FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Marina me alegro por ti. Yo acabo d llamar a ivi para decir li q me pasa y ahora me voy a hartar d llorar hadta q me canse. Se q sabeis d q hablo.
    Gracias a todas por vuestros animos, d verdad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina q tranquila te habrás quedado, verdad? Me alegro que este bien tu peque, y el pero espero q sea sin importancia.
      Menuda preciosa, animo, te mando mil besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

MARINA ves que tu peque esta ahi bien agarradito,.... AINSSSSS que nos dejastes en ascuas con ese "pero", cuenta cuando puedas,.... espero que sea algo sin importancia

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

llevo bastante tiempo leyendoos. Y nada yo tb soy una fiv/icsi de enero 2012! El 16 empiezo ya con la estimulacion, en principio vamos por mi chico, bichos malos.

Es la segunda, y ahora tengo más miedo que la primera vez. Lo siento mucho Menuda, es un asco pero te repondras.

A las demás espero que me acojais porque estoy como vosotras chicas.

besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

ayer mi gine del pueblo vió 20 folículos de diferentes tamaño, y el endometrio en 9,4
            pero como solo han sido 8 días de puregón, no sé si estarán o no maduros, en la anterior me paso lo mismo muchos folículos pero pocos óvulos y no muy buenos.

Hoy me toca ovitrelle a ver si esta vez si tengo más suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sarita28, me encanta que estes de vuelta y a por todas... claro que no tienes que preguntarte qué algo falla, sino que tienes que pensar sólo en que estos se van a implantar sí o sí... mucha suerte para esta nueva etapa que te va a hacer mamá

nurita, bienvenida!! eso está muy bien... vas cargadita de folis... a ver cuanto miden y a por tus peques!!

marinaaaaaaaaaa qué feliz me has hecho!! qué fuertes son los pequeñines, eh?? Cuentanos en cuanto puedas... y seguro que ese pero no es nada que la Barrio no pueda solucionar... cómo van esas killers?? desparecidas por fin??

menuda te mando un besito grandeeeeeeeeeee!!
              fraggel2012-01-10 19:16:01

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola,

Ufff, estoy de trabajo hasta arriba, y lo tengo q acabar antes de coger la baja la próxima semana…. Así q aquí estoy haciendo horas extras.

Gracias a todas x dadnos ánimos a las q estamos ya en el lio!!!

Tortuga, yo tuve mala experiencia en SS, pero x lo q cuentas no tan mala como la tuya… eso sí, coger el teléfono no lo cogen, además hay solo media hora al día para q llames, pues, ni se te ocurra llamar en esa media hora pq es cuando no cogen el teléfono… ja ja, me rio pero lo digo en serio eh?

Marina, me alegro mucho!! Ya nos acabas de contar, espero q ese pero no sea algo muy preocupante.

Laurapamplo, bienvenida!!!, ay! Estos chicos q tienen los bichos malos… je je…, pues ya verás q te quedas sin problema, lo peor es cuando nosotras tenemos el problema.

Que pensais? Debería dejar el coffee? Es q en todos los otros ttos. Lo he dejado meses antes, y en este como estoy un poco pasota… pero mejor q lo deje verdad?
                Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

laurapamplo bienvenida!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Laurapamplo bienvenida!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas y sobre todo a las nuevas, mucho animo chicas, lo cosegiremos!!!!!

Mañana tengo ya la primera eco despues de el orgalutran y de los parches, ya veremos como esta el endo. Madre mi ya a pasado 12 dias desde mi negativo. La verdad es que ya no estoy tan euforica como en el primer transfer, supongo que tengo los pies en el suelo ( sin desmerecer los casos de embarazos a la 1ª) ¿para cuando calculais que será mi transfer? mis conge son de 3 dias. Me quedan 3 y me comento el doctor que él por supuesto me volveria a poner 2. ¿sabeis si los descongelan todos o solo dos?

Además mañana quiero llevarle la medicacion (alergia) y ponersela sobre la mesa, para que me dija que puñetas hacemos, pq yo no puedo pasar sin ella, es desesperante la tos, los mocos los estornudos.

