Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas,
Me actualizo, que ya estoy con la meriestra y fecha de eco para tranfer y me hace ilusion avanzar en la lista. A ver si esta vez no hay retrocesos y llego al lado rosa!
Besos
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan
...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y
realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el
tratamiento
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Trastet........
IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la
tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de
noviembre.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI
Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV,
vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Tortuga...... IVI Madrid....... 1ª FIV, 2 transfer de conges (-), consulta inmunóloga 30/01.
Menuda........IVI
Valencia........1ªFIV/ICSI - (pipitest - el 10/1/2012) Beta 11/01, a
ver cuando me dice la gine que vaya a por mis conge
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
Miahr ...... IVI Madrid............ 1 aborto tardío. Esperando regla para empezar tto. ICSI
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Avril7......... Granada..............3IA (-) Esperando para 1ªFIV/ICSI febrero
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI esperando regla Marzo
Evato...................IVI Almeria.........................1ª FIV-ICSI(bioquimico).
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid .......... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
elisa75.........IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12
Rusa
................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones
programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi
hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Ya
vino la segunda regla. Pildora hasta el 5/02 y el 8/02 eco.
Patype...............IVI MADRID................Anticonceptivos hasta 19 febrero, 22 febrero eco.
Nelaida..............................3º FIV-ICSI yasmin hasta el dia 13 y analisis el 16 baderi. 17
Bebe12..........IVI Madrid.......2º FIV-ICSI omifin y pergoveris. 14 Febrero eco.
Juno_71.......IVI MADRID.....2ª FIV 2a parte:1 blasto congelado. 14 feb eco para ver endo para transfer
PUNCION:
Matyfer.......IVI BARCELONA..... 1ª FIV-ICSI (-) Punción 07/02 Confirmado!!!
TRANSFER:
Saioa77 ........... Barcelona .............. 2ª FIV-ICSI transfer el 12/02
Vir1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-) transfer el 15/02
BETA:
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV 2 conges BETA 30/1
Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI (Volver a repetir beta) Positivo pero bajita
COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV BETA 3/2
Kosika......IVI MURCIA....... 1ºFIV. BETA 7/2
Noe73.....IVI Barcelona....2ªFIV/ICSI BETA 9/2
Ladi79....IVI Madrid........1ºFIV/ICSI BETA 13/2
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Curva y analítica
10/02/12. Resultados y eco 20/02/12
+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429. FPP 04/06/12,eco 26sem 29/02
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV. 1º
eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 Eco de 20 semanas 26/01.
Próxima 27/02
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83............IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Cuarta eco 30/01
+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01
piscis..............IVI......................... BETA 651, ECO 03/02, 2ª ECO10 Enero
Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas perdonad, pero he estado todo el día por ahí. Analítica y curva, corte de pelo y de compras. He léido muy rápido porque nos vamos ahora de cena, así que perdonad si me olvido de algo
Lo primero es lo primero
SARITA, ENHORABUENA. Lo importante es que siga creciendo.
TURQUESA, ENHORABUENA. Ya verás como tienes una beta estupenda
LADI, ENHORABUENA. Madre mía que buen día hoy.
Kosika, lo siento mucho, pero quédate con lo positivo, ha habido implantación. Ánimo
Geo, cómo vas? por lo que leo parece que lo habéis mirado todo muy bien y que no hay solución. Llevo flasheada desde ayer, como que no puede ser. Sólo puedo decir que lo siento muchísimo. Ánimo y aquí estamos para todo lo que necesites.
Playmovil, bienvenida. Ese hueco ya lo tienes. Nos vas contando, vale?
Alba, tienes unos resultados muy buenos de triple screening. Enhorabuena, otra etapa pasada
Saioa, yo también tuve 3 fecundados, que aguantaron para congelar. Uno de ellos es Carlos. Verás como el domingo es el primer día con su mami para toda la vida. Suerte
Gersan, es un curso a lo que fui ayer, pero hoy me han llamado de un curro que me interesaba un montón, pero creo que no me cogerán. Bueno, sé que cuando salga otra cosa van a contar conmigo y eso anima.
Virgo, te persigue ese apellido, eh? Je, je, je. Cuando les pongas música, le trendrás que poner "el Barrio", je, je, je. Me alegro que tus niñas estén bien. Por lo que veo el Grañeras no se equivocó. Es un hacha el tío
Bebe, pues la verdad es que no lo sé. Supongo que si vienes de otros tratamientos o no tienes reglas muy reguladas te mandan. Y luego está el protocolo y/o criterio del gine. Estabas con al Barrio, no? pues si ella considera que no es necesario confía en ella. Es muy, muy buena y aunque no quiera perder tiempo por la edad, a mí me retrasó varios meses porque prefiría hacer las cosas bien. Así que tranquila.
Sarita, supongo que son blastos de 5 días, bueno, yo hago los cálculos para eso. A ver tu fecha de última regla corregida es el 10 de enero, cambias de semana los martes y hoy estás de 4+3.
