FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais, lo siento en el alma, de corazón. Oye, creo que tú eras de Barcelona, yo estoy en IVI Barcelona con la dra. Castillón, ya te comenté que yo he ido por referéncias de otras parejas que hicieron tratamientos en otras clínicas y nada de nada y con ella se quedaron a la primera, yo no sé que pasará conmigo, pero estoy muy muy contenta del trato que me ha dado y el seguimento que me ha hecho, y si te plantearas hacer un último tratamiento con ella??? Si es por dinero, creo que en IVI te financian el 100% del tratamiento. No se...sé que és muy precipitado decirte esto ahora, pero cuando pasen unos dias y esteis más tranquilos quizá pueda ser una posibilidad. Me encantaria ayudarte como pueda.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, lo siento muchisimo. Que faena! Vaya desilusion mas grande! Un abrazo muy fuerte bonica

Comment

FIV/ICSI para 2012

ptolemamis, lo siento muchísimo. a ver si dan con el porqué y a la siguiente va la vencida!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lo siento muchisimo preciosa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas aki en ivi no hay chat verdad???
            lo digo por que como hablamos tanto hay un chat en una pagina que se llama lainfertilidad y hay te registras y buscas el chat, es mas comodo que por mensajes si os animais yo alli estoy por esperanza1983 os espero

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas. Hoy por fin he estado en IVI.

La dr Rabadán me ha dicho que vamos a hacer ciclo corto y me ha dado la lista de medicamentos:

microdiol

puregon 900

ovitrelle 1 ap
              orgalutran 5 ap
              zitromer 1 ap
              utrogestan

buscando he visto que el orgalutran se vende ya en cajas de 5 aplicaciones, asi que si me compro una caja ya tengo todo lo que necesito.

del zitromer y el ovitrelle pone sólo una aplicación, las venden de sólo una aplicación o vienen más en la caja?

y mi gran pregunta... el puregon 900!! a ver, es que debo estar tonta porque no entiendo cuanta cantidad viene, para cuanto tiempo da y esas cosas. es que me ha parecido entender que vienen 9 jeringuillas y un minibotecito... a ver si alguna de vosotras lo ha usado y me dice cómo va lo del puregón.

estoy muy contenta, pero nerviosa. antes de ir estaba de los nervios, pero de los malos, y ahora estoy nerviosa de los buenos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

ains, ya estoy un pasito más cerca!

ayysss, otra cosa, en un ciclo corto cuánto tiempo se supone que debería tomar el microdiol???

asisas a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Sandrusqui, yo he usado mucho el puregon, se pincha con una especie de bolígrafo donde metes el vial que te viene en la caja y despues eliges la cantidad y la pinchas. El de 900, trae eso, 900 y depende de lo que te pongas y cuantos dias te bastara con 1 o necesitaras mas. El orgalutran viene precargado en 5 jeringuillas como el ovitrelle, de este solo hay 1 así que no hay perdida. No se si ha quedado muy claro, pero yo creo que te lo explicaran en IVI

Comment

FIV/ICSI para 2012

PTOLE lo sienta, anímo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

sonialuna,hace unos años(unos 7 u 8) el ivi si tenia chat.Y además el foro molaba mucho más,ahora no me gusta mucho,pero bueno,¨renorvarse o morir¨...

La infertilidad esta´muy bién,lo sigo desde sus inicios.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sandrusqui, 900 significa q lleva 900ui...a ti te habran dicho cuantas pincharte l dia, por ejm. si te han mandado 150 al dia, con un paquete de 900 tienes para 6 veces...xq 150 x 6 te daria los 900 d tu paquetito. como t dice paty, en l caja viene un boligrafo como los d pinchar insulina y el vial c las 900ui...el boli se carga con la cantidad q t tienes q pinchar cda dia...es muy facil y comodo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole... Corazón lo siento muchísimo. No te puedo decir mas de lo que te han dicho todas. Muchísimo animo y ya veras como al final conseguirás ser mama aunque no sea biológico pero serás mama ya lo veras. Muchísimo animo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iniciado por fraggel
                          Sandrusqui, 900 significa q lleva 900ui...a ti te habran dicho cuantas pincharte l dia, por ejm. si te han mandado 150 al dia, con un paquete de 900 tienes para 6 veces...xq 150 x 6 te daria los 900 d tu paquetito. como t dice paty, en l caja viene un boligrafo como los d pinchar insulina y el vial c las 900ui...el boli se carga con la cantidad q t tienes q pinchar cda dia...es muy facil y comodo!!
                          Fragel, patype, muchassssss gracias, creo que ya lo he captado!! que no son mililitros, que son unidades de medida de esa medicación[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas vengo de mi 1ª eco de contro de la fiv. Me han dicho que aún tengo un ovario activo con un pequeño ovulo o foli o algo así...no sé. Estoy en mi tercer día de regla ymeha dicho que tengo que seguir con el procrin 6 días más y hacerme una analitica de estradiol el jueves....¿esto es normal? será mala señal el que tenga un pequeño ovulo o lo que sea...???? Estoy un poco preocupada, no me suspenderán el tratamiento por esto, no???

GRACIAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, SONAMBULA... creo que me está subiendo la fiebre... vosotras decis que sí que se puede tomar paracetamol embarazada, no?? me duele el pecho de toser y voy cargadita de mucosidad... uff... yo que no salgo de casa y me tengo que pillar un trancazo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole cariño, no descarteis nada todavía, dejad pasar tiempo y pensarlo con la mente en frío y con calma. Te deseo lo mejor, y lo conseguirás, más pronto o más tarde pero serás mami, seguro.

Fraggel, puedes tomar paracetamol sin problemas, bueno, creo que se pueden tomar hasta 3 al día, si no me equivoco. Yo he tenido 2 veces jaquecas y me lo he tomado las 2 veces y no pasa nada. Así que no estés sufriendo.

Comment

Working...
                                X