Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, mi blasto conge era de 5 días y calidad regular, y estoy embarazada.
Yo solo y siempre he estado en Ivi.me quede a la primera de mis mellis y ahora a la segunda de un conge.Es una decisión importante, yo por experiencia estoy segura de que en Ivi estamos en buenas manos.A mi me ha ido bien.
Yo intentaría lo del conge cuanto antes, antes de que te llamen de seguridad. El tratamiento para conges es rápido.yo he tardado entre beta negativa y positiva 24 días. Te animo a intentarlo. Ojalá tengas mucha suerte, aunque te digo q sigas esperando al lunes.yo odio los pipitest, no me fio
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, me uno a este post!!!! Os cuento:
Como todas vosotras soy una de esas personas que tenemos problemas para concebir de forma natural, en mi caso por un problema de bichines (perezosillos), ambos tenemos ahora 33 años. Cuando lo supimos nos pusimos rápidamente en manos de los médicos de IVI ya que la SS es muy lenta en este sentido y gracias a dios teníamos trabajo y unos ahorrillos para hacer frente a los numerosos gastos que suponen estos tratamientos; en mi primera ICSI me quedé embarazada, en 2009 nació mi hija Claudia, una preciosidad, mi mayor tesoro, la que da sentido a mi vida, sinceramente creo que estos niños son especiales!!!!!!!! Nos quedaron congelados 4 embriones y el mes pasado fuimos a buscar un hermanito/a para nuestra niña. En enero me hicieron la transferencia de dos congelados, pero no pudo ser y, bueno, dos días de malestar, de cabreo y vuelta la burra al trigo, vamos a por los que nos quedan. El 14 eco de control, vamos a ver por qué no han implantado y a planear el nuevo ciclo (supongo que probarán con ciclo largo, no sé) y, nada, esta es un poco mi historia. Me siento ya una mujer afortunada ya que ya he conseguido mi regalo pero me gustaría seguir ampliando familia.
Vaya por delante que os deseo la mejor de las suertes a todas y que no desesperéis, que tarde o temprano todo llega.
Un saludo para todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, sí, 40 euros no está mal para el Femasvit de 90
Roxx, yo sigo pensando que no dejaría lo de la SS, se oyen rumores de que lo van a quitar ya de ya, porque no lo consideran como enfermedad. Vamos que mi consejo es que vayas por la SS, tu congeladito te estará siempre esperando, tal vez para el hermanito. Y por cierto, no comentes que tienes un congelado, porque en ciertas comunidades he leído que consideran que es un ser vivo y no te dejarían hacer tratamiento hasta que lo usases. Así, que por si acaso, tú no tienes nada. YCarlos es un vitri de 3 días.
Noe, hasta el jueves no tienes la beta? me parece muchísimo tiempo. El pipitest antes de eso seguro que te lo puedes hacer de forma segura del resultado. Y lo que tardan el darte el resultado depende del curro que tengan, pero la analítica como tal creo que en menos de una hora está.
Samito, suerte para mañana. Ya nos cuentas
Juno, de nuevo al ataque por lo que veo. A ver si San Valentín te trae un endo gorgito, gordito
Grillo, bienvenida. No me ha quedado claro si empiezas de nuevo o te quedaban dos conges todavía. Ya nos vas contando
Sobre las infusiones. Yo he tomado manzanilla, poleo y tila de vez en cuando. Lo de abortiva, pues yo creo que hay mucha leyenda urbana. En internet lees de todo, pero si buscas lees todo lo contrario. Así que mientras no os bebáis 5 litros todos los días de lo que sea...
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias a todas! Petu, una pregunta!! Mi transfer fue el dia 31 con vitris de 3 dias, me dijeron en la clínica q no me hiciera el pipitest antes del dia 14 de febrero. Cuando se supone q me puedo hacer el de sangre? Por lo visto a las q somos de fuerade Madrid dan el pipitest y fin, me dijeron q el de sangre a los 11 dias, pero a los 11 de la transfer o de los vitri??
Betaesperantes, como vais?? Yo no tengo nada de nada, cuando me pongo la proges siento como presiòn en el vientre durante un rato, pero se me pasa a la media hora. Que dias mas largos....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola mis niñas ro y coco enhorabuena.
Hace días que no escribo y tb me he enterado que van a suprimir los tratamientos de la SS, a mi me quedan 2 oportunidades más.
Con lo de los conges, creo que se estan dando cuenta en IVI que aumenta un 10% las posibilidades, eso me dijo mi doctora, que en ciclo natural somos mas receptivas y que si descongelan bien son buenos embriones.
A mi de los 5 enbriones, 2 flojos se pararon, uno regular llego a blasto y se paro! y los dos buenos que tengo los tengo vitrificados para ponermelos en ciclo natural porque tenía el endo un movimiento que no le gusto a mi doctora.
perdonad el rollo pero parece q hacer la transfer en ciclo natural se esta implantando poco a poco y veo que sois muchas las preñis de conges.
bs
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola,
laurapamplo, ¿dónde has oido que van a suprimir los tto en SS? De donde eres tú? Yo soy de Albacete. A mí tambien me quedaban dos intentos. Ahora estoy pendiente de ponerme 2 frigo pekes y si no sale bien probaré en IVI valencia. De todos modos no habia iodo nada de que quitasen los tto de SS aunque conforme está el tema ya lo habia pensado yo que esto podía pasar.
Tiene gracia, estas un siglo esperando y cuando te toca...¡tachaannnn!!!no hay presupuesto!!!Hay que joderse!!!
Pues mis 4 preembriones eran C. Me pusiero los dos que estaban mejor en ese mismo ciclo a los 2 dias de punción. Los otros dos los dejaron evolucionar hasta 6 dias y la biologa me dijo que uno estaba muy flojillo pero me congelaron los dos. Es que no se muy bien si cuando hablais de blasto es por los dias de evolucion o depende de como vaya la division celular, ¿me sacas de dudas?
Un besete
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola preciosa!!
Ayer leí la noticia en portaldigital, la ministra no considera que la infertilidad sea una enfermedad!!
ay que joderse, y la quiere quitar.
en cuanto al tema de los embriones te hiciste el ttmto en la s social? los embris son de la ss??
el estado de blastocisto es a lo máximo q puede llegar un embri fuera del utero materno, ahora bien dentro de este estado hay diferentes fases, una inicial y la otra que es la ultima creo, que es expandido, en ese momento el embri cuenta ya con una 100 celulas, mas o menos te lo explico pero vamos yo no soy la experta....
si tienes 2 blastos congelados no esta nada mal, al final nunca se puede saber como van a ir dentro... pero vamos yo lo que hare es que si en ivi ahora no me quedo agotar la ss o sacar la medicacion.... vamos pagando la ss toda la vida y ahora a jode...
NO HAY DERECHO
Comment
Comment