FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Sonambula, muchas gracias, te hare caso, yo creo q a veces perdemos un poco el sentido comun verdad?. Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Matyfer.. Me alegro que tengas tanta fuerza y estés tan positiva!! A ver si me pasas algo anda que me hace mucha falta!!
      Encima ahora mismo he discutido con mi chico. El tiene problemas con el curro, vamos que no sabemos lo que va a durar y claro si encima le dice a su jefe que tiene que faltar pes peor aun... Y la ha pagado conmigo!! Yo le entiendo que esta muy estresado pero yo también lo estoy... Bueno hemos discutido pero ya nos hemos reconciliado. Espero acabar mejor el día de como lo he empezado!!

Sonámbula... Perdemos todo!! La cabeza, el sentido común.... Madre mía esto es fatal!! Me alegro la gente que no tiene que pasar por esto, que suerte tienen

Comment

FIV/ICSI para 2012

Matyfer bienvenida, mi marido en l primera fiv s puso malo, y yo n l deje tomar nada, casi l mato. Je je Y como n m quede embarazada, siempre tenia l duda si fue x s enfriamiento tan gordo, y q sus bichines no estuvieran en forma. L segunda vez para q no se enfriara todos los dias le hacia llevarse bufanda y guantes, y el protestando como los niños pequeños, y yo como s mama sino s lo ponía me enfadaba. Je je Y cuando dejo l muestra perfectamente l dije y ahora haces l q te de la gana! Y el en broma me decía solo m quieres x el esperma! Je je Pero esa vez me quede embarazada!
        Roxx no te pongas asi, yo te conté mi caso, tenia 4 vitrificados y descongelaron todos bien menos uno, q ya me habían advertido q lo vitrificaban por si acaso, pero q no era muy bueno. L normal es q los ovulos descongelen todos bien, no te lo ha dicho tu medico? Y con 5 y 2 mas, es mas q suficiente, sabes q algunas en el foro de vitrificación, están 1 a 1 y se han quedado. Y tu 7, tendrías q estar contenta, asi q no te pongas negativa! Ademas muchas chicas, q nos ha pasado cono a ti, l única medicacion q nos ha funcionado es l q llevas tu lepori, en concreto en Zaragoza somos 3 q conozca, q hemos pasado por muchos tratamientos y este es el q nos ha mejorado l calidad, q n la cantidad, q al fin y al cabo es lo importante, yo estoy convencida porque estas siguiendo mis pasos, q esta vez te vas a quedar, y tu también l tienes q pensar! Besos
        Marina pu hematomas!! Por lo menos sabemos q l mayoría se absorben y se queda en el susto del momento y ya esta! Ademas tu no has sangrado y eso será porque son pequeñitos, de todas formas ya sabes reposo y paciencia! Yo esta noche he sangrado otra vez negro, l peor es q llevo 18 dias sin dormir. Y es q tantas horas en l cama, m duelen mucho los riñones. Y por l noche todavía mas, y tengo mucho sueño y no puedo dormir mas de 2 horas por l noche. Y me pongo d lado y me duelen los ovarios y sangro, asi q estoy todo el día fatal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx; Pues sabes q t digo.... la gnte q no tiene q pasar x esto, evidentemente no tienen el quebradero d cabeza q nosotras.... pero por muxo muxo muxo q disfruten d sus embarazos y sus hijos, nunca, nunca lo harán como nosotras..... jamas. ya q lo deseamos tanto y lo visualizamos, como será, a kien se parecerá, como será mi barriguita, pues m pondré esta ropa q luciré mi embarazo, pues a la mujer q le viene sin esperarlo, no tiene tiempo casi ni d pensar en todo esto, yo lo llevo haciendo durante años, y t puedo asegurar q m imagino embarazada y m enkanta saber q ese dia va a llegar y voy a disfrutar desde el primer segundo..... Para q veas, te voy a explicar, yo tengo 3 hermanas conmigo 4, pues cada una d ellas tienen 2 hijos todas tienen 1 niño y 1 niña, todas parejas, excepto yo, claro q las envidio cuando las veo con sus hijos......pero tb pienso los embarazos q ellas han tenido, no lo han disfrutado como lo voy a hacer yo, ya a ellas les ha venido dl cielo y a mi d IVI jajajajajajajajaj (esto es para darle una nota d humos q m estaba poniendo muy ñoña.

