Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Geo me he quedado helada al leer lo de tu niña, pues yo te voy siguiendo por el foro pq eres mi referencia, las 2 nos quedamos a la vez. No he leido las indicaciones de sonambula. No se que decirte pues todo lo que te digan no soluciona nada aunq si te doy muchos animos, y si tiene que llegar a su fin, algun dia pensaras friamente y diras lo mismo que has dicho que tu para tu bb quieres felicidad y que no este siempre de hospitales. No me lo puedo ni imaginar pues para mi el aborto de 9 semanas me hundio, pues a ti ni contar. Muchos besos y lo que tenga que ser que sea.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Actualizo que ya he empezado con las chutas.
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........ IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Tortuga...... IVI Madrid....... 1ª FIV, 2 transfer de conges (-), consulta inmunóloga 30/01.
Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Avril7......... Granada..............3IA (-) Esperando para 1ªFIV/ICSI febrero
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI esperando regla Marzo
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico).
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Ya empece ayer a pincharme y el 14/02 eco para ver como voy.
Patype...............IVI MADRID................Anticonceptivos hasta 19 febrero, 22 febrero eco.
Nelaida..............................3º FIV-ICSI yasmin hasta el dia 13 y analisis el 16 baderi. 17
Bebe12..........IVI Madrid.......2º FIV-ICSI omifin y pergoveris. 14 Febrero eco.
Juno_71.......IVI MADRID.....2ª FIV 2a parte:1 blasto congelado. 14 feb eco para ver endo para transfer
PUNCION:
Matyfer.......IVI BARCELONA..... 1ª FIV-ICSI (-) Punción 07/02 Confirmado!!!
TRANSFER:
Saioa77 ........... Barcelona .............. 2ª FIV-ICSI transfer el 12/02
Vir1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-) transfer el 15/02
BETA:
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV 2 conges BETA 30/1
Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI (Volver a repetir beta) Positivo pero bajita
COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV BETA 3/2
Kosika......IVI MURCIA....... 1ºFIV. BETA 7/2
Noe73.....IVI Barcelona....2ªFIV/ICSI BETA 9/2
Ladi79....IVI Madrid........1ºFIV/ICSI BETA 13/2
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Curva y analítica 10/02/12. Resultados y eco 20/02/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 26sem 29/02
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV. 1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 Eco de 20 semanas 26/01. Próxima 27/02
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Cuarta eco 30/01
+Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
+piscis..............IVI......................... BETA 651, ECO 03/02, 2ª ECO10 Enero
+Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
+Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI ... BETA 92.8 Primera eco 17/02
rusa2012-02-11 10:10:58
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Madre mia, si es que no sé ni como empezar, ni cómo seguir, ni como terminar. Me he quedado hecha polvo con lo de geo. Geo, no hacía más que llorar cuando leí lo que nos contabas. No doy crédito! pero por qué tienen que pasar estas cosas chicas? Por qué nos castigan de esta manera? No es suficiente que tengamos que pasar por todas estas pruebas y malos momentos que encima cuando lo conseguimos recibimos algo así? No hay derecho. Geo es que no sé ni qué decirte, ni cómo consolarte, creo que no hay palabras, y que ahora mismo no hay consuelo para lo que os está pasando. SOlo puedo decirte que todas estamos contigo, llorando, pasándolo mal y que nos tienes para lo que sea. Te mando un fuerte abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias a todas!
GEO mucho mucho animo y un besazo enorme enorme para ti y tu marido!!
EVATO un besito y un abrazo de oso, recuperate pronto que tu frigopeque te esta esperando!!
KOSIKA y NOE arriba ese animo ke lo vais aconseguir!!
Besos para todas SARITA GERSAN NES CLAUDIAMARCOS NELAIDA PETU PTO RUSA TRASTET BARRO TESIGO CACHORRA RO FRAGGEL VER VIR COCO XICOTETA JUNO MATY PATYPE BEBE ELI ROXX y a las que me olvido, muackissssssssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETUDORI: gracias por la información, yo se que cada cuerpo es mundo y la duración de los tratamientos tb. Entonces este tipo de tratamiento que creo que lo llaman protocolo largo dura 2 ciclos? o me equivoco PETUDORI
Por cierto acabo de leer la historia de GEO y me he quedado sin palabras, helada, me he emocionado, madre mia la vida nos hace pasar cada cosa, encima que tenemos una ganas inmensas de ser mamas y luego cnd lo consigues pasa esto, que injusticia. Mucho animo y fuerza para seguir adelante GEO.
Por cierto casi me he leido todas las paginas del foro de este año que no son pocas como unas 370 para ver si podia seguir un poco vuestras historias
Felicidades a los nuevos positivo sarita, lady.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas:
Saioa: Mañana es el día... a mí también me hicieron la transfer un domingo... y yo sólo tenía dos... así que todo pinta fenomenal... tú a visualizar y a quererles mucho...
Ptole: Pues sí: va a ser como un embarazo laaargo.... pero viendo cómo sois os van a dar la idoneidad sin problemas...
