FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Fraggel yo también continuo sangrando, pero como m dijeron ayer q estaba todo bien, ya no le doy importancia. Seguro q no es nada porque tu sangrado es poquito. Ya nos contaras esta tarde.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fragel de verdad que no te preocupes yo estuve sangrando como de regla durante una semana... Así que no te preocupes.. Lo que si te digo es que estés en reposo absoluto y a mi me aumentaron el utragestan y la progynova ..así que puede que te laaumenten yo tomaba 6 de cada al día cada 8 horas.. Y al día de hoy sigo con una por la noche solo de utragestan y eso que estoy de 19 + 6 ..
      De verdad que no te preocupes que todo va a ir fenomenal...

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas, espero que tengáis razón, pero la verdad es que es desesperante... nunca nadie por ahí nos cuenta nunca que durante el embarazo se puede sangrar y eso de ir al wc y verlo, pues es un bajón y un miedo increibles... Voy a estar en el sofá todo el día hasta que tenga que irme a la ecografía... estoy cagada, lo bueno es que en la eco del sábado lo vi y estaba ahí muy bonito mi pequeñín, pero me da mucho miedo que esto sea malo... es que no entiendo a qué se debe?? no me dijeron nada, si hematoma, si lo que sea... hoy lo pienso preguntar todo y si es necesario pillarme la baja, me la pillo, no me queda otra... Lo primero es mi bebé!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

borro el msj, que se me ha repetido 2 veces
          fraggel2012-01-09 1135

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fragata es normal a mi me pasa como a ti, cada vez q veo l sangre me pongo a temblar, ademas ayer fue como una regla. Pero a mi siempre me han dicho q mientras no sea roja roja y con coágulos, no pasa nada, ya veras que solo es el susto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel corazón... Antes eres tu y tu pequeñín, eso tenlo clarísimo!!! ASi que si es necesario la baja pues eso, a reposar y punto. Ya veras como no será nada...Que ganitas hoy veras otra vez a tu pequeñín!! Ya nos cuentas

Alba.. Tu también manchas aun?? Bueno... Espero que se pase pronto esos sangrados.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fragata es normal a mi me pasa como a ti, cada vez q veo l sangre me pongo a temblar, ademas ayer fue como una regla. Pero a mi siempre me han dicho q mientras no sea roja roja y con coágulos, no pasa nada, ya veras que solo es el susto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,

Siento no haber podido pasar antes, pero es que los findes si estoy en el pueblo no tengo internet y no me puedo conectar.

Al final beta negativa.

El sábado disgustazo terrible, esta vez pensaba que si podía ser, además me lo tomé muy positiva, pero no ha podido ser. Me desahogué con una llorera y mi pobre maridín estuvo ahí animándome y apoyándome, y no paró hasta que vio una sonrisa. Me dijo que por él lo intentaba otra vez (ya no me quedan conges) pero que como la que tenía que pasar por pinchazos y demás era yo, que respetaba mi decisión y me apoyaría en lo que fuese. Por supuesto he decidido que lo intentamos otra vez, soy muy cabezona y por lo menos por mi que no sea. La duda estaba entre hacerlo por la SS o por el IVI (porque según la lista de espera que nos dijeron, nos tenía que tocar prontito). El IVI es un dineral pero a los dos nos daba más confianza y seguridad, en la SS no he tenido buenas experiencias y nos daba miedo, pero hoy nuestras dudas se han despejado del todo porque he llamado a la SS por lo de la lista de espera y todavía van por mayo de 2010 (yo me apunté en diciembre de 2010), así que como podemos permitírnoslo, iremos a IVI. El día 16 tengo cita con la Dra. Barrio, a ver que me dice.

Muchas gracias por vuestro apoyo y por estar ahí.

Marina, espero que todo sea un gran susto y que en la próxima eco tu peque haya dado un buen estirón. La verdad es que las preocupaciones no se van desde el positivo, jo, una tiene que estar siempre en un sin vivir, pero espero que todo salga bien.

Alba, me alegro que todo esté bien, a seguir reposando.

Menuda, cómo vas??

Fraggel, así que has visto a tu lentejita!!! anda que vaya simpático el gine que te lo hizo, es que yo no se donde se dejan la sensibilidad. A ver si se van esos manchaditos.

Petu, cómo pasa el tiempo, ya Carlitos con 20 semanas...

Eli, como vas de tu gripe??? ánimo guapa. Tu beta era mañana??? espero que nos des una alegría.

Evato, que endo tan bueno!!! y el 16 ya la transfer, la tienes muy cerquita.

Roxx, que bien que ya estás con los pinchacillos!!! si es que hasta se les coge el gusto y todo!!

Xicoteta, como dicen las compis, lo mejor es que llames al IVI y ellos enseguida te dicen si no hay problema para que lo tomes.

