Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, cariño como lo siento, vengo corriendo de IVI, de hacerme la analitica, y lo primero que he hecho ha sido venir a ver lo tuyo, y q chasco!!! Yo pensaba que esta vez seria q si. Bueno solo te deseo lo mejor de la vida y que si no es biologico pues se adopta, al final vas a ser su madre igual. De todo corazon un besazo y lucha por lo que quieres.........aunq hagas una pausa, no te rindas quien sabe si la vida te brindara algun día una sorpresa. Animos guapa!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, sí, he llamado esta mañana cuando ya tenía regla en toda regla porque ayer no quería adelantarme ya que tenía dolores como siempre de primer día o sea bestiales pero no acababa de manchar. Esta mañana por fin ya sí. Así que he llamado para decirlo y en recepción me han dicho que me llamaría la enfermera u rato después para darme pautas. Entonces me ha llamado y me ha dicho que tomase el primer microdiol hoy y el último el día 18 y que el día 21 eco grafía para ver.
Cuando te baje llamas. seguro que se hace de rogar porque quieras que no estamos nerviosas y esperando... pero bajar tiene que bajar, así que tranqui, intenta distraerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole; Joer joer joer, mi tesoro!!!!!!!!!!! Como lo siento d verdad...y como dicen las xicas q mas t puedo decir, animarte a sea como sea q consigas ser mami..... m alegro q x otro lado tngais ilusion en otros proyectos..... D verdad, no dudes en contarnos todo y aki stamos para lo q sea, como ha dixo Petu, no nos djes y sigue explicandonos q va pasando..... Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ptole no hace falta que llores que ya estoy llorando yo por ti, es que el embarazo me ha vuelto hipersensible, y lo tuyo lo llevaba como algo personal. Bueno todas estabamos a ver que nos decias, teniamos esa esperanza. Pero bueno te veo que eres una luchadora y lo conseguiras aunque no sea biologicamente, tu has nacido para ser mami y lo seras, bueno y tu maridin seguro que como tu que al pobre lo tenemos de lado y tambien es importante, sera tu gran apoyo. Asi que mucha suerte en tu nueva trayectoria y no dejes de contarnos guapa. Un besazoooo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole chiquitina, muchísima fuerza para que consigas tu sueño y no dejes de sonreir y de tener ese humor tan sanote y ese tesón y constancia!!! No te rindas, la maternidad de una forma u otra te llegará, estoy segura....
Os sigo día tras día, aunque no me meta a contaros cosas, más adelante cuando vea soluciones. Ptole sigue en el foro guapetona...
Por favor, no te des por aludida con lo de las vaquitas (aunque yo he engordado 7 kilos con el tratamiento), te lo dedico con todo mi cariño. UN BESOTE ENORME.
BESITOS al resto de las compis y buena semana
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola soy nueva en el foro. Tengo 32 años y ovarios poliquisticos con muchas ausencias de reglas. Tras 2 fiv.icsi, tuve 2 bioquimicos. Las betas me daban positivo, 37 y 50, pero a la semana me venia la regla. Ahora estoy en ivi valencia para fiv.icsi y dgp y tengo mucho miedo a los abortos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, no voy a decir buenas noches porque no lo son. No quería irme a dormir sin saber el resultado de ptole y me he quedado súper chafada.
Ptole, no sabes cuanto lo siento, hemos compartido juntas ya unos cuantos negativos entre una y la otra, malos momentos y gracias a dios tb buenos momentos donde nos hemos reído, me ha dolido mucho tu negativo sobre todo porque no me lo esperaba. No se ni que decirte, ni como animarte. La endometriosis es una mierda, y te esta costando ser mami, pero las ganas puede con todo, y de una forma u otra vais a ser papis. Lo importante es que no perdáis la ilusión ni las ganas. Estarás mal unos días, tomate los días que necesites pero luego levantate y a seguir luchando por lo que mas quieres. Te mando un súper abrazo de oso, y aquí nos tienes. Un besote enorme enorme enorme.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
"Ptole, de nuevo decirte que mucho, mucho ánimo para ti y tu marido. Aquí estamos para lo que necesites y estoy convencida que seréis padres de una forma o de otra recuerda siempre lo que dice tu firma: "sigue nadando, sigue nadando". Un beso muy, muy fuerte "
Uffff!!!.... Que llorera me ha entrado cuando he leido lo que te ha puesto Petu, lo de tu firma, de "sigue nadando, sigue nadando".
