FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUEEENA MARINA!!! He venido corriendo de pincharme para ver que tal tu eco!! Me alegro un montón....además ya sabes que es lo que tienes que es muy importante, ahora si que lo tienes todo BAJO CONTROL, ale pues a deshacer la maleta para volver a hacerla dentro de 9 meses!!!!

Roxx como andas de los sofocos? Ya nos queda menos, tu eco cuando es ? la mia el 12.

Buenas noches a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro1980... Pues ahí ando con las hormonas mas revueltas que menos... A ver como paso esta noche. Yo la eco la tengo el viernes 13.... Ay madre!!! Menos mal que no soy supersticiosa porque sino le diría que me la cambiara!! Jajajajajaj. Como lo llevas tu con los pinchazos?? Mejor??

Marina08... Que cantonas las killer!!! Como pueden ser tan cabronas y atacar a un pequeñín tan indefenso?? Que las tuvieras tu y verían verdad?? Bueno, lo importante es que tu pequeñín esta ahí luchando como un campeón y ya sabes.... Tranquilidad!!! Fuera nervios!!! POSITIVA!!!

Xicoteta... Que tal vas tu??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lo llevo que no es poco!! Esperemos que esta semana pase raaaaapida. Por cierto la hiperestimulacion tambien se puede dar en la FIV, yo creia que solo pasaba en la IA, (le paso a una amiga que llegó con 20 foliculos a la IA y no se la pudieron hacer), pero como aqui el numero no importa...o si? si alguna me aclara algo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx a mi también me pasaba lo de sudar mucho por las noches. Vamos hasta por las pechugas y eso q a mi me cuesta de normal mucho sudar. Y casualmente también me ponía lepori y omifin.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba12 gracias por decirmelo, la verdad no recuerdo que las otras veces me pasara, o si me pasaba no seria tan exagerado como ahora.. Ya te digo que creía que tendría fiebre o algo, pero bueno, sabiendo que os ha pasado a varias me quedo mas tranquila. Por el día también tengo pequeños sofocos, igual tengo frío como calor... Como dice ro1980 a ver di pasa pronto y acabamos con los pi bazos y empezamos con otro calentamiento de cabeza!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro1980 hay algunas que también tienes hiperestimulacion debido a la cantidad de folículos que fabrican. Hombre seria ideal que fueran muchos y muy buenos!!! Pero bueno, si salen pocos lo importante es que sean buenos, por lo menos es lo que yo creo(vamos lo que me han dicho)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perdonar las faltas pero estoy con el móvil y es un rollo

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, entonces la eco el viernes 13? Lo que nos faltaba ya era ser supersticiosas verdad?, veras q bien te va a ir y que folis mas bonitos vas a tener...y en poquito preñi!!!!

NURIITA, bienvenida!! entonces el 12 la puncion, veras q sueñecito mas bueno vas a hechar. Te deseo mucha suerte.

LAURAPANPLO,Bienvenida!! Veras como aqui todas las que entramos en este foro salimos preñis!!

PETU Y ROCIO, disfrutad mañana de vuestra eco, y luego nos contais como esta vuestro Carlos, vale?

FRAGGEL,asi que el lunes tienes tu eco, y podras ver a tu pequeñin!! Que ilusion, me alegro mucho por ti, ah!! El lunes va a ser un gran dia, hay muchas cosillas, ecos y mi transfer, la verdad que todavia no me lo creo!

XICOTETA!! Pues si el lunes tienes la transfer vamos a ser compis de betaaa!! Y luego preñissssssssss

Chicas un beso muy fuerte para todasssssss y buenas noches!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

Elisa y Menuda lo siento mucho lo de los negativos, la siguiente sera la definitiva seguro!!!!1

Marina80 me alegro mucho que tu peque este contigo y este bien!!!! ahora a luchar contra las celulas Killers esas, cuidate!!!!!

Sarita28 cuanto me alegro de tu vuelva!!!! claro que si con las pilas cargadas en la 2ª fiv se quedan muchas, yo soy un ejemplo jejej!!!

Alba12 me alegro que tu peque tambien este bien, y na lo del hematoma pues poco a poco se ira o reabsrviendo o expulsarlo!!!!!

De mi deciros, que ayer volvi a trabajar y bueno no ha ido mal, espero no cansarme mucho, voy con mucho cuidado de no hacer esfuerzos, etc ....

besitos a todas!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias y frios!!
                      Como estan mis niñas??
                      Alba, Marina como estais guapas?
                      Y las demas?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, si trabaja sin coger peso y sin esfuerzo, porque estoy convencida q a mi me salió el hematoma, de pasarme en el trabajo.
                        Evato, yo no se si fríos porque llevo 12 dias en casa! Ufff q aburrimiento, espero q el viernes me digan q esta el hematoma un poco mas pequeño y me anime, para no salir de la cama.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, eli, tortuga y menuda lo siento muchisimo para las que estais en ello muchisima suerte y paciencia trasted, ptole y evato esta va a ser la definitiva y yo bueno pues para ultimos empezare con las antibabys a ver que tal se me da.
                            Fraggel como llevas lo de estar preñi?

Saioa tu y yo iremos a la vez?

Uun besazo a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días mis niñas qué tal estais?

Petu hoy teneis la eco? Muchisima suerte, luego nos contais, que emoción cada eco que teneis.

Menuda, al final se confirmó lo peor. Lo siento mucho. Lo tengo muy reciento por lo que imagino lo mal que lo estás pasando. Mucho ánimo y a por esos conges!!

trastet muchas gracias por tus ánimos. Me ha llegado el abrazo, que por cierto, ha sido un abrazo de oso!!!

Nuritaa y laurapamplo bienvenidas al foro y muchisima suerte en vuestros ttos.

sarita28 me alegra verte por aqui de nuevo y a la carga! te deseo toda la suerte del mundo!!

roxx la verdad que no tengo ni idea, ya que yo suelo tomar gonal, pero vamos, por lo que te han dicho algunas compis parece que es normal no?

tuqui venga mucho ánimo, 15 días de ecoespera para volverte loca jejejeje en serio, distraete que todo llega!!

marina que bien! Me alegra saber que tu peque está perfectamente. QUe alivio tendrás verdad? Malditas células killeres. Ya verás como la medicación las va a matar a todas!!!! RATATATATA ( sonido de metralleta, todas muertas!! jejejjee)

ptole lo del cafe... eres muy cafetera? Porque imagino que tomarte uno al día sin que sea muy cargadito... no creo que afecte no? que pensais las demás?

Xicoteta en principio descongelarán los que tu les digas. Ya me dirás al final en que día del ciclo tienes la transfer, que mi peque tb es de 3 días y me interesa saber cuando más o menos sería mi transfer.

Gersan gracias por preguntar, estoy todavía ,muy congestionada, todo el dia sonándome la nariz y aun así sigo sin poder respirar. A ver si me curo ya del todo porque madre mia!

Nelaida hola!! ya veo que empiezas en nada. Entonces la transfer sería para febrero o para este mismo mes?

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, xiqui, qué alegría verte por aquí!! Ya con antibabys a final de mes?? Muy bien... eso significa que en nada estás preñi tú también y vamos a compartir parte del embarazo!! Para final de febrero o marzo, no?? yujuuuuh!! Yo sólo estuve unas 2 semanas con antibabys (es normal??). Yo aquí voy, haciendo reposo por el sangrado... creo que hoy la cosa va bastante mejor... espero que se agarre bien esa placenta y mi pequeño crezca con tranquilidad y sanote!!
                                Evato, síiiiii, el lunes hay muchas cositas... qué guay, tu punción está ya ahí... ya imagino, ya, que no puedas ni creertelo... estarás deseandito que llegue el lunes, porque después de esperar por el pólipo ver que ya está ahí es un subidón. Cuánto me alegro, guapa!! Pues a mi me da que vas a ser compi total de Xicoteta, porque yo creo que nuestro dr le ofrecerá hacerle la transfer el lunes!! A ver qué nos cuenta esta tarde!!
                                ay, marina, qué contenta estoy por tu pequeñín fortachón!!
                                petu y rocío, esparamos noticias de Carlitos!!
                                ro, en FIV también puede haber estimulación... es igual que en IA... el caso es que si hay muchos, los ovarios han supertrabajado y no se encuantran al 100% así que para que no haya complicaciones, descansas y cuando esté todo ok se hace la transferencia. Lo bueno en FIV es que sí que te extraen los folis y los congelan, así en el siguiente ciclo sólo es la transferencia de los embrioncitos y supongo que en IA se suspende todo y hay que volver a empezar, no??

Comment

Working...
                                X