Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ALBA, suerte en tu eco, ojala haya desaparecido el hematoma y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo.
BARRO, PATIPE, gracias chicas!!
PETU, gracias por tu respuesta, y no nunca me he echo IA, he ido directa a fiv.
ROX suerte!!!
Chicas buenas noches!!! Mañana ya os cuento, me voy a dormir q estoy bien cansada. Muakk
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, Evato, que vaya genial mañana chicas!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Alba, Fraggel, ya nos contáis qué tal las ecos mañana!! Seguro que ya han desaparecido esos dichosos hematomas, ya lo veréis!! Disfrutad viendo a vuestros tesoritos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Barro, tú en los 2 embarazos que dices que sangraste tuviste hematoma las 2 veces? Es que yo la vez que sangré tanto estando de 6+3 tenía un pequeño desprendimiento pero me dijeron que no había hematoma... Aún así he vuelto a manchar un poquito estando de 11+2 (esa vez no vieron nada de nada en la eco) y estando de 12+6... (este jueves, no he ido al gine, solo reposo este finde). Crees que eso también es normal? Es que lo que me parece raro es manchar sin tener nada, no? Además ya estoy terminando el 1er trimestre... cuándo va a parar? Es que vivo en estrés constante pensando que en cualquier momento puedo encontrarme una mancha... y lo peor... cada vez que veo una mancha me pregunto si se va a quedar en eso o si va a ir a más como la primera vez... El viernes tengo tocóloga y le voy a preguntar, pero claro, si no me han aclarado nada las otras veces no creo que me aclare nada tampoco... Si es normal me aguanto pero quiero saber qué pasa y por qué... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Buenas noches y muchos besos!! Que tengamos todas una excelente semana!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Cariban cariban....., cariban te quiero!!!!!!
Estoy fenomenal desde q he empezado esta mediodía con Cariban. Q maravilla, no he vuelto ha tener ni una nausea y he cenado fenomenal. Menos mal.
Alba, Ptole, Fraggel y Evato, mucha suerte mañana. Besitos
hasta mañana princesas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MARINA GENIAL!! A VER SI AHORA SI PUEDES ESTAR MAS TRANQUILA...
YO YA ESTOY MAS TRANQUILA, CONFIEMOS EN QUE EL MEDICO SABE LO QUE HACE Y AL FIN Y AL CABO ESTAMOS EN SUS MANOS, Y COMO ME DICE PETU COMO ESTE AHORA ASI, SI LLEGO A LA BETA ME SUBO POR LAS PAREDES!!!
BUENAS NOCHES PARA TODAS CHICAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!! Que tal?? Como vais??
Acabo de salir ahora mismito del IVI, de los tres folis que tenia solo han crecido dos,13 y 14 y el endo esta el 4..... Pequeñito verdad?? Me ha dicho que no me preocupe que si siempre ha crecido ahora crecerá. Lo que creo que voy a ir un poco justa... Tengo 5 ovocitos vitrificados y dos de ahora 7... Son pocos?? Claro cuantos mas, pues mas posibilidades de embarazo tengo verdad?? Bueno espero que sean pocos pero buenos... Tengo que volver el miércoles y me ha dicho que viernes o sábado punción!!! Que ganas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno Roxx, ya sabes que aquí siempre es mejor pocos de calidad que muchos regulares... yo creo que 7 no estará mal. Animo...
Marina: Menos mal que nos hiciste caso con el cariban... me alegro de que estés por fin un poco mejor..
Tesigo: Has vuelto!!! Todo el mundo hemos preguntado por tí. Lo de tu cuñada etc sin comentarios... De los sangrados mira por aquí cómo hay mucha gente que sangra y al final no dan con la causa... el reposo por mal que te siente es lo aconsejado en estos casos. Mira a ver qué puedes negociar con tu empresa.
Ptole: A ver hoy qué tal todo.
Saioa: El 30!! pues ya casi está aquí....
Petu y Rocío: Me alegro de que el fin de semana os haya ido bien. Nosotras hemos visto un cochecito de una marca alemana (Kiddy's) que viene el asiento portabebés y homologado del grupo 0, el capazo y la silla con un chasis que se pliega ocupando muuuuy poco por unos 500 euros. Es muy ligera y a nosotras nos convence bastante. La marca es alemana y la web os la copio. http://www.kiddy.de/es/carreolas/sistema-de-viaje/kiddy-clickn-move-2.html En el corte inglés está de oferta estos días por unos 420 € y podéis ir a verlo... Es una marca alemana lider en sillas portabebés para coche, ligera, y además nos encanta....
sonámbula2012-01-16 1022
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias a todas..
Tan solo entro rápidamente para darse sierro a evato, xicoteca.. Alba... Y perdonar q no me acuerde de laos demás.. Se q hoy había punciones, tranfer y ecos..
Claudiamarcos luego nos cuentas q tal esa eco...es muy bonita ya veras..
Alba espero q el hematoma se haya reabsorbido mucha suerte luego nos cuentas
Un beso para todas y siento no personalizar...
Petu y Rocio espero q hayáis disfrutado de este finde.. Yo el próximo me voy tb de viaje romántico con mi marido ya q este año mi madre nos ha regalado un finde para nosotros y que ella se quedaba con lis dos peques.. Ha sido el mejor regalo...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Trastet, siento mucho esa cancelación, da mucha rabia, pero bueno, lo mejor es que esté todo bien para tu peque, ya verás como en nada lo tienes contigo.
Alba, me alegro que los hematomas vayan desapareciendo y estés más tranquila.
Ro, las molestias son normales, ten en cuenta que crecen más folículos de lo normal y nos presionan los riñones y la tripa.
Ptole, jo, que susto con los manchados. Me alegro que te hayan tranquilizado. Hoy punción, así que te deseo mucha suerte. Lo de estar negativa, para nada, sólo tengo momentos un poco de tristeza todavía pensando en mis peques perdidos, pero voy con toda la ilusión del mundo.
Turquesa siento ese TE negativo, siempre hay que conservar un rayito de esperanza, aunque se que es difícil que pase. Después de mi primera transfer negativa me dejaron una regla de por medio, no me lo hicieron seguido, así que dependerá de cada gine.
Tesigo, me alegro que todo vaya bien, a ver si esos manchados desaparecen!!!
Evato, suerte con la transfer!!! hoy ya estás con tu peque. Lo del maquillaje es para la punción, para la transfer no hace falta quitarse nada.
Roxx, lo importante es que tus óvulos sean de buena calidad, así que 7 son un buen número.
Ver, pues ya sabes, a beber más!!!
Marina, menos mal que el cariban te ha quitado las náuseas!!!
Petu, Rocío, me alegro que os lo hayais pasado bien en este finde. Ya veo que teneis echado un ojo a un carrito del carrefour bastante ligero para echar a correr, jajaja.
Yo dentro de un ratito me iré para la consulta, a ver que me dice mi gine. Espero que pueda comenzar tratamiento dentro de poquito.
Bsos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
perdon pero no recuerdo quien era la que peguntaba si alguna tenia dolor de pezones, pues yo tengo los pezones supersensiblessss desde la transfer, y siguo asi y ya estoy de 18 semanas, el pecho me esta creciendo pero no me duele, me pica, supongo que sera por el riego sanguineo y que esta creciendo, no?, pero los pezones es lo peor cualquier roce me molesta.
en cuanto a la eco, creo que no es 4d es 3d, porque a mi me hace las ecos asi y no me dice que es 4d, es en el gine privado y me cuenta cada vez que voy 120 euros. a veces combina con las blanco y negro como en la SS pero casi todo el rato es 3d como veis en la foto de cloe, se ve superbien todo.
Comment
Comment