FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Heidi bienvenida!!!' ya veras q te va muy bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay Tuqui que dios te oiga... O quien sea pero que te oiga quien te tenga que oír y nos quedemos todas PREÑIS!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Heidi bienvenida... llevas un buen cargamento de folis... ya verás que rápido estás preñi!!

MARINA, cariño, mucha suerte en la eco de mañana... chiqui, estate tranquila con lo del manchado que mira quizá sea un hematoma o un desprendimiento o alguna cosita de estas que con reposo se pasa... espero que te lleves una alegría viendo el estirón de tu pequeñín. EStaremos aquí pendientes de vosotros... un besito y SUERTE!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, gracias por responder, por lo menos me siento escuchada. Ya llame a ivi para adelantar la beta a mañana q me iba mucho mejor, pero me dijeron q un dia despues si podia ser peto q un dia antes no, porque podia salir mal el tesultado d la analitica, y la verdad, no lo entiendo porq creo q fue eli, q tuvo la transfer el mismo dia. Igual sus peques tenian mas d tres dias. No se

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Ro, Claugonzalo y Roxx. Espero traer buenas noticias pero estoy muy pesimista. Cada vez que hago pis al limpiarme sale manchado y hace un rato con coagulitos muy pequeños marrones negros. Echada no sale nada claro, es al ir al baño.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

uy!!! se ha duplicado...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais, pienso lo mismo de las nauseas pero no me quiero hacer ilusiones...

Fraggel, que bien q vaya fenomenal tu bebe. Tiene una medida buenísima. Mi saco de 5+4 media la mitad, 6mm. Lo q hace mucho q pensar. Yo creo q te voy a abandonar de compi. Voy a necesitar mucha suerte. Me alegro por ti

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda, cada IVI lleva una política de cuando hacer la beta. En Madrid a 11 días post trasnfer te la hacen. El de Eli de todas formas era un blasto de 5 ó 6 días. Yo me hacía mañana el pipitest y sea lo que fuera descansaba. Ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel!! Que alegria q tu campeon este bien agarradito, entonces ahora reposo no? Te vas a dar de baja? Ahora lo importante es tu campeon, te habras quedado en la gloria de ver q esta bien.

Ptole, ji, ji...al final me he delantado, pues si coincidiremos en la beta y nos animaremos las unas a las otras!!

Heidi, bienvenida al foro mas guay!! Y veras como todo sale bien ah! y vamos a ser compis de beta, ji, ji.

Marina, te deseo mucha suerte para mañana, espero q tu peque este bien agarradito, y todo lo q estas padando quede en un mal sueño.

Xicoteta, pues yo voy con ciclo natural, no me he puesto ninguna medicacion hasta hoy q ha sido el ovitrelle, hoy es mi dia 15 del ciclo, y la transfer es en el dia 22 del ciclo. Yo creo q al ir con natural depende de cada mujer lo q tarde el endo en engordar....pero entonces vamos a ser compis de beta!!! Ah! Y claro q de esta salimos PREÑIS!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel!! Que alegria q tu campeon este bien agarradito, entonces ahora reposo no? Te vas a dar de baja? Ahora lo importante es tu campeon, te habras quedado en la gloria de ver q esta bien.

Ptole, ji, ji...al final me he delantado, pues si coincidiremos en la beta y nos animaremos las unas a las otras!!

Heidi, bienvenida al foro mas guay!! Y veras como todo sale bien ah! y vamos a ser compis de beta, ji, ji.

Marina, te deseo mucha suerte para mañana, espero q tu peque este bien agarradito, y todo lo q estas padando quede en un mal sueño.

Xicoteta, pues yo voy con ciclo natural, no me he puesto ninguna medicacion hasta hoy q ha sido el ovitrelle, hoy es mi dia 15 del ciclo, y la transfer es en el dia 22 del ciclo. Yo creo q al ir con natural depende de cada mujer lo q tarde el endo en engordar....pero entonces vamos a ser compis de beta!!! Ah! Y claro q de esta salimos PREÑIS!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

No se q pasa hoy, pero se estan duplicando los mensajes...

Comment

FIV/ICSI para 2012

No se q pasa hoy, pero se estan duplicando los mensajes...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda, mucho animo, yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, hazle caso a Petu y por lo menos te quedas tranquila. Te mando un abrazo fuerte.

Comment

Working...
                                X