FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Chicas, he llegado hace un rato. Estoy muy cansada y revuelta para no variar, pero contenta. De momento las analíticas dan bien, hoy por hoy, las células killer están controladas, me han bajado un poquito ya la medicación para ir viendo. El embrión sigue un poco pequeñito pero va bien. El otro día tenía muchos hematomas alrededor y hoy solo le queda uno, q no le perjudica. De momento controlado, pero tengo q seguir cuidandome, tranquila, y con medicación q es lo peor, sobre todo la inyección de heparina, pero me han dicho q es fundamental. Hoy son 8+ 2. llevo un par de días q ya me noto tripilla. Me tengo q desabrochar. Me He comprado un pantalón de preñi en H&m, q me hacia ilusión, con cintura elástica. Hoy empiezo un poco a respirar. Estoy menos preocupada. Ya no vuelvo hasta el día 6.

Cuidaros todas, que queda menos, animo guapas

Comment

FIV/ICSI para 2012

A mi hay gente q me dice q si me pasa algo , que me notan rara y con mala cara. Jajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, eso de la mala cara es que es una nena, je, je, je. Me alegro que poco a poco todo siga yendo bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina08... Me alegro muchísimo que tu peque siga aSi de bien. Y que te bajen la medicación.... Eso es bueno no?? A cuidarse mucho!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, ja ja ja, claro! puede ser pq lo estoy.... ja ja ja

sarita, pero es q otras veces ha sido negativo y me ha pasado lo mismo, me han preguntado x eso pienso q es la progesterona la q algunas mujeres deben detectar d alguna manera... además me lo preguntan como muy seguras! incluso una vez fue una mujer q no me conocía de nada y q me intentaba vender algo en un supermercado, acababa de enterarme de mi negativo, pero, claro, estaba de progesterona hasta arriba, y me lo dijo como dándolo por hecho, me quedé a cuadros...
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Os cuento una cosa....

Tengo una compañera de trabajo que sabe que estoy haciendo una FIV y hoy me dice....he soñado contigo y como es bueno pues te lo voy a explicar;

Me cuenta que ha soñado que estabamos yo, ella y otra chica, por cierto ellas estan embarazadas las 2, bueno pues dice que yo le decía...uff!! desde que estoy embarazada me han crecido un montón las tetas y me he comprado un sujetador nuevo que me va de coña, así que como me va tan bién me voy a comprar 5 ó 6 y ella me decia...para, para...esperate que todavia te van a crecer más!...y la otra que ya está de 6 meses me decía, mira yo como me han crecido! y va y me enseñaba una teta en medio del trabajo!....y esta chica es muy vergonzosa!

Yo me partía...pero ya le he dicho, ojalá tu sueño sea real!! Que bueno, no sé si era Sonámbula que decía que crecían 2 tallas, entre una cosa y otra...me tendran que crecer seguro!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches chicas!!!! Llevo todo el dia fuera y la verdad q me ha venido muy bien, eso si, ahora estoy supercansada....
                Marina, me alegro q todo haya ido bien, q ganas tengo yo tb de comprar ropita de premama, ains q ilusion....

Strawberry, me alegro q estes bien despues de haberte quitado el polipo, mira cuando me vieron por primera vez en ivi, me dijeron q tenia el utero arcuato, yo tengo una niña de un embarazo natural, asi q por eso no te preocupes vale? Ademas yo me hice una resonancia magnetica y en el informe ponia q era una forma q staba dentro de la normalidad. Animo guapa, veras como en la proxima sale todo bien. Un beso.

Matifer, me alegro q estes ya al lio...un besito.

Sarita, asi q 22, q alegria chica, pues mañana nos cuentas vale? Y claro q hay q soñar, y pensar q todo va a salir bien...

Geo, me alegro q tu Cloe este perfecta. Un beso.

Nikitachaaaaan!!!! Que alegria q tus peques esten tan bien!!! Que, te has merendado el baggete de pate, ja, ja..

Ro, guapa, estas mas tranquilita?? Venga guapa q estamos preñisssssssssssssssss!!!! Un beso

Sara80, yo tb me acuerdo de ti, me alegro por tu campeon. Un bso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, yo me estuve pinchando el procrin y el gonal+menopur juntos. De todas formad llama mañana q ellos te digan.

Menuda, animo guapa. Te mando un besito fuerte.

Kosica!!!! Que barbaridad!!! Dios mio, pues cuidate mucho eh!! Bebe mucho acuarius y descansa. Mañana nos cuentas q tal el ligoteo vale??

Noe, entonces quieres q sea el viernes, pues seguro q es el viernes. El viernes es un buen diaaaaa!!!! transfer y positivossss!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, je, je, je. A ver si el sueño se cumple, no porque te enseñen las tetas, sino porque estarás preñi, je, je, je. Qué gracia me ha hecho

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias a todas!!! Esta noche la he pasado fatal!! Sobre las cinco denla mañana me he despertado del dolor de tripa que tenia.. De estos fuertes fuertes cuando tienes la regla, dios que sido me he llevado, al ratito se me ha pasado y he podido dormirme de nuevo... Espero que no me vuelva a pasar mas.. Por cierto es normal con la proges que aya estreñida?? E que hace dos o tres dias que no voy al baño y yo siempre soy de diario. Es posible el dolor de tripa por eso también?? Tengo las tetas como pasas de blandas....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, pienso que el dolor es del estreñimiento, seguro

Comment

FIV/ICSI para 2012

Una pregunta a las que tenéis baja laboral:
                          Lleváis los informes donde pone IVI, es que a mi me han citado en la. Mutua, y me dicen que lleve todo lo q tenga d médicos, y no quiero q vean IVI, y no se que hacer, si buscar un Gine que me quiera hacer un informe donde ponga amenaza de aborto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que puedo tomar para el extreñimiento?? Puede afectar en algo a la implantación?? Hoy hace solo tres dias de la transfer aun no han implantado verdad??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

MARINA, pero tu ya estas de baja no?, y te la daria tu medico de familia no? Porque quiere la mutua tus informes? Tienes sindicato q te pueda informar? No se, es q las mutuas son muy puñeteras y a lo mejor quieren q te incorpores...

ROX, tomas cruta por la mañana?? Las naranjas y los kiwis son muy buenos y en general toma mucha fibra y por supuesto mucho liquido. En cuanto a la implantacion creo q todavia no, pero seguro q las chicas lo saben mejor q yo. Yo tb tengo las tetas blanditas asi q no te preocupes.....un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenos días a todas, yo hoy estoy un poco desanimada.... he ido a buscar el resultado de los analisis para mañana poder llevarselos a la dra y han vuelto a salir positivos. pues nada... cancelada la transfer para inicios de febrero y empezar tratamiento para controlar las anticardiolipinas. supongo que mañana me comentará como ira todo ahora. en fin otro bache que hace que todo el proceso para conseguir estar en el lado rosa sea mas largo

Comment

Working...
                                X