Felicidades a las nuevas preñis!!!! Y Sarita: Me alegro infinito de tu nueva beta!!!! Necesitábamos noticias buenas después de esta semana...
Juno: Qué bien, en unos días en el lado rosa...
Petu: Pues vaya que te llamen de donde te gusta y no poder optar ¿no? imagina que igual sí te cogen, por pedazo de "competente" que eres, chica...
Kosika: ánimo, que de esto también se sale, con si cabe más fuerzas para ir a por la siguiente....
Trastet: ¿Cómo vas?
Nelaida: Hija, es que os ha entrado un afán de limpieza que yo alucino... a mí no me dio por ahí... y ahora mucho menos, je,je,je... Como ya os ha dicho más de una si queréis cuando acabéis con lo vuestro seguís con mi casa...
Marina: ánimo, cuando te quiten más medicación seguro que te vas sintiendo mejorcita...
Besitos al resto: Geo, Vir, Nikita, Gersan, Claudiamarcos, Fraggel, Tesigo... ya las que me dejo.-..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Estoy muy indecisa en si hacerme el tratamiento, hay dias que digo que si, hay dias que no, tengo miedo de mas fracasos, ya llevo 4 IA -, pero por otra parte pienso voy a intentar la FIV y si no cuaja bueno pues ya se lo que es ser mama ya tengo a mi chiquitita, que este año ya cumple 3 añitos, hay que rapido pasan los años, hasta hace nada era un bebe, por eso hay que disfrutar a tope, que es lo mas grande que te da la vida.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Y Sara: Bienvenida!!! Hay que ver qué afán de lectura... si tienes alguna duda te la aclaramos!!
Y lo de los anticonceptivos es como te lo ha explicado Petu: a veces algunos gines los usan antes de empezar un proceso y otros no, dependiendo de su experiencia y de lo que hagan más... por ejemplo yo fui con ciclo largo y sin anticonceptivos antes(empezar con Procrin, esperar la regla, empezar con Gonal y seguir con Procrin...hasta el Ovitrelle) Por eso digo que cada uno hace más lo que más le haya resultado antes, no hay criterios fijos, así que si no te mandan anticonceptivos ni te sorprendas. Ya nos cuentas
sonámbula2012-02-11 11:53:18
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SONAMBULA: si ya me dijeron que cuando me decidiera empezaria con anticonceptivas. Es que aunque tengo consulta en marzo tengo mis dudas de empezar en ese mes porque tengo programado un viaje en abril con mi marido y mi niña y puede que me pille parte del tratamiento, asi que ya vere.
Si lo de leerme las 370 paginas me ha llevado mi tiempo ajajajajja no te creaas, y se que hay otro foro del 2011 pero ya me ha parecido demasiaooo jajajaja es que si no acabaria nunca
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Primeramente, Geo, no hay palabras, tiene que ser durísimo, la verdad es que no me cabe en la cabeza que nos pase esto a nosotras, en realidad no le tendría que pasar a nadie, pero nosotras que tenemos tanta dificultad, que nos cuesta tanto y Cloe que ha luchado por la vida como nadie, es muy, pero que muy injusto que le tenga que pasar a ella. Dan ganas de enviarlo todo a ...
En fin...
Chicas, me leere todo con calma y personalizaré, perdonad que no lo haga ahora.
Me gustaria hacerle una pregunta a Marina, decirte que de todos los tratamientos que he tenido siempre me han ido bién los embriones son buenos, ha habido implantación (bioquímicos) pero luego no han seguido para delante, mi teoría es que puede que mi cuerpo rechace el embrion y me gustaría preguntarte, que te tipo de analítica te hicieron a ti para ver que tu cuerpo tenía celulas que íban contra el embrion y que tratamiento te han dado. Como se dieron cuenta?..
Se lo pregunto a ella pero si alguna otra teneis información y me podeis ayudar os lo agradeceré. Estoy bastante mal y intento buscar una explicación a que siempre me pase lo mismo. Después del 3er bioquímico nos hicieron cariotipos y analíticas de sangre de mutaciones y me salió una mutación genética en estado heterocigoto del gen mthfr 677, me dijeron que esto lo tiene la mayoría de la población y que en estado heterocigoto no es tan problemática. Creo que mi "problema" viene por aquí.
Bueno chicas, mucho ánimo a todas, las del bioquímico, por experiéncia, es una putada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, siento muchísimo lo q te ha pasado. ¿Cuando tienes consulta con el medico? Ten confianza en ellos. Seguro q después de este nuevo bioquímico te harán mas pruebas para ver de donde puede venir esos fallos. No te desanimes, seguro q esta vez dan con ello y para la próxima lo consigues. Un abrazo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola de nuevo,
Tengo una pregunta para las q habéis hecho ciclo sustituido para tranfer de conges. ¿Habéis tenido en algún momento el flujo como " clara de huevo", el típico de cuando ovuláis ? Es q lo he visto esta mañana y estoy un poco extrañada. Yo creo qcon la meriestra no se ovula
Gracias!
Comment
Comment