Saioa, gracias guapa por estar ahí. En nada estamos otra vez empezando, a ver si podemos ir juntitas.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Me actualizo:

ESPERANDO:

Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.

SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                    Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
                    Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer

Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012

Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.

CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
                    Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
                    Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
                    Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV frescos (-) a principios de febrero a por mi blasto congelado

Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS

Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.

LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.

SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero

Vir1973............X................1FIV-ICSI negativa. Pend febrero para ir a por mis frigos

Tortuga...... IVI Madrid....... 1ª FIV, 2 transfer de conges (-), consulta 16/01.

EN TRATAMIENTO:

Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                    Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.

elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12

Evato.....IVI Almeria..1ª FIV-ICSI. Transferencia.de mi blastito. Eco de control 05/01/2012

Roxx........ IVI Castellon........2IAS(-) 1ª FIV-ICSI (5vitrificados) Ultimo ciclo 5 folis. Banderillas de Procrin hasta el 09!01 eco control.

Ro1980...........IVI MADRID...1ºFIV...DECAPEPTIL...COMIENZO PUREGÓN 9/1.12/1 ECO

Ptolemais .......Barcelona SS ........... 4ª FIV, inicio banderillas 3 de enero

PUNCION:

TRANSFER:

Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!

XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). transfer....Enero (otra vez y espero que sea la ultima)

Piscis 30.............X.......................2ª fiv?, transfer frigopeques 13/enero

BETA:

Menuda........IVI Valencia........1ªFIV. Beta 11/01

Elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque. Beta 10/01

Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI beta 16/01

EMBARAZADAS: +

+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                    +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                    +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07

+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer
                    de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 20 semanas 12/01/12

+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429.ecos ok,eco 20sem16/01/12

+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.3º el 29/12 próxima eco 26/01.

+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11

+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12

+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS

+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

+Mari_3580....IVI Madrid.................1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
                    +Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!

+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12

+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
                    +Lorelai83............IVI Valencia....................2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
                    +Marina08 ...............IVI Madrid....................2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012

+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Primera eco 09/01

+Tuqui.............SS Las Palmas............... 1º FIV/ICSI Beta ?????. Primera eco 25/01

+ Luna ............... IVI Zaragoza ................ 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 Primera eco 13/01

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga lo siento mucho pero me alegro que estés animada a intentarlo de nuevo...ya veras que esta vez habrá mas suerte y lo conseguirás de verdad..
                      Mucho animo y dentro de un mesecito nos contaras que estas embarazada..

Comment

FIV/ICSI para 2012

TORTUGA, cariñete, lo siento. Pero venga, que en nada estás al lío otra vez y esta vez es la buena, esa dra es una caña y te preña seguro!! Mucho ánimo a ti y a tu maridin!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga lo siento mucho pero me alegro que estés animada a intentarlo de nuevo...ya veras que esta vez habrá mas suerte y lo conseguirás de verdad..
                          Mucho animo y dentro de un mesecito nos contaras que estas embarazada..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga lo siento mucho, animo cariño, ya veo q vuelves a intentarlo, y en nada nos darás la buena noticia! Ya lo veras

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, lo siento mucho, aunque no te decía nada también estaba pendiente de tus noticias…

Me recuerdas a mi último negativo, yo también estaba muy positiva y creía q podía ser y tampoco pudo ser… eso demuestra q el estar positiva no lo es todo para conseguir un positivo.

Cuanto tiempo de espera sería en SS? Unos 7 meses? Nosotros ahora estamos por segunda vez con SS; en mi opinión, hay muy buenos médicos en la SS, la pena es q no cuentan con todos los recursos q cuentan en centros privados. La primera vez que me hicieron tto. En SS mi experiencia tampoco fue muy buena, sin embargo esta vez está yendo todo sobre ruedas (hasta el momento). Te mando un beso muy grande!!!

Claudiagonzalo, dices q te aumentaron el utrogestán y la progynova… pues no es lo mismo?? Los dos son progesterona con diferente marca no?

Fraggel, cógete la baja, bueno… a ver q te dice la Dra. Pero yo de ti me quedaría tranquilita en casa, en la SS no te pondrán pegas cuando les cuentes… con esto no te quiero alarmar, haz caso a las chicas, por lo q parece los sangrados son más frecuentes d lo q pensamos… eso es q se está agarrando bien fuerte!

Roxx, me alegro q te haya ido bien esta mañana.
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga lo siento, pero como tu dices la que lo sigue lo consigue, eso esta claro y con ánimo y alegría lo conseguirás pronto.

Roxx me alegro que tu eco OK. Esta noche empezamos con los chutes!!

Fraggel disfruta mañana de tu eco porque va a estar todo genial!!!

A mi me bajó hoy la regla y ayer me hice una contractura en la espalda, asi que estoy como un trapito. Semana de fisio........

Comment

Working...
                                X