Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Virgo, 12 semanitas ya!! Madre mía!! Qué gustito!!
Ya nos cuentas qué sexo tiene la parejita porque ya pueden dedicarte tiempo a
encontraselo, ya… por ese pastón…
Trastet, esa es la actitud, estar positiva… claro que
esta vez es la tuya, claro que te toca quedarte de mellis y claro que vas a disfrutar
de ellos este año… claro que síiiiiii… y roxx
aplicate el cuento porque vais a ir a la par!!
Tuqui, compañera, deja los síntomas que ya nos
vendrán, yo tampoco tengo ninguno, salvo que hago más veces pipí… pero ya no sé
si es por preñi o por ver si he sangrado o no…jajajaja…has llamado para que te
digan tu beta??
Elisa, cariño, no tienes que sentirte culpable…
pues claro que no decidiste tú ponerte mala en tu betaespera, no te puedes
sentir culpable por eso… es una putada enorme que da gana de pegar cuatro
puñetazos y tirarse al suelo, pero no fue culpa tuya… no lo fue!!
Evato, ole ese endooooooo!! Estarás contentísima!! Y
el lunes ya tus pequeñitos contigo… ENHORABUENA, guapa… eso es muy buena
noticia!!
-
FIV/ICSI para 2012
gracias petu jajajajajjaja
ok , entonces el mio es sustituido.
Por cierto yo no he escrito 3 veces el mensaje. Estos trastos se vuelven locos.
Niki: que bien con dos, madre mia, me parece muy bien que te hagas ecos en tu privado, yo pienso hacer lo mismo, cuando este preñi, tengo muy claro dar a luz en la s.s. pero mi medico de siempre tambien quiero que me controle.
Cuenta a tras para ver en mi endometrio.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
gracias petu jajajajajjaja
ok , entonces el mio es sustituido.
Por cierto yo no he escrito 3 veces el mensaje. Estos trastos se vuelven locos.
Niki: que bien con dos, madre mia, me parece muy bien que te hagas ecos en tu privado, yo pienso hacer lo mismo, cuando este preñi, tengo muy claro dar a luz en la s.s. pero mi medico de siempre tambien quiero que me controle.
Cuenta a tras para ver en mi endometrio.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fragel enhorabuena!!! Es un campeón/a.
Nikita me alegro que tus bebes vayan fenomenal..
Marina me preguntabas cuando empece a sangrar yo y yo empece a sangrar en la 5 o6 semana yo creo que fue en la sexta porque cuando fui al medico pensaba que había perdido a mi javier y me dijeron que no que estaba bien agarradito y lo que tenia era un pequeño hematoma ..estuve de reposo absoluto y solamente me levantaba al baño durante 5 semanas que fue cuando se reabsorbió...
Mucho animo porque es duro pero seguro que mañana te dan buenas noticias y lo que tendrás que hacer será reposo...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel q bien!!!!! Y las medidas yo creo q están estupendas!!!! Todavía no se la beta!!!! Estuve llamando pero no hubo firma de q me cogieran el teléfono,... Mañana lo volveré a intentar,... Hiy estuve a punto de comprarme un pipitest, pero luego pensé q mejor q no, pq al final me voy a quedar igual,...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas:
MArina muchiiiiiisima suerte para mañana, intenta estar tranquila (se que es facil decirlo) pero pon todo tu empeño en tranquilizarte.
Fraggel me alegro que este todo tan bien.
Roxx......hoy cuando iva a pincharme pensé en ti y me tranquilicé.......Creo que de esta le pierdo el miedo a las agujas!!
Coco hoy también empezabas no???
La semana que viene que tengo vacaciones espero ponerme un poco al dia porque no me empano de nada (blastos, vitrificados....).
Buenas noches a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, la beta la tengo pasado mañana, o sea, el 11 y voy con ciclo sustituido xq me pinxaba el menupur y gonal y 32 h antes d la puncion el ovitrelle.
Mi embrioncito no era congelado y tenia tres dias por eso cuento si podria ser la regla
Q opinais?
Besotes y gracias chicas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Menuda, decía sustituido por si eran conges. Si no son conges ya no se llama así. Lo tuyo es un cilo corto. Podría ser regla, pero espero que no. A cuántos días post transfer estabas? a 11? Sangras mucho? yo llamaría mañana a IVI a ver si te adelantan la beta y si no puedes hacerte un pipitest que a día 11 post transfer sería ya fiable
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, me uno a vosotras, soy Heidi y estoy en pleno tto, hoy he ido a eco y tengo unos 10 u 11 de varios tamaños 8,9,10 y los más grandes de 11. Llevo 5 días pinchándome 0,5 decapeptyl + 225 gonal + 2 viales de menopur. Vuelvo a eco el 12, la dra me ha dicho que seguramente el sábado ovitrelle y el lunes punción, es mi 1ª FIV y la punción me tiene de los nervios... ¿alguna vais a la par conmigo?
Suerte a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Frággel... Que emoción por dios!! Ver a tu pequeñín y mas saber que todo esta bien y que va creciendo poco a poco. Ahora a cuidarse muchísimo que tu y tu prqueñin sois lo mas importante.
Nickitachan... Me alegro que tus mellis esten perfectos!! Ya gran deciros eh!! Y lo que tienen que crecer....
Ro1980... A que no era para tanto?? Yo tengo unas ganas que sea mañana por la mañana para volver a pincharme.... Jajajajajaj es que parece que cuando lo haces eres mas ahí encima, piensas que eso va a salir bien, por eso me gusta.... Que rarita soy verdad??
Marina corazón... Espero que mañana nos des muy muy muy buenas noticias y que tu pequeñín siga ahí agarradito.
Petu... El jueves ya tienes la eco?? Que ganitas de ver a Carlos verdad??
Chicas me dais todas las PREÑIS una envidia... ( pero sana eh!!) que no os lo podéis imaginar. Ni veo el día en que yo este como vosotras...aun en tratamiento y no me creo que me pueda llegar a quedar preñi...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Heidi79... Bienvenida al foro!! Pues vas cargadita eh no te quejaras. Por la punción no te preocupes, ni te vas a enterar, te vas a pegar un sueñecito súper bueno y cuando despiertes ya habrá pasado todo ya lo veras. Ya nos vas contando como sigues. Ah!! Ponte en la lista para que te podamos seguir porque somos muchas!!!
Comment
Comment