Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, lo de tener tantos blastos esta muy bien. Tienes q animarte. A ver q te comenta el medico. Probablemente tus embris son buenos y quizás tu tengas algún pequeño problemilla q puedan resolver fácilmente con un tratamiento. A ver q te cuentan el jueves. No tienes q esperar mucho, ya esta ahí.
-
FIV/ICSI para 2012
Pues chicas mañana creo que me pondran dos y el otro lo dejaran apasar a blasto y lo congelaran.... Espero que esta vez nos vaya bien...
Os puedo pedir una cosita a cada una de vosotras?? Por favor me podeis poner velitas y ganchitos para que se queden conmigo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] ???? Esta vez lo necesito de corazon....Muchas gracias a todas por vuestro animo y apoyo.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Un besazo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Para ti Saioa 77!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con todo mi cariño y mi fuerza!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SAIOA!! Todos estos ganchis y velitas son para TI.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿
MUCHA SUERTE PRECIOSA¡!!!!!!!!
Te va a ir todo muy bien!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NOE, como estas? Jooh q mala suerte hemos tenido.......q pronto tienes la cita no? A mi me dijeron q les llamase en la regla del mes q viene....yo no se si debo hacerme alguna prueba, solo me queda un blastito y no se q hacer....me da miedo q me vuelva a pasar lo mismo..y tu 6 blastos!! Veras como de todos ellos salen tus peques de ahora y para el hermanito....Te mando um beso fuerte....
Muchos besos para todas!!!!
PISCIS!!! Me alegro q todo vaya bien, ya sabes no te muevas.....un beso.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, si hija 6, pero lo importante no es la cantidad, sinó que se queden conmigo que no se quieren quedar!!...preferiria tener 1 y que se quede con su mami!!!
Ganchitoa para Saioa
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, como no vais a aprobar? no tengo ninguna duda de que así va a ser
Rusa, con las chutas? je, je, je. Parecemos yonkis. En nada tu peque contigo
Sara, lo de ciclo largo, por lo que yo he ido leyendo, no es tanto por lo de dos meses, que con el corto muchas veces también llega a eso, sino más porque empiezas a pincharte cosas mientras tomas anticonceptivos (o no, como te decía Sonámbula, pero sí antes de que te baje la regla, sobre el día 21 de ciclo) y no has empezado la estimulación como tal. Vas con largo entonces? Y con FIV hay un tanto por ciento mayor, así que ánimo, verás como le das un hermanit@a tu niña. Y por los tiempos, siempre puedes empezar con los anticonceptivos en Abril. Yo soy de la opinión de no dejar de hacer cosas porque tengas tratamiento, es decir, seguir con tu vida y adecuar los tratamientos a ella y no al revés.
Juno, con la meriestra no se ovula, pero ese flujo puede ser normal. Date cuenta que estamos hormonando el cuerpo. Yo no recuerdo si con la meriestra me pasó, pero si varias veces cuando estaba con estimulación y tenía miedo a que fuera ovulación. Lo pregunté en IVI y me dijeron que era normal, que no me preocupase. De todas formas, para quedarte más tranquila llama el lunes.
Noe, lo de Marina era por las Killers altas, pero no sé muy bien como te lo detectan ni como se trata, pero vamos que tratarse se trata. Mira como ya las tiene controladas ella
Playmovil, en mi caso sólo me llamaron el día después para decirme los fecundados y el día y la hora de la transfer. Eso es lo mínimo. Hay a chicas que las llaman todos los días. Vamos que depende un poco de cada caso y supongo también de cuanto trabajo tengan.
Saioa, esto es para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ??????????????????????????????????. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ro, yo no tuve dolores, pero sé de chicas que sí. Yo creo que es nomal porque todo está creciendo. Mejor llama a IVI a ver que te dicen y te quedas tranquila
Sonámbula, es Pfizer, así que imagínate como me quedé. Entrar en una multinacional es muy complicado. Espero tener suerte de que cuando Carlitos ya esté aquí y pase unos meses con él, salga algo de nuevo con ellos.
Besos a todass
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PISCIS EVATO NOE PETU muchissimas gracias por vuestras velitas y ganchitos, os lo agradezco de corazon!!
NELAIDA SONAMBULA CLAUDIAMARCOS JUNO y a las que me olvido muchas gracias por vuestros animos!!!
SARITA mi marido ya me ha bajado el libro que me recomendaste y mañana despues de la transfer cuando llegue al hotel me echare a la cama y a leer, creo que con una horita ya estara leido. Deseo de corazon que me de tanta suerte como a ti. Gracias compi!!!!
Bueno me voy a preparar la maleta porque despues voy a casa de mis padres a cenar y adormir prontito, que mañana a las 6 toca irme hacia barcelona. Mañana cuando pueda os escribo y os digo como me ha ido todo, voy a cruzar los dedos.....
1000 besazos para todas, os quiero!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETUDORI: si en IVI me dijeron ciclo largo, empezaria tomando anticonceptivos y sobre el dia 16-18 del ciclo tendria una eco de control, luego no me han dicho nada sobre lo que tengo que pincharme. Si yo tb pienso que no puedes dejar de hacer nada por lo tratamientos y adecuarlos a tu vida, lo que pasa que vivo en una isla y me voy de vacacciones a la peninsula 11 dias entonces no se, puede que me toque algún control y como todavia no se como ira la cosa.
A ti ya te queda poquito para empezar el 3º trimestre, ya es la cuenta a atras, me imagino que deseando ver a tu nene.
SAIOA: mucha suerte para mañana.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y toda la suerte del mundo para mañana.
Yo contaros que estoy cagada, sigo manchando un poco y no se que hacer, que puedo hacer???? esto es un sinvivir, la preocupacion no nos termina nunca. Alguien me aconseja algo??'
Comment
Comment