Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola,chicas!! Ya he visto a mi peque y escuchado su corazoncito...el bebe esta estupendo pero todavia qeda desprendimiento,dice q es d un 20% con respecto a la bolsa, asi q me toca seguir en reposo absoluto.me han dicho q paciencia,q los sangrados son muy angustiosos,xo hay q pasarlo... el lunes volvere a ver a mi bebe precioso,q con lo q crece en una semanita,no imagino lo guapo q puede estar!!
Luego os leo,pero antetodo darle la enhorabuena a EVATO,PTOLE y ALBA x las buenas noticias q hemos tenido hoy!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba, si el médico no le ha dado importancia al quiste, por qué se la das tú? Mira lo que te dicen las chicas, que conocen casos en los que también tenían un quiste y no pasa nada. Yo tengo una amiga que en la citología que le hicieron estando embarazada le vieron que tenía VPH (virus papiloma humano) que si está avanzado puede llegar a degenerar en cáncer de cervis. Pues nada, tuvo a su niña sin ningún problema y cuando nació se lo quitó. Lo importante es que el hematoma ha bajado y tu peque está perfecto. Me alegro mucho.
Ptole, ya verás como esos dos campeones son tus mellis. Y no nos puedes dejar sin tu betaespera, eh?je, je, je, je Lo de la malta si tienes oportunidad pregunta a un médico, que ya sabes que esto de la hierbas... Yo creo que no pasa nada, pero no soy profesional y no quisiera que algo te fuera mal por mi culpa. Tal vez Sonámbula te pueda decir con más seguridad. Por cierto, odio los espéculos y ahora yo creo que son todos de plástico, de usar y tirar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, pues paciencia y ha cuidarse. A una amiga la paso eso mismo y con reposo se quito pronto.
Mañana voy yo, otra vez analíticas, eco.... Otra vez a pasar angustia. Menos mal q estoy mejor de la nauseas pero no al 100 por 100. Tanta pastilla me tiene mal. He perdido tres kilos. Y me dice todo el mundo q que me pasa, q me ven mas delgada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas¡ alfinal ha sido negativo como ya imaginaba; pero bueno ahora ya pensando en mis congeladitos. mañana voy al medico haber que me dice y cual es el proceso que vamos a seguir; si lo hacemos seguido o tengo que descansar. ahora os leo que no me ha dado tiempo y espero que todo haya ido genial. besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato que bien, que felicidad!!! Ahora a cuidarte muy mucho, bueno y que te cuiden!! Me alegro un monton guapa.
Roxx verás que no van a ser buenos, van a ser bueniiiiiiiisimos.
Yo acabo de llegar del IVI (carretera cn nieve...un rollo). Tengo 6 folis de unos 16-18 y 1 de 8. Endo en 9. Tengo que pincharme hoy y volver mañana por la tarde, asi que de locura, encima mañana tengo que hacer un monton de rutas por los pueblos para el curro y despues de comer pitando al ivi otros 500 Km. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
BESITOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Virgo, ok por lo de los sexos, yo es que tuve visita en IVI el día 30/12 que hacía justo 11 semanas y aún no se veía... El dr me dijo que cogiera cita ya para el mes siguiente así que me toca para el 10/02 que estaré de 17 semanas, a ver si se deja ver mi peque, que tengo muchas ganas de saber ya!! Yo a la eco y al tocólogo de la SS fui el 09/01 y me hice el análisis de sangre al día siguiente. Vuelvo el día 20 a por los resultados del screening, me tocaba para el 18 pero no tenían hueco... He leído que el/la peque de Barro es bastante más grande de lo que corresponde y el de Petu también... el/la mí@ sólo corresponde a 1 día más... eso es normal? Es que yo no sabía que podía haber tanta diferencia y ya me quedé un poco a cuadros cuando mi cuñada me contó el otro día que su peque medía 6,4 estando de 11+3 porque el mío medía 6,27 cuando fui a la SS y estaba de 12+3 (1 semana más)... Ya sé que cada feto es diferente pero me parece mucha la diferencia y no sé... Bueno, ya nos cuentas qué tal el miércoles eeh!! Seguro que está todo genial pero así voy viendo lo que me tienen que decir a mi el viernes, jeje.
