancelar todo, y los embris se quedaron congeladitos.
Después de este intento fallido, decidí darme un tiempo, y bueno el tiempo ya ha llegado, el martes dia 6, me haran la transfe de mis dos congeladitos, y cruzo los dedos, para que todo salga bien, espero que este pincho me ha cedido generosamente movistar (pagando claro esta)..me dé para poder charlar con vosotras aunque sea una vez al dia.
Un besazooooo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!!
Entre el foro ....que va de pena y el fin de semana con la family no he tenido tiempo de entrar estos dias.
GEO, gracias por esa foto tan bonita....Un beso muy fuerte.
VIRGO, como me alegro q tus princesas esten sanas y grandes!! Un beso guapa.
MARINA, asi q otra pitufina....me alegro mucho por ti, y el primperan te sienta mejor??
NELAIDA, siento q no haya habido fecundacion, pero me alegro q hayais buscado solucion a vuestro problema, veras como esta vez es la tuya.
RO,asi q tu gine es de pocas palabras...ja,ja...pero lo importante te lo dijo, me alegro q tu peque este perfecto y hayas oido su corazon.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
FLORDELOTO, pues rebienvenida!! Veras como el dia 6 tu transfer ira bien y tus congeladitos se quedan contigo. Mucha suerte!!
ROX, yo me puse gonal 225 +menopur 75, asi q no te preocupes, y si....cuesta un poquito introducir la aguja...pero a todo nos acostumbramos verdad? Y si al final creo q lo voy a dejar para el mes q viene...estoy un poco liada la verdad...pero bueno un mes mas q menos...Y tu para cuando la puncion sabes algo?? Un beso fuerte.
SAIOA, que tal llevas tu embatazo eh?? Te mando un beso.
CLAUDIAMARCOS, veras como todo te sale bien, y si hay q hacer dieta, pues todo sea por nuestros peques. Un beso.
PETU, q tal el finde sin dieta?? Ja,ja...ahora a disfrutar....sabiendo q todo va de maravilla.
ELISA, te bajo tu regla, cuando empiezas?? Yo es que pense q te quedaban conges....
PTOLE, te mando un beso fuerte...
BEBE, ja,ja, si es q hay cosas q no podemos controlar verdad?? Un besito.
Chicas besos para todas, y disculpad a las q me olvido!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!! Será casualidad o es que el foro funciona bien pero bien bien????: carga rápido las páginas, no hay problemas al escribir... a ver si Trastet antes de marchar de vacaciones le ha dado un par de "Yoyas" al admin... jejejeje
Flordeloto: bienvenida!!! Mañana ya es tu día!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!! Será casualidad o es que el foro funciona bien pero bien bien????: carga rápido las páginas, no hay problemas al escribir... a ver si Trastet antes de marchar de vacaciones le ha dado un par de "Yoyas" al admin... jejejeje
Flordeloto: bienvenida!!! Mañana ya es tu día!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas buenos días!!
Tienes razón sonámbula, va muy rápido, ojala se haya arreglado de una vez!!
Hoy tengo eco a las 11:45, cuando vuelva os cuento, ayer empece a pincharme el orgalutran, a parte del menopur. Estoy empezando a ponerme nerviosilla, según se acerca el día de la punción. A ver si hoy ya me dice algo del día o por lo menos aproximado.
Luego os cuento. Feliz lunes a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
PATYPE, suerte guapa, a ver q tal van tus folis, luego nos cuentas!!
SONAMBULA, pues es verdad el foro va mas rapido, pero es desde esta mañana porque ayer me iba a morir para escribir lo q escribi....Ojala haya servido el empecinamiento de TRASTET, je, je...
Besos chicas para todas!!!!
Comment
Comment