Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches !!!
A ver esther, yo no quiero desanimarte, pero en la s social no van en función de tu cuerpo, sino en función de su agenda.
Me explico te haran todo el tratamiento entre lunes y viernes, vamos que no creo que haya punciones en sabado o domingo, ni tranfer tampoco. En IVI si.
En cuanto a lo que sea mejor, mira, a mi en la ss tampoco me miraron antes de la transfer y te ponen los embris a lo tonto, vamos que yo igual tb tenía el endo rarito pero lleguè me los pusieron y hasta luego.
Juno yo tb este mes en cuanto me baje la warry voy a por mis conges.
En cuanto a lo de los intentos son 3 por ley, la ley no la recuerdo pero es estatal, con lo que NO TE PUEDEN QUITAR 1 TTMNTO!!! AUNQUE TE HAYAS ECHO 1 POR LO PRIVADO, SE PUEDE RECURRIR AL DEFENSOR DEL PUEBLO!!
Que País!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas:
Lo primero parece que han pasado MIL años... qué desesperación los días en los que el foro no ha estado activo... Y el fin de semana se me colgaba cuando intentaba pasar páginas.... grrrrrr!!!!
PTOLE: Admiro tu entereza y cómo en lugar de querer "vengarte" centras todas tus ilusiones en tu estrellita. Sinceramente a mí sí se me ocurrió mandarte a Urgencias esos días que comentabas lo del tapón... pero quería pensar que eso no va a suceder porque no serán tan inútiles y tan poco cuidadosos... No tengo palabras para el colectivo sanitario porque a mí también me dejan alucinada. A lo mejor no ha influido nada en el negativo, pero date cuenta que tú después de la transfer no te has puesto progesterona: se la has puesto a la gasa gracias a algún espabilado. Por lo menos por una queja auqneu te contesten que las cosas se han hecho bien: creo que el listo o lista que tenía que haber retirado la gasa debe de enterarse y por lo menos reflexionar y ser más cuidadoso y menos dejado en la próxima. A lo mejor esto que te digo en lugar de ayudarte hace que veas peor las cosas, pero no te dije lo de ir a urgencias y ahora me parece que tenía que habértelo dicho...
TESIGO: Pues que se mueva mal, porque la notas inquieta... pero que no se mueva PEOR porque te pones a pensar si estará todo bien, si irá todo como debe...
ENHORABUENA A LAS PREÑIS...!!! Roxx a ver la beta de hoy
SAIOA y JUNO: Qué bien que ya estáis todas al lío... y Saioa, como te ha dicho Petu: 7 mm de endometrio ya estaría fenomenal incluso para transferir... y te faltan todavía un montón de días...
GEO: Pues la nuestra tampoco paraba el día de la eco de 20 semanas... estuvimos 40 minutos a ver si se dejaba ver... al final fue que sí, pero era desesperante...
Y yo también he leído lo de la ministra Mato, que afirma que la infertilidad no es una enfermedad y que quien quiera una sanidad "de lujo" que la pague... Sin comentarios!!!
Chicas: he leido un poco en diagonal, me pongo al día a lo largo de hoy y voy entrando...
sonámbula2012-02-06 08:56:27
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
roxx, un beso muy grande!!! sigue adelante en busca de vuestro sueño.
sonámbula, no te culpabilices, es lógico q no me quisieras alarmar con algo improbable... Ya estuvo mi marido hablando mucho rato con el jefe del equipo, q es el q me hizo la transferencia. A principios del próximo mes tenemos la visita que te dan para comentar si el resultado ha sido negativo, iremos volveremos a comentarlo todo ya un poco más tranquilos, e igual ponemos la reclamación x escrito, pero vamos que se han enterado ya los de recepción el laboratorio y el jefe...Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
No he podido leer mucho este finde pero me he quedado flipada con dos cosas, pretenden quitar los ttos de la SS? Yo alucino? entonces, las que lo necesitemos, dejamos de pagar parte de lo que nos costaría ese tto para poder tener unos ahorritos para hacerlo por lo privado no? A que eso no se puede? tenemos que pagar como siempre pero luego ese servicio no nos lo dan. Sin comentarios... Y bueno el comentario de la ministra esa, no lo he oido, ni leido pero vamos con lo que comentais.... quien quiera sanidad de lujo? Pero esa tia de que va? ALUCINO!!!
Bueno, es que creo que me he levantado gris como el día jejeje. Tengo un día de locos, ahora en el trabajo, más tarde al dentista a ponerme el aparato ( pero en que lio me he metido! ), y por la tarde gine para revisión de mis partes bajas, a ver como están después de estar tomando el edelsin, imagino que todo paradillo no? Es como tendría que estar. Así que si puedo luego os cuento que me ha dicho vale?
tesigo me alegro muchisimo que tu peque eté prefectamente. Otra niña madre mia, Carlos se va a poner las botas!!! jejeje
un beso a todas chicas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
elisa, q te has levantado con el pié izquierdo, ja ja ja... claro, con comentarios como los de la ministra... positivate y ya verás como te pasan cosas bonitas hoy!!
Va leeeennnntisimo el foro... os pasa a vosotras tb verdad? no es solo a mi, no?
Además no consigo recibir notificaciones de nuevos comentarios en i e-mail.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
A mi se me doblan los mensajes!!
Estoy bastante entera la verdad, ya lo tengo mas que asumido. Tengo ganas que me lo confirmen ya porque ahora lo que realmente me preocupa que no me cojan en la fe de Valencia... Despues de que nos salten la espera de dos años solo faltaría eso ahora. No podemos tener tan mala suerte no??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas estoy pensando, y si le hacemos llegar un escrito a la ministra, pero de esos q llegan al alma..........para q las personas q no tengan de recursos economicos tengan alguna posibilidad en la vida de ser padres, no lo creeis asi???
Me indigna muchisimo ver los recortes q hacen, y pienso q la infertilidad a veces si viene repercutido de una enfermedad.........ahora me doy cuenta de q no tiene ni puta idea de sanidad, bueno q decis!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
leer la noticia.........pero q zorraaaaaaaaaa!!!!!!!
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/03/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-los-tratamientos-91985/
Comment
Comment