Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola cariñotes!!!
acabo de llegar de barcelona, me ha dicho que tengo 6 folis y 5 son muy buenos. El jueves a las 7:30 de la mañana tengo la punción, y si todo va bien el domingo la transferencia. Mañana por la tarde volvemos ahir a barcelona y dormiremos alli, pq si no tendremos que madrugar mucho.
Besotes para todas PETU, ROCIO, RO, ROXX, FRAGGEL, TESIGO, SARITA, NELAIDA, ELI, SAMITO, PATYPE, RUSA, NOE, y a las que me olvido [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI para 2012
Me actualizo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu; pues no se donde stan, solo m han dixo q habian podido conseguir 4, lo veo algo raro...... Pues no se cuando m los transfieren, pero m han dixo q mañana m ponga la proges, y el jueves ya por la mañana y por la tarde. Será q no la tndria muy alta no? Xq sino no m darian proges, vamos digo yo.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas, soy nueva en este foro. He leído el mensaje de Sarita y me he animado a escribir porque me está pasando algo parecido. Estoy en IVI Bilbao y me hicieron el mes pasado una fiv-icsi con dos embriones que me salió negativa (beta de 9). Este mes me hicieron transfer de 1 embrión congelado (el único que tenía) y ayer la beta me salió muy baja, de 15. Mañana me la repiten para ver si sube o baja. La verdad estoy bastante desanimada, se me está haciendo superdifícil ... cuándo lo conseguiremos??...
Mucha suerte a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas, soy nueva en este foro. He leído el mensaje de Sarita y me he animado a escribir porque me está pasando algo parecido. Estoy en IVI Bilbao y me hicieron el mes pasado una fiv-icsi con dos embriones que me salió negativa (beta de 9). Este mes me hicieron transfer de 1 embrión congelado (el único que tenía) y ayer la beta me salió muy baja, de 15. Mañana me la repiten para ver si sube o baja. La verdad estoy bastante desanimada, se me está haciendo superdifícil ... cuándo lo conseguiremos??...
Mucha suerte a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa ya veras que todo sale bien, si te han dicho que son muy buenos es que son bueniisimos!!
Sarita no sé mucho de las betas pero si te han dicho que te la repitas en unos dias es que hay esperanzas!!
Piscis me he quedado de piedra! Te mando mucho animo y toneladas de SUERRRTE!
Aries bienvenida y esperemos que todo vaya bien
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ladi, no te agobies con los síntomas, yo no tuve ninguno, es muy pronto todavía
Sarita, implantación ha habido seguro, si no la beta hubiera sido cero patatero.
Saioa, ya el jueves punción. Nos cuentas que tal va todo, vale? suerte
Maty, pues a ver que te dicen. La verdad es que sí, si la tienes alta, para que te pones más? supongo que debe ser necesario de todas formas
Aries, bienvenida y ánimo. Mañana nos cuentas cuanto ha subido esa beta
Ro, no lo cuentan así. Se hace un nuevo cálculo teniendo en cuenta al fecha de la transfer y los días del embrión. Si me dices te lo calculo
Comment
Comment