Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, os informo que hoy me he pinchado el ovitrelle y el jueves tengo la punción a las 10, ayer tuve control y mi endo estaba en 10 y los foliculos también estaban bastante bien según me dijo la doctora Ramos.
Me surgen muchas dudas sobre ese día, ustedes os llevasteis algo de ropa o zapatillas o en fin algo.
Evato que bien, ya en la betaespera.
Ptole tu mañana tienes la transfe si me he enterado bien no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno.... Acabo de salir del gine y no muy convencida. Estoy acojonada!! Cagada de miedo no, lo siguiente. Realmente no os se explicar la sensación que tengo ahora mismo... Menos ilusión todo, no quiero ilusionarme con nada, porque el batacazo puede ser mortal y mas con mis antecedentes.....
Tengo 3 folis, uno de 13,18 y otro que esta justo detrás del de 18 y no me ha sabido decir cuanto media. Me ha dicho que lo mas seguro es que saquemos dos. Mi endo esta a 6???????? Eso no es poco, es poquísimo y aun aSi me van a hacer la transfer!!!! Es normal?? El endo sigue creciendo aunque ya no me pinche?? La verdad es que no he salido nada convencida esta vez. Creo que no vamos a sacar ni un envión para poder meterme, ya lo veréis. Tengo 5 vitrificados, pero tampoco sabemos si van a descongelar bien, aSi nos lo jugamos todo con mi foli de 18, porque no confió mucho en que descongelen todos la verdad??
Y encima.... Espero ahora no tener ovulacion espontanea otra vez!!! Madre mía!!! Estoy muy muy negativa y creo que eso no es bueno para mi verdad?? Pero es que todo esto no se lo quiero contar a mi maridin porque no me apetece hundirlo!!! Ya estoy yo bastante desanimada para encima tener que desanimarlo a el.
El esta convencido de que esta vez va a salir para adelante, yo le digo que no se haga ilusiones porque no dabem
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
PTOLE suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!
COCO2011, mañana puncion!!! Ya no te queda nada, en brve tendras a tus peques contigo!! Te deseo mucha suerte. Mira yo no me tuve que llevar nada, en ivi Almeria nos dan bata, camison y zapatillas. Pero como bien dice ROX, llevatelo por si acaso, o llama y pregunta.
ROX, guapa, cuentanos como te ha ido la consulta, vale?
Pues chicas yo me he levantado fenomenal. Ayer estuve leyendo por internet,que no es bueno hacer reposo durante la beta, porque no llega riego sanguineo al utero. Me imagino q querra decir si estoy tumbada todo el dia no? Que rollo!! La verdad q no sabe una q hacer y q no hacer, he leido q no es bueno subir escaleras
[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pues yo vivo en una casa unifamiliar de dos plantas!! Y tengo que subir varias veces.......ay!!!!!que largo se me va a hacer estos dias. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Rox, te acabo de leer,jooh, mira por una parte, se que es muy dificil pero tienesq animarte porque no puedes ir pensando q no va a salir, mira a mi en la puncion me sacaron mas de lo q esperaban, en principio se hablaba de 5 o 6, y luego sacaron 8. Tienes q tener fe, ademas por que crees q tus 5 no van a descongelar bien, pues tienes q pensar q si, q todo va a salir bien, y ellos habran controlado q no vuelvas a ovular espontaneamente. Animo guapa, veras como al final sale todo bien. Te mando un beso muyyyyyyy fuerteeeeeee y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muyyyyy fuerteeeeee.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
A Evato... Pero es que esta tan ilusionado y yo tan pesimista.... Que no quiero quitarle esa ilusión que tiene!! Me sabe tan mal!! A el le encantan los niños!! Ademas creo que el será un Peter Pan toda su vida!! No sabes como se lo pasa con nuestro sobrinos.. Es impresionante ver como disfruta jugando con ellos y a mi se me parte el alma pensar que no sabem
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx: Mira que perdemos el norte con eso de los tratamientos!!! Si a tí lo que te hace falta no son 20 folis: TE HACE FALTA UNO!!!!! Ese uno es el que va a ser tu bebé. No por "tener más" tienes más posibilidades, sino que las posibilidades son directamente proporcionales a la calidad del uno o dos buenos que se consigan... Mira: yo sólo tuve dos buenos de TRECE (fíjate si me fijo en mis 11 malos...) pero me concentré en los buenos, me ponen uno y Bingo! La otra vez no es que no te has quedado, es que has ovulado antes. Así que piensa en UNO, guapi, y para UNO tienes varias opciones entre los vitrificados y los que puedan sacar esta vez...
Evato: Pues sí: hay que estar vertical. Caminar es bueno porque ayuda a irrigar el útero... Piensa en las que se quedan embarazadas de forma natural. Hasta la primera o segunda falta no se dan cuenta de que lo están... y seguro que suben y bajan escaleras, corren porque se les va el autobús, se agarran alguna manga los viernes... Hay que hacer vida normal, sin grandes esfuerzos, pero normal
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas. Ayer tuve eco y analíticas. En la eco le vimos, escuchamos corazón.... A recuperado tamaño, pero alrededor de el hay pequeños hematomas.