Fraggel, como para mantener un secreto. Menuda confidencialidad
Sara, los anticonceptitvos depende, de una semana a un ciclo entero. Y la estimulación depende del tipo, pero cuenta que desde que empieces hasta la punción unos 10-12 días. Bienvenida de nuevo, nos sigues contando
Juno, ya verás como esta vez te quedas en el rosa. Suerte, nos sigues contando
Bueno, lo dicho, me piro. No habléis mucho que no se os puede dejar solas
Besos para todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SARITA, TURQUESA,LADY Enhorabuena a disfrutarlo!
KOSICA Lo siento mucho, descansa y coge fuerzas para seguir. Muchos besos
CHICAS IVI VALENCIA, Alguna estais con Laura Privitera, del equipo del doctor Jose Remohí? Es que aunque estoy en SS esperando transfer de frigopekes la semana pasada quise ir a primera consulta en IVI porque estoy descontenta con el trato que me dieron en hospi y en fin .... la deseperación me hizo pedir cita en Ivi . Como me entró la neura les dije que queria cita cuanto antes y no pedí con ningun médico en concreto. Cuando fuí a la consulta me atendió Laura y me pareció muy correcta pero la encontré un poco seca. Mi marido dice que a el le pareció bien. En fin quizás sea yo que necesito muchos mimos... Como a veces leo de vosotras que vuestros medicos son tan amables---Ya me contais, un saludo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pero que bieen ¡¡ Enhorabuena Ladi, sarita.S i que hacen falta estas noticias¡
Alba, Marina, Fraggel, espero que las nauseas y reposos se pasen pronto y tengais un respiro para disfrutar de las pancitas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Juno, ya no te queda nada¡¡ El 14 va ha ser un buen dia, claro que sí.
Petu, muchas gracias. Me tranquilizas un montón. Es que ha sido volver a la carga y me han venido todos los miedos y dudas de golpe. Pero los voy ha dejar bien lejos y CONFIAR. Esta va ha ser la buena y definitiva¡¡
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas,
kosika, lo siento mucho, supongo q esto no es fluctuante no?, quiero decir q la beta para ir bien siempre tiene que subir, verdad? quedate con lo q te acaba de decir petu, has tenido beta, ha habido implantación, llora todo lo q tengas q llorar y sigue adelante con fuerzas renovadas, seguro q la próxima te quedas de nuevo y la beta sube y sube. Un abrazo
sarita, FELICIDADES
lady, FELICIDADES TB
nikitachan, menos mal q tu has puesto un video q ha contrarestado el q yo puse esta mañana... era demasiado tristón...
Yo contaros q ya me siento un poquito más embarazada... hoy hemos presentado la solicitud para q nos evaluen y nos digan si podemos ser padres. Hasta dentro de un mes no nos dirán nada. Y hasta dentro de unos 8 meses (casi un embarazo) no nos darán el aprobado. Esperamos aprobar...
A ver si podemos ir reponiendonos de las últimas malas noticias en el foro, sobre todo las chicas que lo están pasando... geo, kosika, maty, virgo... igual me olvido de alguna... os mando un abrazo enorme. Este camino es muy duro, pero no olvideis que al final está la recompensa.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas ayer fue un dia negro pero hoy ya es un poquito mas rosita.
Sarita y lady muchisimas felicidades.
Kosika lo siento mucho como dicen Ptole y Petu ha habido implantacion y eso ya es un paso aunque ahora no lo veas asi, lo bueno se hace esperar.
Petu ya veo que hoy has tenido un dia completito, muy bien tienes que mimarte.
Ptole desde que dijiste lo de limpiar el frigo no he echo otra cosa, he estado haciendo limpieza general diez horas del tiron y no puedo con mi alma, menudo repaso estoy pegando.
Saioa no te precupes con 3 campeones lo vas a conseguir seguro y ahora a esperar hasta el domingo que sera el 1º dia de tu nueva vida.
Fraggel 12 dias en reposo, que paciencia y cuando te dicen algo?
Me voy a ver la tele con mi marido que estoy reventa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas ayer fue un dia negro pero hoy ya es un poquito mas rosita.
Sarita y lady muchisimas felicidades.
Kosika lo siento mucho como dicen Ptole y Petu ha habido implantacion y eso ya es un paso aunque ahora no lo veas asi, lo bueno se hace esperar.
Petu ya veo que hoy has tenido un dia completito, muy bien tienes que mimarte.
Ptole desde que dijiste lo de limpiar el frigo no he echo otra cosa, he estado haciendo limpieza general diez horas del tiron y no puedo con mi alma, menudo repaso estoy pegando.
Saioa no te precupes con 3 campeones lo vas a conseguir seguro y ahora a esperar hasta el domingo que sera el 1º dia de tu nueva vida.
Fraggel 12 dias en reposo, que paciencia y cuando te dicen algo?
Me voy a ver la tele con mi marido que estoy reventa.
Comment
Comment