FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Sara80; Claro q nos acordamos, estas preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q bien!!!! Enhorabuena.....yo como he stado tanto tiempo dsconectada he perdido el hilo....... m alegro muxo, un besot

Petu; Si cielo ya stoy al lio.... esta el la guena guena,,,,, jejejejejej un besot!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Os dejo algunas frases de un libro que me he leido, por si os viene bien:

La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti.
      - La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.
      - Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que se deciden a ir a por ella.
      - Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre.
      - Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.
      - Crear circustancias requiere dar un primer paso,...¡Dalo hoy!
      - A los que solo creen en el azar, crear circunstancias les parece absurdo.
      - A los que se dedican a crear circunstancias, el azar no les preocupa.
      - Nadie puede vender suerte. La Buena Suerte no se vende. Desconfía de los vendedores de suerte.
      -Cuando hayas creado todas la circustancias, ten paciencia, no abandones. Para que la Buena Suerte llegue, confía.
      - La Buena Suerte es crear la oportunidad, las circunstancias, y eso solo depende de ti.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, me quedan solo 3 dosis para acabar con el procrin y aún no me ha bajado la regla, me tocaba ayer. Alguien sabe qué pasa si acabo las dosis y no viene?? tengo que comprar más y seguir hasta que venga? me cancelan tratamiento? inicio con el fostipur? espero a que venga???

Estoy preocupada por si me cancelan tratamiento, es mi 1ª fiv y estaba algo ilusionada, aunque con miedo.

BESOS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, yo no usé procrín. No te puedo decir, pero cancelar no creo que te cancelen. Lo único que seguirías poniéndote más procrín hasta que baje. Llama mañana y a ver que te dicen

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, mañana por la mañana tienes que llamar a las enfermeras de ivi, para que te digan lo que tienes que hacer.
            Ya qe ellas son las que tienen que resolver ese tipo de dudas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro, a mi me quitaron un quiste en el ovario izq de unos 6 cms… eso fue hace 7 años… lo que remite la enfermedad es no tener la regla, lo q tenemos nosotras se llama también regla retrograda, vamos q los quistes q se forman son de sangre de reglas, x eso no tener regla mejora la enfermedad. La gravedad de la endometriosis es directamente proporcional a lo grande q tengas el/los quistes. Igual ya algunas de estas cosas las has leído. Tu, de momento, no desesperes, cada mujer es un mundo, tu tienes a tu favor la edad, q los quistes son pequeñitos y estás ya desde el principio en IVI q son muy buenos profesionales. Como tu bien dices, fe y esperanza!
              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias Ptole...Lo que si he leido es que lo que hace que tengamos menos porcentaje de exito en embarazos es la calidad de los óvulos, en una ia lo entiendo porque no se sabe si los ovulos son buenos o no pero en fiv que los ven si nos dicen que son buenos ese problema esta arreglado no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas:

Esto no es normal de un dia para otro 70 mensajes....ufffffff jajjajajajaja.

Lo leo todo ehhhhhh no lo dudeis.

Yo sigo CON dolor de regla, dolor de tetas y con la zona cerradita, pero........sabemos que esto lo puede ocusional la progesterona asi que tranquilidad.

YA SOLO QUEDAN 6 DIAS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracis Ptole, a ti ya te queda poco poco para celebrarlo, ahora ya sabes que tienes que pensar en positvo y soñar. Suerte guapa!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

sarita, dentro d un rato estaré soñando, je je, esta noche he soñado con mi niñaaaa, q fuerte! siempre sueño con niños q no son mios y niñO con pilila, y esta noche era mía y era niñaaa!!!

ro, eso pensaba yo... pero parece q no es bien bien así. A mi me costó entenderlo... y mi marido todavía no lo entiende. Te explico, yo saco óvulos aparentemente buenos, los fecundan y salen embriones buenos los implantan y no implantan. Lo que me dijo la Dra., en mi caso, es q son óvulos malos q vienen de ovarios enfermos de endometriosis, yo no entendía... pq en apariencia, para los biólogos son buenos... pues ni los médicos saben ver q es lo q tienen de malo, lo q saben es q el problema no está en el endometrio, pq cuando a pacientes con endometriosis les implantan embriones que provienen de donación de óvulos la tasa de éxito sube muchisimo, x eso piensan q el problema está en los óvulos, pero no pueden ver si son "buenos" o no, buenos para fecundar son, para implantar no se sabe hasta q no se prueba.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Una cosilla, a ver si vosotras sabeis... cuando estamos con la progesterona, ¿hay mujeres q tienen un sexto sentido para saber cuando una mujer está d progesterona hasta arriba...? es q hoy me ha vuelto a pasar! me ha preguntado una conocida si estoy embarazada pq me ve la cara diferente, claro! yo he pensado como no sea q la proges. cambie la cara... pq aunque acabaran de implantar no puedo tener cara de preñá todavía no? y si este fuera un caso aislado... pero es q me ha pasado varias veces en mis diferentes betaesperas cuando estoy con la progesterona.

Os ha pasado a alguna?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nikitichan, la doble de McLaren yo la tengo y es maravillosa, pero a partir de 6 meses mas o menos, de bebes no. Yo de bebes tengo la twin two de jane, con sus maxicosis, y luego se hace silla también, pero a los 6 meses compre la maclaren q no pesa, se recoge bien y entra en el maletero, la otra pesa mas y no entra en muchos coches. La d jane es a lo largo y la de McLaren a lo ancho. Yo tendría las 2

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geogalera,felicidades por Cloe

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, pues no sé que decirte, pero vamos creo que es un poco pronto para que te cambie la cara por estar preñi, no? claro, que en tu caso lo estás seguro, así que también puede ser

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, a mi hermana una mujer le dijo que estaba embarazada, y era super pronto para saberlo, pero la mujer acerto. Hay personas que tienen un doble sentido en la vida, confia!!!!!

Comment

Working...
                                X