La analítica dio bien, pero hay q seguir con toda la medicación y poniendo heparina. Todavía no estoy fuera del riesgo de aborto. No mancho nada y el peque va bien, y lo demás que se solucione con medicación, por lo q estoy contenta. Sigo revolviendome y me han dicho q puedo tomar hasta 5 cariban al día.
Fraggel y Alba, que tal el reposo?
Xicoteta, que bien, ya preñi, ahora tranquilita y que agarren bien, suerte!!!!
Nes, yo estoy con el mismo problema que tu.
No os he leído del todo, pero saludos a todas y animo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muy buenos dias a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante todo gracias x la bienvenida a todas, esto es siempre un consuelo....saber q stais aki todas....a ver como comienzo........
Era se una vez......jejejejejejej q no q esto no es un CUENTO!!!!!!!!!! q esto es la realidad y nuestra realidad es ser mamis por lo q lo vamos a conseguir todas, y cuando digo todas es TODAS!!!!!
(os habeis dado cuenta q hoy he aprendido la palabra todas?????) jejejejejejejejejejej
En fin, comienzo q m lio mas q la pata d un romano......
xicoteta; Estoy totalmente contigo, es mejor star en el lado verde, y seguidament pasar al rosa....ya verás como ya mismo lo haces tu.... Un besiko!!!!
Ptole; Cuanto tiempo cielo!!!!!!!!!!! Ante todo darte muxa muxa fuerza para hoy, ya veras como sta vez vienes con tus pekes si o sí!!!! Y sinó será q SI tambien jejejejejejej, d verdad muxisima suerte cariño!!!!!!!!!!!!! Ay va un besazo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!!!
Evato; Si cielin, como a xicoteta t digo q es mejor star en el lado verde, y cuanto antes mejor en el rosa, ya veras q ya mismo vistes d luces y no serán las verdes precisamente, staras como una princesita d rosa esperando a tu baby!!!!! un besazo!!!!!!
Petu; Bueno bueno, Bueno.......... PERO SI STAS PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ilu m ha exo cuando lo he visto, q alegria mas grande niña....... Esto nos da esperanzas a las dmas.... Ya nos vas contando eh mi niña????? aunq tu stas siempre ahí....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Gersan; Gracias x la bienvenida wuapa!!!!!! Vamos a la carga d nuevo q sta es la mia y la d todas.....stoy segurisima!!!!!
Roxx; Mi niña, ten muxo ánimo xq las cosas cambian en cuestion d dias horas o minutos, pues ten fe en ti y en los profesionales q t llevan, hay q star muy positiva, puesto q es uno d los medicamentos q nos hacen falta en el tto para q todo salga bien!!!!!! Un fuerte abrazo!!!!!
Y bueno yo contaros para poneros al dia, y xq hoy mis dedos tienen ganas d juerga....jejejejejej q mi tto salio mal por culpa d una hernia q tnia mi marido...... Os explico, dspues d mi negativo en Julio, la Dra me comento q kria vernos, la verdad q no tnia muxas ganas y lo djamos para dspues d vacaciones, en septiembre nos visitaron, y m dijo mi Dra q kria hablar con biologos y otros medicos para ver que es lo q habia pasado, puesto q no m kdo nada mas q uno y era muy raro.
Dspues d unas semanas volvemos a ir y le comentamos a nuestra Dra ya por deseperacion, d no saber lo q pasaba, q mi marido justo el dia d mi puncion, el habia stado con muxo dolor d ciatica, y habia tomado antinflamatorios,,,,pues justo!!!!!!! se vé q el no podia tomar na d na y nosotros ignorantes no sabiamos nada, no creimos q sus bixines se pudieras ver afectados por el madicamento. Pues si q afecta ya q el dia d la puncion, la extraccion d el fue nefasta, malos es poco........ eran malos feos y gordos(gordos xq no se movian) jejejejejej
Pues al averiguar sto, le recetaron unas pastillas maravillosas y milagrosas q han exo q se pongan buenos, bonitos y exos un figurin......jeejjejjejejej, Asi q volvemos a la carga, m cambian el protocolo dl tto, y au!!!!! a ver q dicen mis niños d aki a un tiempo cuando les pase la nota d gastos jejejejejej (es broma)
En fin q ya os he metido un buen rollo matutino d los mios!!!!
Dciros q stoy muy contenta d volver a compartir con vosotras estos momentos, y q para lo q necesiteis aki stoy, sin dudarlo un momento!!!!
Un besote a TODAS y cada una d vosotras!!!!!!!!!!!!
PD; Veis como he aprendido hoy la palabra todas?????? jejejejejejejejj
Matyfer2012-01-18 1038
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Matifer, que positividad trasmites en tu mensaje chiquilla!!!! Pues claro que todas vamos a ser mamis!!!! Oye y lo de pasarles los gastos a los peques me ha hecho muchs gracia,ji,ji,ji. Pues entonces si los bichitos de tu maridin esta perfectos, esta es la tuyaaaaaa!!!!!. Un beso guapa.
Gersan, gracias guapa, y tu que tal estas? ? Un besito.
Marina, que alegria haber escuchado su corazoncito, y saber q esta bien!!. Pues a seguir cuidandose mucho eh!! Veras como cada dia vas a poder disfrutar mas de tu embarazo. Un beso.
Comment
Comment