Lo q t kiero dcir con esto es, q disfrutes cada momento aun siendo dificil y duro, t entiendo xq yo paso x lo mismo cada dia, pero kiero sacar lo mejor a todo esto, y creo, q para mi, es pensar en lo muxo q lo voy a disfrutar........ Mil besos!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba12; Gracias x la bienvenida cielo, q gracia lo d q solo m kieres x mi esperma...... ves cuando tngamos a nuestros bebitos todo esto serán anecdotas d las q reirnos!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Petu, pues si, la verdad es que se lo agradezco infinitamente a la Barrio que quiera primero descartar todos los problemas, y no hacer otra FIV con los ojos cerrados, porque conlleva un esfuerzo económico, físico y mental, así que estoy muuuuuy contenta y esperando a ver que sale en esos análisis.

Nes, lo importante es que ya sabes que estaba mal, seguro que tiene una fácil solución, así que míralo en positivo porque a la próxima tu peque se queda contigo.

Mari, espero que te recuperes pronto de la anemia y de los niveles de transaminasas. Ahora cuídate, que como dicen las chicas, tu cuerpo necesita un descanso y que le mimes para que vuelva a coger fuerzas para recibir a tus peques.

Xicoteta, me alegro un montón que la transfer haya ido tan bien y que ya estés acompañada de tus peques.

Coco, mañana tu punción. Mucha suerte. En IVI Madrid no hace falta que te lleves nada, ellos te dan las zapatillas y el camisón.

Roxx, guapa, el tener miedo es normal, pasamos situaciones de mucha ansiedad, pero bueno, hay que intentar estar tranquila y no pensar cosas negativas. El estado de ánimo también influye mucho en cómo va el tratamiento, te lo digo por experiencia. Mucho ánimo guapa.

Marina, me alegro que tu peque esté bien y hayais podido escuchar el corazón.

Matyfer, rebienvenida!!!! ahora que los bichines de tu marido están en forma, seguro que lo conseguís.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias a todas!! Al leería la verdad es que me quedo mas tranquila y mas positiva. Pero una cosa... No le dais importancia a que mi endo este en 6?? No es muy poco para hacer transfer. O aunque no me pinche aun sigue creciendo?? Madre mía que quebraderos que cabeza por dios!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx el endo sigue creciendo, mas lento o mas rapido ayuda por la medicacion pero no para. como te dice sonumbula, solo necesitas 1 para quedarte preñi, piensa que por lo menos el de 18 va a der buenisimo y ese es el peque que tanto deseas

matyfer rebienvenida, me encanta tu positivismo

yo sigo esperando el resultado de la ammiocentesis, pero si no es que se adelanta el resultado hasta el lunes no seran los 15 dias. supongo que la semana que viene me los daran.

a las preñis, una preguntilla, como llevais el tema del peso, yo desde que se me han ido las nauseas he recuperado el apetivo, y he ganado peso, he aumentado 3 kilos y estoy de 18 semanas, es mucho? que pensais?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días niñas!!!

Roxx te iba a desear suerte en la eco y veo que ya has vuelto ya. De verdad no te preocupes, se que es facil decirlo pero no tienes que estar pesimista. Mira lo que te ha dicho sonámbula. Y tiene toda la razón. No sé como te lo puedes guardar todo para ti, al final el no sufre pero tu sufres el doble!! Y te entiendo porque a mi me pasa. En esta ultima betaespera yo sabía que iba a ser otro negativo, lo intuía, ya conozco mi cuerpo muy bien y mi marido me decía, que hasta la beta, que tuviera esperanza y se me caía el alma pensando: te vas a llevar un chasco... No lo lleves tu sola que bastante duro es todo esto. Mucho ánimo!!

mari todo lo que te pasa es normal. Yo tb quería empezar enseguida después del legrado pero al final pensé que mi cuerpo tenía que descansar y me vino muy bien, me pilló el mes de agosto en medio y pude disfrutar del veranito sin tener que pensar en pinchazos etc. Aunque ahora lo veas muy lejos, 2 meses pasan volando y cuando te quieras dar cuenta estarás yendo a por tus peques.

nes ojalá que el jueves tu gine te sepa decir todo. Haber encontrado la posible causa de los fallos de implantación es ya un paso gigante. Nos cuentas cuando sepas algo más porfa.

