Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
roxx, q estarás toda hecha un garabato, ja ja ja, tanto cruzar tanto cruzar... seguro q a dos llegas y hasta más.
Sobre lo de la progesterona... es q nunca me ha pasado, es raro, y eso q ya es la cuarta FIV...
Sonámbula, pues igual tienes razón en eso de la descamación... es q toco como si fuera algodón, rasco un poco con la uña y me sale blanco de proges. x eso he pensado en un tapón de progesterona...
ja ja ja, estais graciosillas elisa, evato... lo siento evato pero me he reido + con el de elisa, el tuyo también es bueno, pero es q el d la sierra....Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay chicas... Que mientras estaba escribiendo que estoy desde el móvil me ha empezado amainar y ponía en pantalla IVI VALENCIA.. Me he acojonado no sabéis cuanto. Porque llaman tan rápido?? Algo malo ha pasado seguro.. Pues no!!!! Me ha llamado la embriología y me ha dicho que era bueno, que va a desvitrificar los otros y que mañana me cuentan como ha ido todo y usando me hacen la transfer. Madre mía... Me he puesto a llorar y todo!!! Después de un año con esto, nunca había pasado de las punciones... Nunca pasaba de color en la lista y eso en un trauma quedarse siempre en punción y vuelta a empezar a esperando tratamiento... Le he dicho lo que me dijo ALBA12" que me los cuide mucho que me cuestan mucho de hacer" me a dicho que lo sabe y que no me preocupe que hará todo lo posible....ay madre.. No puedo creer que el lunes tendré dentro de mi dos embrioncitos que seguro de quedaran conmigo 9 meses los dos porque quiero dos!!! No es mucho pedir verdad?? Yo creo que no que me lo merezco!!! ASi que ya os seguiré contando. Que miedo me da estar aSi de contenta. He llamado a mi maridin porque lo he dejado en el curro y me he venido yo en coche a casita y me ha dicho que ponla los pies en la tierra por si acaso.. Y cuanta razón tiene pero ahora estoy muy contenta. Espero que mañana me den buenas noticias. Muchas gracias chicas por preocuparos y preguntar por mi. Sois como mis mejores amigas foreras porque esto solo lo dabe una amiga mía mi marido y yo y por supuesto todas vosotras.GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx me alegro muchísimo, justo me iba a unir al cruce de dedos cuando veo que ya ha dado su fruto, así que seguiremos hasta la transfe para que todo vaya genial. Como dijo sonámbula esto es la ley de la atracción hay que ser positivos y pensar que va a ocurrir y cuanta más gente esté pensando en que eso va a ocurrir más posibilidades hay, estoy convencida.
Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba, que es Dkv? Por lo que yo he leído ahora mismo dejar más de 20 años no tiene mucho sentido. No hay seguridad de que después de ese tiempo las células sigan siendo viables. Yo quería hacerlo con Ivida, me da bastante seguridad lo que he leído. Además estaría aquí al lado, en Lisboa. Se puede dejar en Madrid, pero entonces habría que avisar que están ahí al banco común y cualquier persona podría usarla si es compatible, con lo que puede ser que si tú lo necesitaras no estuviera ya. La ley en España está así, sin embargo en Portugal lo guardas sólo para tu peque o un familar si lo necesitase. El problema es que en la SS son muy reacios a cogerlo, creo incluso que si es en finde ni siquiera cogen las muestras que van ala banco común. Sobre el dolor antes de manchar a mí me pasaba pero era como de ovarios, no de riñones. A lo mejor es reflejo al estar más dolorida de esa parte por el reposo, no?
Ptole, yo creo que lo que te dice Sonámbula tiene todo el sentido. Es posible que tengas el cuello del útero un poco inflamado y por eso no se te sale nada una vez que entra. Cuando estás preñi es lo que se nota, tienes por ahí abajo todo como más inflamado y la proges apenas se cae como al principio.
Eli y Evato, me han encantado los chistes, je, je, je.
Roxx, yo tuve 7 maduros y fecundaron 3. De esos tres uno es mi peque. Así que tranquila. Yo también cruzo lo que tenga que cruzar. Mira hasta me quito las gafas y cruzo los ojos porque soy estrábica, je, je, je
Ro, ja, ja, ja, todo el día pim, pam, ja, ja, ja. Muy bueno.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!! me acaban de llamar del IVI, han fecuendado 8 pero hay alguno un poco blando. No me han podido hacer FIV, han hecho ICSI porque la morfología del esperma (que no se la habian hecho antes a mi marido) no era buena. Transfer el domingo a las 2. Estoy contenta pero lo de mi marido me ha dejado un poco de esa manera ( no era poco con los ovarios poliquisticos y endometriosis!!!!), da igual POSITIVA A TOPE!!
Comment
Comment