Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Marina me lo imagino. Esto es un sinvivir yo pienso todos los dias,¿sera asi todo el embarazo?. Ah y lo de q era mas pequeño yo creia q el tamaño es segun el dia q implantan. Yo pensaria en positivo respecto a las medidas. Mira cuando son dos uno casi siempre es mas peque.
La verdad es q creo q si le hubiese pasado algo te encontrarias mal. A ver como pasas el dia
-
FIV/ICSI para 2012
Que estos sangrados paren ya ...
Fragel..me alegro q todo este OK con tu peque..
Alba.. Yo tb iria..asi te quedaras tranquila
Marina...aunque tu ciudad sea pequeña no pasa nada por ir a urgencias de gine..no creo q tengas q decir q ha sdio por FIV ..estas embarazada..y da igual el metodo...lo de las medidas yo no tengo mucha idea..pero a veces es dificil calcular cuando son tan peques...yo creo q es peor la angustia y la ansiedad q parece q tienes..vete a urgencias...ya veras q todo estara bien y te quedaras mas tranquila..
El diamben no es para la diabetes?..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
¡¡ Buenos días Chicas !!
Saioa,Marina, Carlos "Pito" tiene ya viente semanas, ya es todo un hombrecito. Tenemos muchísimas ganas de verle, el jueves ya os contaremos.
Deseo que todas las que estáis un poco malillas os mejoréis y que la que andáis con alguna preocupación por algún manchado o dolor, ya veréis como no es nada y va a haber este año bebés que alegre vuestras vidas.
Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alba, me parece muy bien que vayas a urgencias
Marina, yo también te diría que fueses a urgencias. Te quedas tranquila y allí verás si se ha parado o no. No puedes estar así hasta el jueves esa tensión no puede ir bien para tu peque. El que sangres aunque sea poco está más que justificado para que vayas a urgencias y por mucho que sea un pueblo los médicos tienen que guardar confidencialidad. No debes ocultar nada a tu médico puesto que con más datos mejor pueden actuar. Efectivamente tu saquito es pequeño para el tiempo del que estás, pero no tires la toalla. Sigo pensando que deberías ir a urgencias si es bueno te quedas tranquila y si es malo (que espero que no) pues también te quitas ya la tensión. Ánimo
Fraggel, así que sólo uno? bueno, lo importante es que esté bien agarradito. A ver que te dicen mañana. Y lo del polo embrionario supongo que es la vesícula vitelina y que sea vea a 5+1 es muy, muy bueno.
Ro, estate tranquila. Yo dejé las anticonceptivas un lunes y me bajó un sábado, pero eso no fue ni regla ni na, sólo como cuando empiezas y terminas, marroncillo. Llama a IVI mañana para confirmar pero ya verás como no hay problema para que empieces te haya bajado o no.
CHICAS, COMO DICE MI MUJER CARLITOS YA TIENE 20 SEMANAS. COMO PASA EL TIEMPO. NO TODO HAN SIDO BUENOS MOMENTOS (SANGRADOS, AMNIO, ESPERA DE RESULTADOS), PERO AL FINAL TODO BIEN Y DISFRUTANDO DE ELLO. VERÉIS COMO VOSOTRAS TAMBIÉN PRONTO PASÁIS POR ELLO.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
marina, mi pueblo también es un pueblo pequeño, pero nadie se entera de nada porque tú puedes decir (si te preguntan) que vas al médico por cualquier otra cosa. Y al gine sí que le dije que era FIV, pero vamos, que puedes decirlo o no libremente... A ver cómo transcurre el día... aunque también pienso que si sólo en aguita marrón, no tienes de qué asustarte.
sí, petu, sólo uno... yo también me he quedado un poquito sorprendida... con esa beta no me lo esperaba... es posible que todavía no se viese y se vea más tarde, pero no sé... quizá se parase y ya está... y quizá el sangrado tenga algo que ver con eso, pero no lo sé... mañana le preguntaré todo a mi gine. ENHORABUENA POR ESAS 20 SEMANITAS SANOTAS DE CARLOS!! Enhorabuena, rocío!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, la verdad es que si tenía toda la pinta de ser dos, pero bueno puede ser que no se vea o que el que tengas sea un super campeón. Como te he dicho el que de 5+1 veas la vesícula vitelina es señal de que todo está fenomenal. A lo mejor el sangrado viene por el otro.
Comment
Comment