Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Bebe... Corazón. Me olvidaba que mañana es un dia importante. Muchísima suerte y nos hebras como ha ido todo.
Personad que no personalice pero estoy con el móvil y no me acuerdo, tengo que ir leyendo e ir escribiendo... En cuanto tenga un hueco os dedico unas bonitas palabras a todas porque os lo merecéis!!!
-
FIV/ICSI para 2012
SAIOA!!! Pues si estoy mejor y ademas mas positiva, si es que hay dias que una no deberia levantarse, je,je....pero en fin, si es que con vosotras es imposible sentirse mal!!! MUCHAS GRACIAS Y UN [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] MU FUERTE!!!
RUSA, seguro q todo va bien y tu endo te da una alegria. Un besito.
PETU Y SONAMBULA: Os queria hacer una pregunta, yo ya tengo una hija de forma natural, creeis que ahora he podido desarrollar algun problema genetico o de coagulacion de esos q hablan las chicas? O al haber estado ya embarazada eso no es posible? Lo digo por el bioquimico q he tenido, creeis que deberian hacerme pruebas o es demasiado pronto? Si me pudieseis ayudar.....gracias.
SARITA, uno...pues fenomenal, me alegro mucho por ti y por tu campeon!!
RO,asi estas con las nauseas....pues sabes? Benditas nauseas.....yo quiero,je,je, cuando me toquen no pensare lo mismo.....espero q el cariban te vaya bien. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro, pues sobre la 13/14 se me pasaron las nauseas del todo.
Claudiamarcos, así que no se mueve mucho? Ponle música, verás como se mueve.
Roxx, es normal que te sientas rara, pero las madres son madres y quieren saberlo todo de nosotras. Y ya verás como pronto se le pasa el cabreo. Por cierto, si que es verdad es que tu madre está super puesta, je, je, je. Me he quedado flipada cuando he leído que sabía de que iba la ovo.
Juno, no sabes cuando lo siento. Te noto de todas formas con mucha fuerza y ganas para seguir. Estoy segura de que la DGP puede ser una buena solución. Ánimo y nos sigues contando
Nelaida, ya sabes que lo importante no es la cantidad sino la calidad. A ver que tal el viernes
Vir, un último empujón y ya te tienes la beta ahí. Olvídate de los síntomas
Sarita, bueno, lo importante es que tienes un campeón. Verás como la semana que viene le ves latir con fuerza
Marina, yo tomaba como mucho 2 diarios. Sigo pensando que tal vez te viniera mejor el primperan, o no, pero por lo menos pruebas. Es igual de seguro que el cariban. Cada una somos un mundo y cada medicación nos afecta de forma distinta
Piscis, los miedos siguen ahí y yo creo que ya no se irán por el resto de nuestra vida. Es una parte de ser madres. Sobre los gases no te puedo ayudar
Rusa, ya te decía yo que se podía poner también vaginal. Mañana eco ya? cuánto llevas con la meriestra? no es muy pronto? yo la primera (y última) eco la tuve a la semana
Bebe, sí, la prednisona es un corticoide. Si te lo mandan es por algo, así que tranquila que la Barrio sabe lo que se hace, mira a Marina que tuvo que empezar a controlarle las killers ya embarazada y ahí está. Además, he visto que es categoría B, como el paracetamol. Tranquila, de verdad, confía en tu gine. Suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Evato, los genes se tienen desde que se nacen. Así que tendría que haberte afectado antes y tú ya eres madre. Hay otras causas no genéticas que sí que pueden afectar para tener abortos de repetición y que pueden aparecer con el tiempo, pero yo no me rayaría tampoco mucho. Hay veces que no siguen adelante porque no tenían que seguir. Parece que es más habitual de lo que creemos. Muchos retrasos de reglas son bioquímicos que no hemos sabido que lo eran. La próxima vez seguro que lo consigues
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bebe: Como bien te ha dicho Petu la prednisona es corticoide: se utiliza bastante en casos como el tuyo porque es antiinflamatorio e inmunosupresor (regula la producción de las famosas células killer que atacan al embrión) Como toda medicación nunca es inocua, pero bien dosificado y durante el plazo adecuado no tiene por qué tener efectos malos. Tampoco es mala para el bebé. De hecho, en amenazas de parto prematuro se utiliza medicación para frenar las contracciones y prednisona para cuidar los pulmones del bebé...
Evato: Petu ya se me ha adelantado con la explicación: yo no le daría más vueltas... ha sido un embrión que por lo que sea no ha implantado bien y ya está. Con un hijo/a sano/a lo normal es que no haya problemas genéticos de base, y para que tus genes o los de tu marido hayan podido mutar desde "estar bien a estar mal" hace falta, por ejemplo exposición a radiaciones nucleares... vamos que si no habéis visitado últimamente Fukushima estad tranquilos
Juno: Qué te vamos a decir... que p'alante!!! Ahora, eso sí, con todo más controlado. Si no recuerdo mal Javier de Claudiamarcos es por DGP... Seguro que ella te puede contar mejor que yo
Saioa: Ya queda menos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bebe: Como bien te ha dicho Petu la prednisona es corticoide: se utiliza bastante en casos como el tuyo porque es antiinflamatorio e inmunosupresor (regula la producción de las famosas células killer que atacan al embrión) Como toda medicación nunca es inocua, pero bien dosificado y durante el plazo adecuado no tiene por qué tener efectos malos. Tampoco es mala para el bebé. De hecho, en amenazas de parto prematuro se utiliza medicación para frenar las contracciones y prednisona para cuidar los pulmones del bebé...