Cariño, creo que tu negativo es hoy el de TODAS.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, lo siento mucho guapa, creía que iba a ser positivo y no ha podido ser, me alegro que tengas tanta fuerza y que tengáis un nuevo proyecto que os convertirá en padres de la misma manera, aunque veo que no cierras del todo las puertas a ser madre biológica, piensa que con el negativo también pueden averiguar la causa de que no te quedes embarazada.
Piensa que como te han dicho, hay alguna personita esperándote en algún lugar para que le transmitas esa alegría que demuestras.
Aquí nos tienes para lo que quieras.
Un abrazo guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Lupieri, bienvenida. Hoy no es buen día en el foro. Nos vas contando como vas, vale?
Noe, estoy de acuerdo contigo. Creo que todos los negativos nos tocan un poquito, pero Ptole lleva mucho tiempo con nosotras y yo creo que no nos esperábamos ninguna el negativo. Yo estaba convencidísima de que esta vez era la buena.
Cachora, ya veo que nos sigues en la sombra, siempre estás ahí. A ver si por fin puedes volver a la carga
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole!!!!!!!! Joooooo!!! lo siento de todo corazón. LLevo toda la tarde fuera y estaba deseando conectarme para ver tu positivo estaba convencida.
No lo entiendo, dios le da pan a quien no tiene dientes y es muy injusto que a nosotras que tenemos más dientes que una tienda de serruchos nos cueste tanto.
No sé qué deciros a ti y a tu marido salvo que sigas tu propio lema "sigue nadando, sigue nadando". Sea de un modo o de otro lo conseguiréis me niego a creer que gente tan buena no consiga esto que al fin y al cabo es dar amor sin condiciones y se ve de sobra sin conocerte personalmente que a ti te sobra.
No te cierres a nada ya verás como dentro de un par de días como mucho lo vas viendo de otra manera, y vas encontrando más opciones.
Y como te dicen las demás, no nos dejes y aquí nos tienes, y somos muchas para estar animándote, como si tenemos que hacer guardias.
te mando un beso y un abrazo enormes
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, lo siento, de verdad, al fin al cabo un negativo nos duele a todas, ya que por un motivo u otro hemos obtenido también alguno que otro por desgracia, pero la vida sigue y verás como conseguirás ser mamá, si optais por adoptar solamente te diré que es una idea FANTASTICA, lo disfrutarás igualmente así que animo chica!
Os cuento que hoy estuve en consulta y ya estoy lista y preparada para comenzar de nuevo tto, será mi primera FIV/ICSI, pero tendré que esperar a que me venga la regla que no será hasta 23 o 24 febrero. Uy que ganas ya!!!
Buenas noches
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole: La verdad es que ayer a las 9 entré en el foro para ver tu positivo y... me quedé tan plofff que no fui capaz de escribirte nada, ni siquiera un ánimo... ya puedes perdonar, porque en estos casos las "fuertes" tenemos que ser nosotras y dejar que os podáis apoyar... pero lo cierto es que no tenía palabras para vosotros. Suerte que Trastet escribió lo que pensamos todas y las demás han ido aportando un poco palabras de consuelo.
Quizá este foro es tan especial porque todas compartimos esa mezcla de ilusión-sueño-esperanza y ternura de la que se parte para querer ser madre y el no parar hasta encontrarlo. Quizá personas como tú, tan pacientes, sacrificadas y luchadoras nos enseñan a las que estamos en el camino de conseguirlo a valorar todavía más el REGALO que nos ha hecho la vida. A veces siento que es tan injusto el ver que pasan los tratamientos, los días, los pinchazos, la esperanza, ... sin conseguirlo... Creo que la vida no os puede tratar así a tí y a tu marido y por eso estoy segura que de una u otra manera lo conseguiréis. Ser madre no es "parir": ser madre es volcarte y hacer que una personita desvalida llegue a ser PERSONA y encontrar con ella el camino para darle toda la felicidad que se merece. Viendo todo el amor del que eres capaz, sé que no pararás hasta conseguirlo, y sé que la vida ha de darte esta oportunidad y este consuelo. Sin saberlo, o quizá sabiéndolo, tu ya estás "invirtiendo" tanto de tí para que tu niño/a sea feliz que por fuerza ese amor tiene que encontrar respuesta. ¿Y las fuerzas? la verdad es que creo que ni siquiera tienes que hacer un esfuerzo para encontrarlas... porque tú eres esa fuerza que no te deja caer y que se propone seguir adelante a pesar de los palos y las decepciones... y el coste físico que estos tratamientos tienen!! Admiro tu determinación, guapi, y tu valentía. Sé que lo conseguirás.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Comment
Comment