Alba, no sé si estaremos hablando de lo mismo pero o lo tuyo no es nada o yo me cago con la pata abajo porque en el informe de la eco de las 12 semanas la tocóloga me apuntó que tengo múltiples quistes en el ovario izquierdo (el que no me vuelve al sitio ni a la 3...). Yo creía que sólo se refería a la hiper y que eran folis o yo que sé... Puede ser?? Es que como sea algo malo voy apañá porque son unos cuantos y el ovario aun lo tengo bastante grande, de 104x46 aprox... La tocóloga no parecía preocupada pero me dieron cita otra vez para eco y toco el 06/02... Tengo que preocuparme??
Ptole, a por esos mellis guapa!!! Ya verás qué peques más guap@s te salen!! A por todas!! Un besito!!
Fraggel, a seguir reposando y ya verás qué pronto estás al 100% disfrutando de tu embarazo guapa!! Qué mala pata tenemos algunas... pero mira, por conseguirlo vale la pena cualquier cosa, verdad?? jeje. Me alegro de que hayas disfrutado viendo a tu peque!! Y si, en las primeras semanas cambian muchísimo!! Yo también vi a mi peque muy seguido por todo lo que ha ido pasando estos meses y hemos visto bastante la evolución... es muy emocionante ver cúanto cambian en tan poco tiempo!! Un besito y descansa guapa [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Otra cosa que os quería preguntar: A qué os referís cuando decís que os dan "el alta" en IVI?? Al día en que os dan la factura? Cuando os mandan la carta esa con el nº de folis sacados, fecundados y tal...?? Es que a mi nunca me han dicho nada de altas y me siguen citando pero no sé si es por lo de la "hiper" o qué... Yo de todas formas seguiría yendo igual porque me quedo tranquila yendo y que me controlen el embarazo ellos también además de la SS, además vamos muy a gusto y tal... pero me gustaría saber cual es el procedimiento normal...
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, yo no encontré mucho sobre la malta y la verdad lo poco era bueno, sólo que decían que consumo moderado aunque no daban ninguna explicación... Yo creo que por tomarse un par al día... Sobre todo que te quitará el mono del café que eso si que es mucho peor
Alba, es normal que nos rayemos por cualquier cosa, pero hay que confiar en los médicos. Es más, ya sabes que no se andan con chiquitas y que si no tienen algo claro te lo dicen sin miramientos. Por eso, si ellos no le han dado importancia, tranquila
Ro, 6 folis está muy bien y casi, casi a puntito. Menuda paliza mañana. Ánimo
Turquesa, mañana nos cuentas, que te dicen
Tesigo, a mí cuando vieron que había latido y todo estaba bien me dieron el alta. Supongo que como sigues manchando hasta que no vean que todo va perfecto pues prefieren controlarte
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba, ya, es que yo los tenía bastante grandecitos... No te sabría decir ahora mismo pero tengo las ecos guardadas... por ejemplo la primera vez que fui a urgencias por el sangrado se asustaron, me dijeron que tenían señoras ingresadas con ovarios mucho más pequeños... El problema es que ya estoy de 13 semanas y cuando fui a la cita de las 12 semanas de la SS me dijeron que tenían que volver a verme porque el ovario derecho estaba bien pero el izquierdo aún está muy grande y con este tiempo ya tendría que estar mejor... Yo no sé ni entiendo de esto... Según el dr del IVI han ido bajando pero no sé, las medidas esas aún me parecen grandes... Veo a la tocóloga el viernes para los resultados del screening, veré si puedo preguntarle un poquito por esto a ver qué dice... Gracias guapa, ya sé que a veces nos preocupamos demasiado... pero es que estas cosas no son broma y una no puede evitar darle vueltas... aiss, mujeres!!! jajaja. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment