FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Fraggel: Gracias guapa, me animas mucho y te lo agradesco, ojala sea verdad y siga tu estela jijijiji. Estaria bien que fuera el lunes, así tengo toda la semana de trabajo y me "intento" olvidar de todo. Madre mia fraggel tienes un monton congelados.....a mi solo me quedaron 5 y de esos ya perdi 2 en mi ultimo transfer, asi que me quedan 3. Yo solo veo que se van terminando los cartuchos.

Marina: Mucho animo, creo que ya te lo comente una vez, pero por lo menos ahora saben contra que tienen que luchar para lograr tu embarazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Segun el protocolo d ivi, si la primera fiv es negativa y tienes conges, pagas el segundo ciclo entero? O solo la transfer y la beta?
      Alguna sabria decirmelo? Xicoteta, tu como lo hiciste?
      Besos
      Ahh y se me olvidaba, bienvenidas nuevas pre.mamis del 2012!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claro que si Alba.
        Fraggel, si vieras lo importante q es estar positiva. Yo hoy he llevado una mini maleta con cosas por si me tenían q ingresar en algún sitio para un legrado. Os dais cuenta? Me da hasta verguenza. Q fuerte.
        Mil veces le dijje a mi marido q me perdonase por no consegujir darle hijos. Y voy por el tercero!!!!

Soy un caso aparte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Es que entiendo q un ciclo incluye estimulacion y la fiv/icsi...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola menuda, veo q vas a por tu conge. Me parece fenomenal. Esos mi me costo 1850€ o así. No pagascomo la Fiv completa. Mi bebe es conge, y mira q fuerza tiene. A mi me dio la beta negativa el 2 de diciembre, y el 26, beta positiva de mi conge. Sin pensarlo. Mucha suerte y a por el

Comment

FIV/ICSI para 2012

MARINA, nos hemos cruzado, pues me alegro un monton, y es vetdad lo importante es q saben cual es tu problema y como atajarlo. Ahora ya sabes, tranquila y muy muy positiva q tu bebe esta contigo y necesita tu tranquilidad y positividad. Un abrazo guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Evato

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola MENUDA:

Yo para la fiv/icsi completa page 5500€ aparte medicacion lo que me supuso unos 1000€ mas.

En la segunda transferencia (que es lo mejor que te puede pasar, ahora me explico) solo tengo que abonar 1950€.

Comento que es lo mejor que te puede pasar economicamente hablando porque si no estimulas bien, la medicacion es mucho dinero, pueden hacerte la puncion y no extraer folis buenos, vuelta a empezar o bien que no fecunde ninguno, vuelta a empezar. (al igual soy demasiado directa, pero es así de cruel cuando hablamos de dinero)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, pues estate positiva que esta vez han detectado las killers y están tratando el tema. Así q ya verás como esta vez irá bien. Y no es q seas negativa, es q si ya has pasado por varios abortos es normal esperar lo peor… pero esta vez será diferente. Ahora reposa mucho y mimate.
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

MARINA me alegro ke todo este bien, ahora dobre todo reposo y pensamiento positivo!!!
                      Te mando muchos muchos mimitos
                      Besos para TODAS!!?

Comment

FIV/ICSI para 2012

MARINA me alegro ke todo este bien, ahora sobre todo reposo y pensamiento positivo!!!
                        Te mando muchos muchos mimitos
                        Besos para TODAS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais así lo haré. Cuesta mucho llegar hasta aquí

Comment

FIV/ICSI para 2012

menuda como te dicen las chicas, ahora se paga sólo la transfer (1950€ en valencia) y la medicación que te manden si vas con sustituido
                            xicoteta, sí, tengo ahí todavía 4 congeladitos... para los hermanitos de mi pequeñín!! No pienses que estás agotando cartuchos, piensa que ese cartucho es el bueno!! optimismo, xicoteta,muuuuuuuy importante!!
                            marina, me recuerdas a una amiga con lo de la bolsa... NOOOOOOOOOO... esa no es la actitud!! positivaaaaaaaaaaaa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu y rocío.... disfrutad mañana de la eco!! aunque sé que lo haréis sin duda!! y contarnos todas las peripecias que hace Carlitos por ahí dentro!! ¿¿dónde os habéis metido hoy, señoritas??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas, mañana pues ya nos contamos mas.
                                Buenas noches compis

Comment

Working...
                                X