FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Bueno Petu, gracias pero en el presupuesto creo que ponia primera eco incluida, no se lo mirare. Pero te hacen ir a muchas ecos??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita, si es como el resto, pondrá visita de resultado. Si te pone que entra la primera eco mejor que mejor, pero tenía entendido que no era así. Sobre cuántas ecos? si todo va bien 2 ó 3.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu, lo mirare bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo... Tirandome de los pelos!!! Jajajajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Estoy haciendo algo malo malo... estoy mirando en internet... lo q no he hecho en toda la betaespera..., pues he leido q los dolores de cabeza antes de la regla es pq disminuyen los estrogenos y x eso cuando te quedas preñi no te duelo pq no te disminuyen los estrogenos, si eso es cierto, será negativo...
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, no pienses eso, pq hay embarazadas q les duele la cabeza.

A que hora te dan los resultados???

Comment

FIV/ICSI para 2012

A las 19 horas

Miro mi e-mail y veo un correo de la revista mi bebe y yo, el asunto? "quieres tener un hijo? te damos todos los trucos para quedar embarazada. Tan fácil!!!! pero es q encima entro y te dicen q puedes elegir el sexo según lo q comas, pq tus óvulos serán más receptivos al esperma y o x.... nosotras q nos conformamos con q sean receptivos... ufff, pq algunas lo tendrán tan fácil? hasta elegir sexo pueden...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, a una amiga mía le estallaba la cabeza cuando estaba embarazada, así que ni caso. ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIIIIIII

Comment

FIV/ICSI para 2012

q acabo d recibir un sms q ya tengo los resultados en internet, pero quiero mirarlos con mi marido y no ha llegado todavía... debe tardar unos 15 minutos.... joooooooooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

petolemis animos que tienes hay tu positivo ya lo veras y se positiva que hoy es tu dia un besotee

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole... No hagas tonterías!!! Que estas preñi!! Venga que te queda nada

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, quiero que llegue tu maridín yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ayyyyyyyyyyyyyyyys que nervios.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptoleeeeeee,animo,q es positivo!! q llegue ya tu maridoooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

siempre sufro en los resultados lo indecible... q no me llaman... en esta, q no llega.... ay!!! q mi cabeza me va a estallar!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, estamos aqui todas esperando a tu marido como agua en Mayo, por cierto a mi me duele mucho la cabeza desde ayer, para a ratos y vuelve, decirte que nunca me ha dolido antes de la regla!!

Comment

Working...
                                X