FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu, entonces mi duda ya esta resuelta, ya estan implantados, es q no sabia q dia implantaban al trasferir blastos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, sí, el embrión normalmente no empieza a secretar HCG hasta que tiene 10-11 días de vida y en orina la concentración también es menor. Si es positivo, a parte de lo que digo siempre de los posibles restos del ovirtrelle que sería lo único que daría un falso positivo, es positivo, por lo que sea, ha empezado a secretar antes, pero no es lo habitual. Si te quedas más tranquila háztelo hoy, pero no quiero que te vengas a bajo si te da negativo, eh? porque estás preñi, preñi

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu tranquila que si. Es de tu última nomina.

Tu ahora cobras el 70% de la base reguladora de lo cotizado en los 180 últimos días, y despues te bajarían al 60%.

El paro lleva ya topado desde el gobierno de aznar, me explico, se cobra 24 meses como máximo y hay un tope de 1087,20 brutos (900 y pico netos) y con un hijo a cargo 1242.52 brutos de este importe te volveran a realizar el calculo cuando nazca Carlos.

Y por si no lo sabes te informo que cuando agotes la prestacion hay un subsdio de 400 y pico euros en funcion de las rentas de tu mujer ( para que te hagas una idea se divide su sueldo entre 3 y en funcion del resultado te la dan) que puede durarte otros 24 meses.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Laurapamplo, muchísimas gracias por la información. Me va a venir genial cobrar el 100% durante la maternidad, porque mi sueldo estaba muy por encima de lo que cobro ahora, pero como bien dices sólo puedo cobrar el máximo sin hijos (que será durante los 24 meses porque el 60% sigue siendo el máximo). Espero no tener que llegar al subsidio, me queda ahora justo un año de paro al que tengo que sumar las 16 semanas de maternidad, vamos que tengo hasta finales de Mayo del 2013 (cuando Carlos cumpla un año) para encontrar. De nuevo muchas gracias por la infomación, se te nota que estás puesta en el tema. Lo bueno de este foro es que cada una poner su granito de arena de lo que sabe. Lo mío son los medicamentos, je,je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu. Hoy mis embris tienen 11 dias, si me lo hiciera y diera negativo seria fiable el negativo??

Comment

FIV/ICSI para 2012

De nada me pego el día explicando nóminas, contratos, y haciendo papeles de PARO!! Lo malo es que con tanta reforma nos vuelven locos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx veo que no me acompañas para la beta, jeje...
                Bueno yo deciros que hoy he tenido mi primer sintoma: tres calambres ( o eso parecia, lo que se es que nunca antes habia sentido esa cosa ) en el ovario izdo (eso creo, entre calambre y calambre intentaba averiguar si era ivario o utero...jeje). Bueno la cosa es que he comenzado a pensar que igual no esta todo perdido!!!

Lo que decis de la regla para mi caso no sera fiable porque antes del tratamiento me venía cada 3 meses (por los ovarios poliquisticos) no??

Flipy espero que tengas mucha suerte, yo también pase por la "primera consulta" de muchas clinicas (sin llegar a comenzar tratamiento en ninguna porque no me daban confianza) y en IVI estoy encantada....y eso que soy una betadesesperada sin sintomas...bueno, bueno, casi sin síntomas, mis tres calambres son muy importantes!!

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas buenos dias,soy nueva en el foro.Os cuento un poquito sobre mí para que me vayéis conociendo.Tengo 37 años y el s.o.p.Me he quedado embarazada de forma natural dos veces pero esos embarazos resultaron ser ectópicos asi que me quitaron las dos trompas.Me he realizado 2 ciclos de icsi con resultados negativos,asi que en marzo voy a ir a por mi tercer ciclo de icsi.La verdad que gracias a Dios he respondido muy bien a los tratamientos,me sacan unas burradas de ovulos y la fecundación pués ha sido regular.Según los biólogos los óvulos dicen que no son de mala calidad y los ezpermas tampoco,asi que no entiendo el porque no me pegan los embriones,porque según ellos el endometrio,todo está bien,en fin,ésta vez quieren sacarme menos cantidad de óvulos para obtener mayor calidad de embriones,me los quieren llevar a blastocitos,a ver si ésta vez hay más suerte.