Muchos animos a todas, ya se que cada vez vemos mas preñada, y cada vez mas amistades estan esperando, y mas carros y venga otra más. Son nuestros celos es inevitable, pero tambien tienen derecho no??? LO CONSEGUIREMOS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias a todas de verdad!!
                        Bienvenidas Nurita y Sarita.

Bueno chicas. Estoy feliz de haber visto mi bebe. Pensaba que estaba todo perdido. He ido pensando en lo peor. De echo pensé q estaba abortando. Siempre veo el lado negro d las cosas.
                        Por lo visto esta mas pequeño de lo normal. Todo , el tamaño y los manchados, se deben a las células killer, q además me han aumentado. Dice la doctora q hay un batallón en contra de mi bebe. Me ha puesto mas medicación por si era poca, durante hoy y mañana y el jueves analítica otra vez.
                        Me ha dicho q no trabaje, q lleve una vida muy tranquila, si mancho reposo. Si esa medicación no funciona voy a necesitar unos sueros q te meten en sangre durante cuatro horas para atacar las células directamente y seria unavez al mes.
                        Dice q va a ser un embarazo complicado. Parece ser q hay algo mas q no esta controlado y q tienen q averiguar.
                        Dice q este muy tranquila, sin disgustos, sin esfuerzos y positiva. Los Dolores de regla son normales.
                        Estoy en muy buenas manos. Eso me tranquiliza mucho. Espero tener suerte.

Quiero animaros a todas las q habéis leído esto. Yo soy un caso excepcional. No le va a pasar a nadie. Yo llevo varios abortos en la semana 5 siempre, y lo q pasa es q me han descubierto ya el motivo, pero estando embarazada. Huviese sido mejor atacar a las killer antes. Eso con un estudio inmunológico se detecta.

A pensar en positivo. Mi frigo peque, esta hechoun campeón. Ha sido precioso verle. Chicas luchar q compensa

Comment

FIV/ICSI para 2012

xicoteta, a mi me da que tu transfer va a ser el lunes 16!! Ya me dirás, ya... justo ese día yo tengo eco con el doctor Simón y me parece que las 2 vamos a pisar el IVI el mismo día, y las dos saldremos de allí con nuestros pequeñines creciendo dentro... jejejeje!! sólo descongelarán 2... de hecho los congelan en bloques... algunos de dos en dos y otros de uno en uno... para no descongelarlos todos (a mi me congelaron 2 juntitos, otros 2 juntitos, y los otros 4 de uno en uno). Ya nos cuentas mañana, pero chiqui, me das muy buenas vibraciones porque vas igual que yo: has empalmado el negativo con el tratamiento, mi eco de control también fue miércoles y la transfer lunes... y por supuesto, te vas a quedar preñi!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

marina, pues a cargarse esas killers lo más rápido posible!! Qué tu pequeñito esté ahí agarradito, creciendo, es una señal de que es un fortachón y que las killer se las pasa por el culete!! Sólo quiero recordarte una cosa: has oido que te ha dicho la Barrio?? QUE ESTÉS POSITIVAAAAAA!! Venga, chiqui, es parte del tratamiento... hazle caso!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina lo mas importante es q ya saben lo q tienes, para atacarlos, y que este embarazo termine en un bebe guapísimo!! Si es mas complicado, tendrás que tener mas paciencia nada mas. El mío también lo va a ser por el pu hematoma, tan grande, pero mientras nos dicen que nuestro bebe esta bien, nos da fuerza para aguantar el reposo y lo que haga falta como si te tienes que poner el suero. Me alegro mucho que vieras a tu peque!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina!! Me alegro dr todo corazon q tu peque este bien agarradito!! Luego nos cuentas con detalle.

Xicoteta!! Mucha suerte para mañana seguro q tu endo esta fenomenal y gordito, venga chica q ya no te queda nada, haber si vamos juntitas eh!!

Menuda, lo siento muchisimo, llora lo que necesites, y en cuanto te recuperes ves a por tus congelados. Te mando un abrazo muy fuerte

Comment

Working...
                                X