Evato: Petu ya se me ha adelantado con la explicación: yo no le daría más vueltas... ha sido un embrión que por lo que sea no ha implantado bien y ya está. Con un hijo/a sano/a lo normal es que no haya problemas genéticos de base, y para que tus genes o los de tu marido hayan podido mutar desde "estar bien a estar mal" hace falta, por ejemplo exposición a radiaciones nucleares... vamos que si no habéis visitado últimamente Fukushima estad tranquilos
Juno: Qué te vamos a decir... que p'alante!!! Ahora, eso sí, con todo más controlado. Si no recuerdo mal Javier de Claudiamarcos es por DGP... Seguro que ella te puede contar mejor que yo
Saioa: Ya queda menos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola, buenos días a todas,
Hoy sigo un poco "abollada" mentalmente , pero claro, es lo normal, si no sería que no soy de este mundo.
Acabo de concertar una cita con mi medico para principios de marzo. Supongo que nos explicará con mas detalle lo de la DGP y si tenemos que hacernos pruebas adicionales.
Muchas gracias a todas por vuestros animos!
Un besote
Luego busco la lista y me actualizo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola niñas que tal?
Roxx madre mia, yo tb me he emocionado con la historia de tu madre y es que me identifico bastante. Hace 5 años cuando hice mi primer tto se lo conté a toda la familia y como salio todo bien a la primera fue genial. Esta vez, empecé en octubre 2010 y mi chico y yo decidimos no contarlo a nadie. Pero fue más que nada para evitar las llamadas, las explicaciones, los "lo siento mucho" cada vez que tuvieramos un negativo.... Yo se que si se lo contara a mi madre estaría apoyandome a muerte, lo se, no se... la verdad que me ha hecho pensar un poquillo.
sarita y piscis sois unas campeonas. Ojalá ese reposo ya dure muy poquito y podais hacer una vida normal y disfrutar de vuestros peques.
saioa corazón, un dia menos!!! jejeje Imagino que te estarás empezando a poner algo mas nerviosa no?
evato como te encuentras? Ya veo que le has puesto a Saioa que con mejores ánimos. Me alegro muchisimo, no esperaba menos de ti
Juno lo siento en el alma. Me he quedado helada. Sé como se siente, o por lo menos como me sentí yo. Son cosas que piensas que no pueden pasar verdad? Claro que es verdad que pase antes y no después pero se te queda ( por lo menos a mi) una sensación de vacío... a mi cuando me pasó con mis dos conges fue... es que si me pinchan en ese momento no me sale sangre. Lo siento de verdad, te mando mucho ánimo.
QUé tal las demás? Un besito muy grande, sobre todo a Geo.
trastet , ptole, chiquillas nos leeis? Pronunciaos por fa!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!!
Necesito ayuda, concretamente de Bebe y Marina, que les han visto las natural killer altas. ¿Qué médico os lleva en el IVI? La mía me ha dicho que no tiene ni idea, y me ha dado un bajón, estoy en IVI Madrid. ¿Qué porcentajes de killer en sangre os han visto? Yo tengo ahora 18% y me han dicho que es alto porque el límite lo ponen en 12%. Estoy llena de dudas porque las famosas gammaglobulinas me cuestan 1200 euros por mapfre (son 2000 euros en Ruber) las tengo que poner cada 3 semanas durante todo el embarazo y me tengo que poner antiinflamatorios, corticoides y antihistamínicos antes de cada dosis porque puedo tener rechazo, en fin.... que hoy estoy de bajón.
SAIOA mi niña, te sigo de cerca, eres un encanto, y disfrutaré tu positivo, ya lo verás....
A las demás, muchos besitos de ánimo y un dibujito con todo mi cariño, mi energía hoy no es de las mejores, pero todo llegará.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, guapa, luego nos cuentas cuando vas a IVI
Cachorra, la doctora de Bebe y Marina es la doctora Barrio que está en IVI Madrid. Es una máquina, te la recomiendo al 100%. Yo creo que ellas no se ponen las gammaglobulinas sino prednisona que no sé lo que costará pero debe ser bastante barato porque es un corticoide muy común. Ya nos cuentas si al final vas con ella. Aquí somos bastantes embarazadas por esa doctora.
Si no recuerdo mal (Virgo,Nikita) dos con mellis. A mí me encontró resistencia a la insulina y tras medicarme a la siguiente preñi.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Paso rapidito que hoy no tengo mucho tiempo...
Juno, siento mucho lo de tu blastin, a ver que os dicen en marzo de la DGP, si os lo han recomendado es porque ven posibilidades, así que ánimo.
Ladi, enhorabuena por esa confirmación de que tu peque está bien!!!
Sarita, me alegro que por lo menos uno de tus peques vaya para delante y esté genial.
Roxx, me alegro que te hayas podido desahogar con tu madre y hayas encontrado su apoyo.
Petu, así que tenemos un super pito... jajaja, ya nos contarás que tal se te da la curva larga.
Bebe, suerte con esa punción!!!
Saioa, cómo vas??? me alegro que con el trabajo estés entretenida y bien.
Cachorra, a mi también me ha pedido esas cosas la Dra. Barrio, que parece que entiende, de todas formas tu gine no te ha mandado a la inmunóloga de allí??? me imagino que será ella la que entienda de la medicación y lo que necesitas (es ella la que me está llevando ahora).
Yo nada que contar, ayer tuve todo el día pinchazos regliles pero ya hoy se me han pasado, será anuncio de que en pocos días tenga su visita... la espero para principios de la semana que viene, a ver que pasa, por lo demás bien, mis pezones sigues sensibles pero mucho menos. Hoy he llamado a IVI para pedir cita con la Dra. Barrio después de la cita de la inmunóloga, así ya lo tengo previsto y no tengo que esperar más días, me la han dado para el 8 de marzo.
Muchos bsotes para todas.
Comment
Comment