Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.
Empiezo el dia 5 con Progynova y con la regla tengo q llamar para empezar con los pinchazos q, segun mis calculos, sera sobre el dia 12. Despues de mi segundo negativo me kede muy choff pero, segun se va acercando el dia de empezar con la medicacion, me voy animando.
Ptoleee, me tengo q ir y no hago mas q actualizar la pagina para poder ver ese pedazo de positivo q vas a tener
Besitos y animo a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas, lo siento, nuevamente y por cuarta vez no ha podido ser... NEGATIVO
Menos de 2...
Creo q aquí acaba nuestro sueño de ser papis biólogicos. Ahora empezaré a soñar con ser mami adoptante. No podemos gastar más dinero, tiempo y energias en ttos...
petu, me pone en la analítica Hormonologia, Srm-CORIOGONADOTROPINA, eso es la beta? es q no leo beta en ningún sitio....Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, joder, que mierda, lo siento muchísimo. Estaba convencida de que iba a ser psotivo. Y sí, lo que dices es lo que llamamos beta. Realmente lo que se mide es la HCG (coriogonadotropina humana), la subunidad beta. Mucho, mucho ánimo y mucha suerte en vuestra nueva aventura. No nos dejes, eh? sigue contándonos
petudori2012-01-31 19:04:03
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Joder, Ptole, yo estaba segura que esta vez era la tuya. ¿que voy a decirte, si ya lo sabes todo?.
No se, solo que se cómo te sientes y que ojala pudiera hacer algo para hacerte sentirte mejor.
Mi niña, me duele tu negativo no sabes cómo. ¿sabes que seras mami, verdad? No se de que manera pero no puedes quedarte con todo ese amor que llevas dentro. Tienes que compartir tu sentido del humor y hacer reir a tu niño, ya veras, le enseñaras que hay muchas formas de segur adelante y que lo importante es no rendirse. No puedes dejar de trasmitir tu energia y tu lucha a tu niño; porque hay poca gente que sepa sacar una nota de humor en los momentos mas duros y eso tienes que compartirlo, no te lo puedes quedar para ti solita. Ya veras, vas acontribuir a que haya buena gente en el mundo como tu.
Un besote preciosa.
Comment
Comment