Xicoteta que bien que ya tienes a tus peques contigo! Encima te lo ha hecho tu mismo gine? Eso es genial!!

fraggel, ya sabes, a darle a la fibra!!

COCO que buen endo tienes! Mucha suerte mañana.

marina qué alegria verdad? Cada eco que pasamos y vemos que los peques están bien es un alivio!!!! Me alegro mucho por ti. Sigue cuidandote mucho.

Maty Maty!!!! madre mia que alegria verte de nuevo! No sabes la de veces que me he acordado de ti, porque siempre creabas un buen rollo que ni te cuento. Me alegra saber que ya estás al lio y esta vez va a salir bien. Lo que pasó la otra vez fue muy mala suerte, y ahora os va a acompañar la buena suerte. Aqui me tienes a mi, todavía intentando buscar el hermanito. Estoy descansando después de mi ultimo negativo y en cuanto pueda, en marzo probablemente iré a por mi peque congeladito, será mi sexta trasnferencia y espero que la definitiva!! Lo dicho, que me alegro de verte por aqui.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

muchas gracias chicas por vuestros ánimos. Todas tenéis razón... mi cuerpo se está preparando y le tengo que dar tiempo. PA-CIEN-CIA!!

Elisa, Barro...estoy leyendo en silencio el post de congelados, para cuando llegue mi momento estar empapada del asunto. Empecé por la página 1 y voy por la 580!!! voy a leer tooooooooodas... cuando llegue al final entraré a saludaros... jejeje...

Una consulta, a ver qué opinais. Hace dos semanas, cuando el legrado, dejé de tomar el Femasvit. Ayer hablé con mi doctora de IVI para informar cómo iva y la pregunté si empezaba de nuevo a tomarlo ya que veo lógico que teniendo una fecha (2 meses) en la que sabemos que volvemos al a carga, vendrá bien estar desde ya con el ácido fólico y demás vitaminas. Pues mi sorpresa fue que me dijo que NO, que no lo tomara.... qué pensáis? he pensado en decansar este mes entero, hasta la primera regla y luego empezar con él....

Comment

FIV/ICSI para 2012

por cierto, Barro, como en el otro post no escribo todavía, desde aqui quiero que sepas que soy tu fan número uno!! admiro tu fuerza, tu forma de afrontar todo lo que te ha pasado y eres mi referente. CUando me da el bajón pienso en tí, en tu historia y en tus ganas de seguir.... ENHORABUENA por ser como eres. Tendrás tu recompensa y en unas semanas verás la cara de ese pequeño que llevas dentro porque todo va a salir bien.
                        un besazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga; Gracias x la bienvenida. la verdad q asi da gusto..... Un besote!!!!

geogalera; Gracias a ti tb..... Enhorabuena aunq un pelin tarde, cuando m dieron el negativo, como m pillo con las vacaciones la verdad, q dsconecte bastant, pero m alegra leeros a todas x aki.....

Elisa75; Wuapisimaaaaaa!!!!!!!!!!! Como m alegro d leerte!!!!!!!!!! Ya verás como esta va a ser la definitiva, cuenta q hemos djado 2011 muy bueno para algunas, y no tan bueno para otras, pero este es nuestro año, y d aki a unos meses seguiremos escribiendonos, pero, los mensajes seran..... tu vomitas, tengo una barriga q no m cabe x la puerta.....jejejejejejej ya verás como si, te lo mereces, por tu aguante y tu paciencia cielo!!!!!!!!!! Un besot enoooooormeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Xicas si en algun momento m djo a alguien perdonarme, stoy todavia leyendo para ir poniendome al dia...... han sido muxos meses. jejejejejejej

Comment

FIV/ICSI para 2012

mari, pues la verdad que no recuerdo muy bien pero yo creo que cuando tuve mi legrado, mi gine tb me dijo que dejara todo. Yo no lo dejé porque esperaba un milagrito que nunca llegó y dije, mal no me va a hacer así que yo sigo, y así fue. Todavía lo sigo tomando. SOn vitaminas, mal no creo que haga no? Eres una campeona, te estás leyendo todas las páginas??? Entra ya mismo cuando quieras, que ahi estaremos para recibirte con los brazos abiertos.

