FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

totrtuga y eli siento muxho vuestro negativo pero veo q Estais algo mejor . hay q reponerse pronto y tirar pa alante Como se dice en mi tierra

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli cariño, jo siento verte asi. Ya te han dicho, nosotras podemos hacer poco una vez nos transfieren, no lo pienses mas. ¿Cuando tienes que volver al gine?. ¿Y él que dice de que no se implanten? ¿te va a hacer alguna prueba, o cree que es solo mala suerte?. Venga chiquitina, animo, yo se lo que es jugartela todo a la ultima carta; asi estoy yo ahora, pero no quiero ni pensarlo, solo me repito que por eso mismo tiene que salir bien, porque es la última. Un besote.

Comment

FIV/ICSI para 2012

menuda, cómo vas??has ido ya a comprarte el pipitest.... yo me hice uno normal, pero lo mejor es que te hagas un clearblue porque como te dice las semanas puedes intuir la beta que tendrás... ya nos cuentas!! SUERTE!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina, no se si servira de mucho mi experiencia, pero yo el tiempo que estuve embarazada que fue casi 8 semanas me las pase fatal con nausias y dolor de regla y de repente el fin de semana, se me paso todo y cuando fui a eco el lunes, se habia parado; si estas revueltila, es buena señal, no?. Espero que todo este bien, cuentanos en cuanto puedas. Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas me han dao cita en la ss social el 25. estoy de 10 semanas y media no es muy raro q no sea en la semana doce. esta cita para q es ?o es q se habran equivocado ?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina toda la suerte del mundo para esta Tarde

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, te veo animada, a ver que te dice la famosa Barrio

Comment

FIV/ICSI para 2012

Marina mucha suerte para esta tarde, cuéntanos que tal. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

No quedaba clearbluei, tengo uno normal, pero esta mañana he ido al wc i al limpiarme habia todo un coagulo graaande, asi q positiva poco, poco.
                    Uffffff

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ver la verdad que la primero eco suele ser la de las 12 semanas pero quizásd te quieran ver antes como toma de contacto y luego te vuelven a citar cuando cumplas la de las 12 semanas aunque quizás ya en la semana 10 te mandan análisis. Ya nos cuentas.

trastet,
                      tengo que llamar al gine cuando me baje la regla que imagino será inminente ya que estoy en mi día 33 del ciclo y se me había retrasado por el progeffik. Una vez que ya lo he dejado imagino que me bajará enseguida. Me dijo que le llamara y así haré pero ya me dijo que mejor esperar un ciclo, que siempre le viene bien al cuerpo hacer un descanso. No creo que me quiera hacer ninguna prueba. El siempre está con el tema de que no se me han implantado porque como me los pongo de uno en uno... lo cual es tontería porque ya me quedé embarazada en junio. Y claro, como tengo dos niñas y como te digo me quedé embarazada en junio, en teoría no tengo problema de implantación, mala suerte, la maldita mala suerte que nos persigue a todas. Yo te veo super positiva y eso es muy muy importante. Estoy segura que esta es la tuya. Tu y Ptole os vais a quedar a la vez!!!

tortuga gracias. Yo tb te veo animada así que vamos a tratar de olvidar la mala suerte que hemos tenido esta vez y la buena suerte que vamos a tener la proxima. QUizás vayamos juntas de nuevo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda... Aun no tires la toalla!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias elisa a ver q me dice.

menuda tu hazte el q hayas comprado yo no creo q sea regla por regla es mucho sangrado. cuando te lo vas hacer

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola soy Patricia y soy nueva por aqui, aunque no en lo de los tto de fertilidad. Ahora quiero empezar con un tto pero la Dra. Tocino no vuelve hasta finales de febrero asi que no se si la esperare pq no se si hay otra dra que sea buena o que por lo menos nos trate bien. Fui el año pasado en abril para pedir ppto y me atendio ella y me gusto por eso quiero con ella. Si teneis buenas experiencias con otros doctores me gustaria saberlo. De todas formas muchas gracias y esperemos que todo me vaya bien y a vosotras tb. besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, patri!! bienvenida!! de que IVI eres?? a ver si te puedo ayudar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patri bienvenida!!

Comment

Working...
                                X