Llevo 4 años tomando dianbem,es lo único que tomo por ahora,y la verdad que desde que lo tomo no me ha ido nada mal,las reglas se me regularon y diria tambien que me quedé embarazada gracias a esa pastillita.Ahora llevo como 2 meses sin regla,ya que iba a ir a por mis conges del segundo icsi ,me estaba preparando para ello,me pinche el gonapetyl pero cuando llamé para ver si habían descongelado,no me sobrevivió ninguno de mis 3 embrioncitos,me quede ploff imaginaos,asi que desde diciembre que fué todo ésto no he visto regla,dicen que despues de la inyección tarda un tiempo en q vuelva la regla,asi que no me queda otra que esperar.Menos mal que encontré éste foro que me sirve mucho de apoyo la verdad,porque a veces me siento incomprendida y sola,asi que espero poder unirme a ustedes y poder compartir experiencias.

Os cuento una dudilla que tengo ,a ver si me podeis aconsejar,he oido hablar de unos sobres que se llaman uvositol y dice que es bueno para mejorar la calidad de los óvulos.Yo ya tengo la caja en casa pero estoy con dudas de si tomarmelo o no.Yo es que también estoy tomando dianben y no se si se podrá tomar las dos cosas juntas,y sin inluso se puede tomar el uvositol en puncion ect...,no se que hacer chicas,me podrias aconsejar?,creeis que ésto de los sobres es efectivo?,muchas gracias a todas por dejarme un riconcito en éste gran foro.Saludo para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola seremama bienvenida al foro!! Yo también tengo sop y me recomendaron ovusitol pero no noté nada de nada, se supone que no te hará mal solo tiene vitaminas pero yo preguntaría en la clinica.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Seremama bienvenida. Yo también estuve tomando ovusitol. Mal no creo que te vaya la verdad al fin y al cabo son vitaminas

Ro1980 porque dices que no te acompaño hasta la betaespera?? Porque me quiero
                      Hacer un pipitest?? Tu no te lo vas a hacer?? Cuando tienes la beta el 6 como yo??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si la tengo el 6 de orina, le he mandado un email a mi doctor para ver que le parece si me la hago el 3 de sangre si puede dar error, a ver que me dice...Te lo vas a hacer? Has tenido calambres? los habias tenido alguna vez?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro1980. Tengo muchísimos dolores de regla desde hace una semana mas o menos. La
                          Sensación esa que dices de hoy no pasa.. Pues aSi estoy hoy. Y la verdad no estoy nada positiva. El viernes me haré un pipitest a ver, yo la tengo en sangre el 6.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro1890.. Yo creo que el 6 en sangre ya seria fiable al 100% a ver qe te dicen las chicas. Como estas emocionalmente??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bien, con un poco mas de esperanza. No tengo nada de dolor de regla, supongo que aún es pronto, bueno no sé. Yo creo que tu estas preñi total, tu sangrado no pudo ser de nada mas que de implantacion y tus dolores de regla son normal....todas las mujeres aunque esten embarazadas tienen esos dolores, espero que el dia 6 nos de suerte a las dos. Yo me haria el de sangre el dia 3.

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx; cariño,sé que esto es desesperante, pero tienes que aguantar al menos hasta el viernes a hacerte el pipitest... si te lo haces antes corres el riesgo de llevarte un soponcio sin motivo, porque la beta se multiplica cada día en nuestro organismo... aunque ya haya habido implantación, los niveles de beta de los primeros días son tan bajos que ni siquiera el pipitest los detecta... por eso hay que esperar a una fecha más o menos fiable en la que la beta esté más concentrada... Piensa que en el pipi está mucho menos concentrada que en la sangre, por lo tanto, si te precipitas puedes encontrarte con un falso negativo. Intenta cambiar el chip a positivo.. porqué no pensar que todos esos síntomas son de preñi... sé que es muy difícil, pero sino se te van a hacer eternos los días que quedan.

Comment

Working...
                                X