Maty!! te he dicho alguna vez que eres un cielote!! Me encanta que estés de vuelta. Claro que este va a ser nuestro año jejje. Lo de tu vomitas, espero que sea otra jajaja llevo fatal lo de vomitar, espero que lo mio sean otros sintomas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Coco, en IVI Madrid te lo dan todo, todo. En otros centros no sé si también. Y ya verás como te gusta el sueñecito. Suerte para mañana
                              Roxx, pero que leo? ese ánimo arriba, eh? porqué van a descongelar mal? los óvulos suelen descongelar bien. Si no recuerdo mal Trastet tenía 10 vitrificados de hacía varios años y descongelaron todos. Ya verás como tienes un montón de embris. Y sobre el endo seguro que crece en estos días, con 7 es suficiente. Es más, ellos no van a transferir si no lo ven bien, no te preocupes. Ánimo guapa

Evato, recomiendan andar suave para irrigar el endo. Recuerda, vida normal sin esfuerzos

Sonámbula, me ha encantado eso de "se agarran alguna manga los viernes", je, je, je. La verdad es que tienes razón, la de veces que he oído eso de que tenían miedo de que todo fuera bien porque estando ya preñi sin saberlo habían hecho alguna locura. Cómo lo llevas? ya notas a tu peque?

Marina, me alegro que todo vaya más o menos bien con las precauciones de todo lo que hay. Te cuento que yo el caribán me lo tomaba por la mañana uno y a media tarde (sobre las 7) otro. Es de liberación prolongada y actúa liberando los componentes durante 6/8 horas poco a poco. Para cuando la siguiente eco y analítica?

Maty, la verdad es que se te echaba de menos. Esa positividad que desperendes, je, je, je. Pues sí, estoy preñi y ya he pasado el ecuador. Es un niño aunque durante mucho tiempo fue Lucía, je, je, je. Entonces cuándo vuelves a la carga?

Alba, así que sólo quieres a tu marido por el esperma? ja,ja, ja. Me he reído mucho con eso. Vaya rollo no poder dormir, no? y es que estar todo el día en la cama es un rollo. Yo con la amnio que estuve sólo 2 días fue una desesperación. Así que tú que llevas tanto... Ánimo guapa

Geo, el lunes los resultados de la amnio? estoy segura de que todo estará bien. La analítica la tenías muy bien y la eco lo mismo, así que ya verás como todo bien. Sobre lo del peso, pues yo estoy todos los días pesándome. He cogido 4 kilos, pero 3 de ellos muy rápidos. El gine ya me echó un poco la bronca el otro día. Yo intento cuidarme, pero mi dulce al día no me lo quita nadie. Lo peor es que no voy al baño todos los días como antes y eso también hace que vaya cogiendo peso. Tendré que tomar más fibra.

Mari, así que leyendo en silencio en post de conges? je, je,je. Tienes valor de leerte las 1117 páginas. Bueno, yo no recuerdo cuando entré pero creo que ya te queda poco para verme también por ahí. Sobre el Femasvit, yo lo llevo tomando desde hace más de un año ininterrumpidamente. No sé el motivo de que te dijera que lo dejases.

Eli, ya mejor del resfriado?

Trastet, compi, cómo lo llevas?

Ptole, mañana es tu transfer, no?

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, estoy mejor, muchas gracias!! Una preguntita. Lo del aceite de germen de trigo. Eso tb es bueno para el endo? Y se toma así en pastillas? Donde se compra? En herboristerías? o tb en supermercados? Una pastilla al día?

Ala, ahi os he dejado mis preguntas. Muchas gracias a quien me conteste. Todo sea por tener un endo fantástico!!

Comment

Working...
                                X