Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Ro 1980, yo empecé el sábado a pincharme 150 de menopur y 150 de fostipur y el miércoles tengo control.
Marina, te deseo todo lo mejor para mañana y no estés tan pesimista que verás como mañana todo estará bien. Intenta relajarte
Fraggel, que bien te ha ido todo hoy no? ahora reposo, todo sea por tu campeón.
Alguna se ha pinchado esto? El miércoles creo que empiezo con orgalutrán, según me indicaron pero no estoy segura y cuanto tiempo os habéis pinchado ustedes? Es para calcular más o menos cuando puede ser mi punción y si todo va bien transferencia.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
No sé qué le pasa al foro, que vuestros mensajes los duplica y los míos no los publica!!!! Esperemos que sea cosa de un día, porque vaya plan: escribir y que se borre... como ya os ha pasado a alguna no tengo que explicaros la rabia que se siente!!!
Unas líneas para mandarle un beso a Elisa... bienvenidas a las nuevas y Marina: a ver qué te dicen hoy.
Fraggel: claro que crece... con esa betaza vas a tener un pedazo de niño!!!
A ver si se publica ahora que estoy desesperadita
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa y tortuga que bien que esteis con muchos ánimos e volver a empezar¡¡¡¡
Marina; mucha suerte para hoy; haber si esta todo bien y por fin puedes descansar un poco.
Menuda, haber sino es regla y mañana podemos celebrar un posotivo.
Fraggel, que ilusion ver a tu peque tan bien y tan agarradito.
A mi me quedan ya 6 dias y empiezo a estar un poco nerviosilla, pero ya veremos.
bueno chicas, un beso grande a todas y que paseis un buen dia
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas
muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido de todas vosotras y tb gracias por aguantar mis paranoias. Ayer escribí el mensaje en caliente, justo después de haberme enterado y me sentía fatal. Hoy tampoco es que me encuentre fenomenal pero bueno, soy consciente que nada se podía hacer contra la fiebre que tenía. De hecho me cuidé mas que nunca porque no he salido de casa en toda la semana, en la camita, para no coger más frío todavía, pero no ha servido de nada. No le voy a dar más vueltas. Me queda un conge de 3 días y espero que ese si que se quede conmigo. tengo más miedo que nunca porque sé que será el último y eso me crea un sobre stress que quizás no tenía en las otras transfers porque era consciente que tenía más conges. Por lo que el proximo tto creo que lo voy a llevar fatal. mientras tanto voy a ver si me termino de curar porque sigo fatal, muy congestionada, con dolor de cabeza, etc...
Marina te deseo muchisima suerte para tu eco de hoy. En cuanto puedas nos cuentas.
fraggel cuanto me alegro que tu peque esté estupendamente. Que sensación cuando estás ahi viendole en la eco verdad?
Besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yo sangro todos los dias cuando me levanto y roja, y a l hora se corta y ya estoy bien todo el día. Estoy un poco harta de levantarme de la cama ir hacer pipí y encontrarme con ese panorama! Para colmo no puedo dejar de pensar en mi negocio, q llevo muchos dias sin ir, y tengo muchas cosas q hacer.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aiiiins
Marina, esperamos tus buenas noticias
Bienvenidas a lad nuevas, este año va a ser el nuestro.
Gracias chicas por estar ahi
No paro d sangrar, ahora es mas clarito y hay algun coagulo chiquitin.
Q pupitest me recomendais? Este es un puebli pequeño y no se si tendtan el clearblue. Si no tienen esta marca cual me recomendais?
Gracias chicas.
Me encanta leer el entusiasmo q le estais echando lad q estais ya en tratamiento. Desde aqui os mando muuuucha energia para continuar con optimismo.
Besitos a todass
Mmmm fraguel, a lad preñis tambien, q no os nombro ultimamente porque ya veis pir donde anda mi cabecita ahora.
Animos
Mi peque esta conmigo hasta q no se demuestre lo contrario (q sera pronto)
Comment
Comment